Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/03/06 17:04 Asunto: O.T:Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejidad |
|
|
No he podido evitarlo, me ha llegado hoy por correo, cada uno@ que extraiga sus conclusiones
Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejidad sensorial
EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra
cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé
muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis
caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico infierno.
EL DIARIO DE ÉL
Ayer perdió el Sevilla . Al menos eché un polvo. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 31/03/06 13:40 Asunto: re: O.T:Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejida |
|
|
Puritita realidá
Pero si se lo enseño a mi se acabó el navegar, el barco, las ,......
Ronda para todos
 |
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 31/03/06 15:21 Asunto: re: O.T:Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejida |
|
|
esto demuestra que la vida, es muchoooo mas sencilla.
no es falta de sentimientos pero racionalizar los sentimientos no trae nada bueno.
Que complica son las jodias !!!! |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 31/03/06 15:41 Asunto: |
|
|
Dice A. Gala que la mujer cuando se enamora llena toda la casa de amor y el hombre ,tiene una habitación para cada cosa,futboll,amigos ,amor...
Pero temblad que las mujeres cada vez compartimentamos más nuestra casita...
no es bueno apostar todo al rojo.
tomen lo que gusten y buena sobremesa. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 31/03/06 16:01 Asunto: |
|
|
cefiro escribió: | Dice A. Gala que la mujer cuando se enamora llena toda la casa de amor y el hombre ,tiene una habitación para cada cosa,futboll,amigos ,amor...
Pero temblad que las mujeres cada vez compartimentamos más nuestra casita...
no es bueno apostar todo al rojo.
tomen lo que gusten y buena sobremesa. |
Es cierto cefiro, pero a veces me pregunto que acabará ocurriendo cuando nosotras también controlemos todo tanto y necesitemos tan pocas emociones ¿seremos más felices? o ¿tan sólo estaremos más tranquilos y vegetales?.
Yo sé que tú me entiendes.
Menos mal que me marcho en una hora, jeje.
Me alegro de verte por aquí. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 31/03/06 16:18 Asunto: |
|
|
Cita: |
Es cierto cefiro, pero a veces me pregunto que acabará ocurriendo cuando nosotras también controlemos todo tanto y necesitemos tan pocas emociones ¿seremos más felices? o ¿tan sólo estaremos más tranquilos y vegetales?.
|
No es eso,tendremos más emociones y en más campos y dejaremos de comernos el tarro infructuosamente como la chica del tema,y porpuesto se está más viva... que te voy a decí que tu no sepas.  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 31/03/06 16:24 Asunto: |
|
|
cefiro escribió: | Cita: |
|
No es eso,tendremos más emociones y en más campos y dejaremos de comernos el tarro infructuosamente como la chica del tema,y porpuesto se está más viva... que te voy a decí que tu no sepas.  |
Sí, en ese aspecto sí, y más respeto, y hablaremos las cosas directamente en vez de darle mil vueltas, espero que al menos a nuestras hijas esta especie de revolución de las separaciones, les haya servido de algo, porque hay como un "boom" de separaciones y soledades ¿no te parece?
Sí le servirá, a veces me sorprende y casi me asusta lo claro que tiene mi hija muchas cosas.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 31/03/06 18:02 Asunto: re: O.T:Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejida |
|
|
Hay que ver como os gustan las etiquetas Compartimentar es bueno y es malo, es un arma de doble filo, pero a compartimentar solo se aprende con el tiempo, con los palos del trabajo, el amor, el dinero, la vida... Pues eso que yo prefiero seguir compartimentando mi vida, ayuda, de verdad que ayuda.  _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 31/03/06 23:17 Asunto: re: O.T:Capacidad de síntesis mujer - hombre y la complejida |
|
|
el orden y la disciplina hicieron grande a prusia.la felicidad no es sensata.
entre lo uno y lo otro habra que buscar,si no es que nos encontramos un buen dia.nihao |
|
|
 |
|