Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 01/04/06 01:24 Asunto: el foro me sale mas grande |
|
|
En la Ofi, tengo un monitor de 17 " y resolución de pantalla de 740 x 1240 y veo el foro perfecto , pero , en casa, solo tengo un viejo portatil hp, y la resolución maxima es de 800 x 600, y por tanto tengo que ir moviendo de izaquierda a derecha, para poder ir leyendo.
La verdad es un poco molesto, ¿hay solución?
Venga unas copas por adelantado  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/04/06 02:22 Asunto: |
|
|
Hay muchas, pero yo podría destacar dos:
a) agenciarte un ordenador, ya sea portatil o fijo, con mayor resolución para tu casa.
b) llevarte el dentífrico, la pasta de dientes y el vaso de agua a la Ofi, y dejarle muy claro al conserje tus preferéncias para el desayuno.(horario, periodico, cantidad de leche, tipo de café y sobre todo, las tostadas hechas por un lado o por los dos) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/04/06 10:43 Asunto: re: el foro me sale mas grande |
|
|
El foro en 800x600 se ve perfectamente, de hecho yo lo tengo en esta resolución. Lo que ocurre es que si alguien inserta una foto nuy grande o un texto sin espacios como un largo enlace, lo que hace es descuadrar el hilo y hay que mover la barra de desplazamiento. Por eso hartito estoy de decir que no se usen gráficos mayores de 500 de ancho, pero ni flowers.
Saludos |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 01/04/06 13:47 Asunto: |
|
|
Osease, ya me extrañaba, porque a veces se ve bien , y lo que comentas SR. tabernero, ves una foto mas grande y por arte de birlibirloque, se escoña.
Lo tendre en cuenta, la vieja soluciónde "apagalo todo y vuelve a comenzar"
 |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/04/06 01:16 Asunto: |
|
|
... y en cambio los pobres como yo, que navegamos a 1600 x 1200 tenemos que empeñar la vista y hasta la lupa, cuando alguien inserta un documento escaneado.
En alguna ocasión he tenido que extraer el documento en cuestión y usar un programa de imagen para poder ampliarlo lo suficiente como para leerlo. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 02/04/06 01:25 Asunto: |
|
|
pim escribió: | ... y en cambio los pobres como yo, que navegamos a 1600 x 1200 tenemos que empeñar la vista y hasta la lupa, cuando alguien inserta un documento escaneado.
En alguna ocasión he tenido que extraer el documento en cuestión y usar un programa de imagen para poder ampliarlo lo suficiente como para leerlo. |
Joder, para navegar con eso hace falta un peazo monitor quetecagas, tú...  |
|
|
 |
|