Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 01/04/06 11:05 Asunto: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Ya ire poniendo mas,,,que esto es mu dificil y mu cansao y ademas con resaca mas dificil entoavia.
La cena bien, la compañia mejor que mejor, y las copas demasie.
Sir Torrelacho ( sin ganas de escribir)[/img] |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 01/04/06 12:13 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
C**o Sir, menudo madrugon , la cena muy buena, la compañia mejor, Anne Boy nos hizo unas credenciales chulisimas la queimada buena, el conxuro manda carallo para leerlo sin gafas pero el cofrade Pipon aguanto el tipo y lo termino, gracias a todos por vuestra compañia, a repetir  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 01/04/06 12:34 Asunto: |
|
|
Hola Sir.
Deberias ponerles nombre a las caras, asi sabriamos quien es quien
. _________________
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 01/04/06 13:46 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Almiranta de Bounti y Akiles
Akiles y Almranta de Pampano
Bounti y Almiranta
Primer Plano Pipon, Almiranta de Pumamniac y Pumamniac
Pumamaniac, Long Jon Silver,,,(nor recuerdo Perdon) y Peleon
Anne Blonne,,, Miguelar,,Pampano
Sir Torrelacho,, Anne Blone,, Miguelar,, Pampano
Chicha a la piedra haciendose... ricaaaaaaaaaaaaa
Pipon y Pumamanic leyendo el conjuro, unos en galego y otro en español.
Tambien Leyo el conxuro la Almiranta de Pumamaniac
Despues mas,,, no obstante el que quiera que le envie las 52 afotos que me de su correo por privé y se las envio.
Saludos |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 01/04/06 14:05 Asunto: |
|
|
La cena muy buena, , pero la compañia, aaaahhhh la compañia, FANTASTICA, gracias Sir torrelacho por la iniciativa que me dió ocasión de conoceros en persona, ha sido muy agradable
Hasta siempre.
Salud y buen viento _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 01/04/06 21:05 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
qué buena cena. Y la acreditación insuperable (la he puesto en el corcho junto al gallardete).
Adjunto foto del amigo Pipón con el conxuro.
ya sé que no se ve bien pero el móvil no da para más. ¿lo he soñado o hemos decidido hacer una de estas cada trimestre?
venga, otra foto más del momento mágico de la queimada
 _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 01/04/06 22:00 Asunto: |
|
|
Pura envidia es la que tengo
Salud y celebro que os lo psarais tan bien  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 02/04/06 00:33 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Lástima no poder ir, pero coincidió con el cumpleagnos de mi hijo y, ante eso y ver al nieto, pues...  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 02/04/06 10:32 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Cena absolutamente perfecta...la compañia insuperable, a ver si sale lo de Segovia...Sir: un exito...agrdeceros a todos el rato agradable, pero... me veo fatal en las fotos je je...
La mañana del sabado, cumpli pronostico recogi a la almiranta y me volvi al salon a dar la brasa con los pocos trapos que tenian expuestos..., me traje un saco de revistas de Skipper ( estaban de saldo)...y como no bebi nada.... NO tengo resaca....
Al final no vi a Pipon ( la culpa es suya...por no hacerme caso en el tema de los calzoncillos)
Un abrazo para todos y rondas
Ahora si que me tomo el negrito....
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 02/04/06 10:34 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Joerrrrr, que NNVIDIA. En cuanto tengais los forritos, uniformidad completa.
Aver si haceis alguna en sabadete, y podemos pegar una escapadilla.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 02/04/06 11:43 Asunto: Re: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Epops escribió: | Lástima no poder ir, pero coincidió con el cumpleagnos de mi hijo y, ante eso y ver al nieto, pues...  |
Eppos......
Anne, te llevó tu acreditación, la guardé yo, asi que cuando quieras nos vemos y te la paso.
Un saludo
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 02/04/06 18:36 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Estimados compañeros..
Ya no subo mas fotos,,, y aclarar que el cofrade que me quedaba por identificar era Tamataman,,, que perdone.
Una compañiz exquisita,, unos yantares verdaderamente buenos, el arroz estaba de fabula y la carne extraordinaria, pero la compañia fue lo verdaderamente bueno, no fuimos muchos, pero si muy bien avenidos, hemos quedado ( de l poco que recuerdo porque entre el alzheimer y las copas je je je), que arems o procuaremos hcerla al menos trimestralmente y otras minikedadas mas frecuentemente. Tambien espero que el codrade Long Jon se comnprometa a preparar una en Segovia.
La cofrada... Anne, nos hizo unas identificaciones GUAPISISISISIMAS, Felicidades Anne.
Ahhhhh quien quiera que le envie todas las fotos que me pong en privado su correo.
Un cordial saludo a todos/as
Sir Torrelacho |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 02/04/06 19:29 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Joer como vivie los de el foro.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 02/04/06 20:24 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Sir Torrelacho:
Fue Pumamaniac el que se brindo a organizar la de Segovia, que yo, no vivo alli.... ahhh esa resaquilla que aun te ronda Sir......
Buena proa... y bolsas de hielo en la cabeza  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 02/04/06 21:39 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Después de un fin de semana lleno de aconteceres y sin haber podido ni siquiera ver las fotos ... ahora disfruto como el viernes.
Lo pasamos estupendamente y gracias a todos por esa acogida a las acreditaciones.... quizá debamos patentarlas
Pero lo que más me gusta de todo esto es la variedad infinita de nombres que me habéis dado: Anne Boy, Anne Blone... ¡Genial!
Sir, ... magnificamente organizado y las viandas... insuperables.
Pumamaniac, aparte de desearte toda la suerte del mundo mañana... no te olvides de Segovia. Estaremos ansiosos esperando tu convocatoria.
Fue estupendo conoceros en persona...
 |
|
|
 |
MANUEL MARTIN Grumete Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 13 Zona de Navegación: GARRUCHA
|
Publicado: 02/04/06 21:52 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Buenas noches y una ronda.
Yo también soy del foro y no me he enterado de la movida.
Por favor avisadme para la próxima.
Saludos y buenos vientos. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/04/06 21:59 Asunto: Re: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
MANUEL MARTIN escribió: | Buenas noches y una ronda.
Yo también soy del foro y no me he enterado de la movida.
Por favor avisadme para la próxima.
Saludos y buenos vientos. |
Pero Sr. Manuel si hace un mes que estabamos subiendo el post para que nadie se quedase sin enterarse....
la proxima de zona centro, si el amigo Pumaniac lo tiene a bien... sera en Segovia... andate al loro... y te apuntas cuando este mas claro el asunto..
buena proa y rondas  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 03/04/06 00:50 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Y yo Trabajando
Y encima con acreditación de la taberna  |
|
|
 |
MANUEL MARTIN Grumete Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 13 Zona de Navegación: GARRUCHA
|
Publicado: 03/04/06 08:09 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Pues la de Segovia, no me la pierdo.
Saludos y buenos vientos.
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 03/04/06 15:58 Asunto: Re: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Anne Bonny escribió: | Después de un fin de semana lleno de aconteceres y sin haber podido ni siquiera ver las fotos ... ahora disfruto como el viernes.
Lo pasamos estupendamente y gracias a todos por esa acogida a las acreditaciones.... quizá debamos patentarlas
Pero lo que más me gusta de todo esto es la variedad infinita de nombres que me habéis dado: Anne Boy, Anne Blone... ¡Genial!
Sir, ... magnificamente organizado y las viandas... insuperables.
Pumamaniac, aparte de desearte toda la suerte del mundo mañana... no te olvides de Segovia. Estaremos ansiosos esperando tu convocatoria.
Fue estupendo conoceros en persona...
 |
por la parte que me toca Anne Bonny doble de ron  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 03/04/06 16:02 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
No te preocupes bounty... como ves a mi también me gusta cambiar los nombres.... y por cierto... no me tome la segunda de ron que me correspondía, así que habrá que esperar a Segovia...
Buena proa  |
|
|
 |

|
Publicado: 03/04/06 20:30 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
Saludos cofrades:
pregunta: ¿ quien tiene mas fotos de la quedada ? aparte de Sir. Torrelacho
Otra pregunta: ¿ me las podeis mandar?
Gracias...
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/04/06 21:03 Asunto: |
|
|
Buenas a todos.
Descansado del fin de semana y puesto el trabajo al dia, no quería dejar pasar la ocasión de deciros que la experiencia fué extraordinaria.
Estupendas viandas, originales, prácticas y chulas, las acreditaciones, pero lo mejor con diferencia fué la compañia, como yá habeis comentado algunos, dificil de superar.
Gracias o todos por la magnifica noche, fué un placer compartirla con vosotros, tambien tuvimos la suerte, mi almiranta y yó, de tener como anfitriones en Madrid a Epops y almiranta, total que fin de semana de lujo.
P.D. Long John Silver: Yo hice varias fotos, pero no las he subido porque no mejoran nada el completo reportaje de Sir Torrelacho, pero aun así, a los que le puedan interesar, mandarme vuestra dirección por privado y os mando un cd, pues por email me dá que será dificil por su peso.
Saludos
Pampano _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 03/04/06 21:20 Asunto: re: Fotos miniquedada Madrid |
|
|
LONG JOHN SILVER, Cita: |
Al final no vi a Pipon ( la culpa es suya...por no hacerme caso en el tema de los calzoncillos)
|
No es posible, no es posible, semejante oportunidad, PERDIDA
¿O será........? SI SI SI. No me fío de vosotros. Seguro que hay fotos de Pipón con esa facha y no las quereis poner. ¡¡¡EGOISTAS¡¡¡
Ronda para todos
 |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 04/04/06 23:20 Asunto: |
|
|
Sir-Torrelacho, MANDAMELAS CAMPEON!!!!!!!!!! _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
|