Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/03/06 18:02 Asunto: Molinete |
|
|
Tengo un molinete de 450 w. con 4 años, funciona. Si le sirve a alguien que lo diga  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/04/06 09:12 Asunto: re: Molinete |
|
|
A mi me vale
Salud |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 03/04/06 21:35 Asunto: re: Molinete |
|
|
Hola yucamm:
Si a Burlanegra1 no le sirve o no le interesa, a mi me podria interesar.
Un saludo y gracias
Rasca |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 03/04/06 21:42 Asunto: re: Molinete |
|
|
Hola yucamm:
Si a Burlanegra1 no le sirve o no le interesa, a mi me podria interesar.
Un saludo y gracias
Rasca |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 04/04/06 09:23 Asunto: re: Molinete |
|
|
Hay algunos cofrades interesados que me han mandado algun privado. Todavia no hay nada cerrado. El precio son 100 euritos, es un molinete de 450 w, lo unico que le falta es el interuptor de subir y bajar, por lo demas esta bien. Ya me contareis  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 04/04/06 17:59 Asunto: re: Molinete |
|
|
Bueno veo que el parato tiene demanda asi que el Sabado le saco unas fotos y las mandare a todos los interesados que me den un mail. Voy a intentar buscar los papeles del bicho, que creo que todabia los conservo  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/04/06 19:37 Asunto: Re: Molinete |
|
|
yucamm escribió: | Tengo un molinete de 450 w. con 4 años, funciona. Si le sirHve a alguien que lo diga  | Estoy interesado en la compra de un molinete electrico, te agradecería más información. Gracias y un saludo de José Luis. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/04/06 19:39 Asunto: Re: re: Molinete |
|
|
yucamm escribió: | Bueno veo que el parato tiene demanda asi que el Sabado le saco unas fotos y las mandare a todos los interesados que me den un mail. Voy a intentar buscar los papeles del bicho, que creo que todabia los conservo  | Agradezco fotos del molinete . Envía a pemar.eo@hotmail.com. |
|
|
 |
yucamm Pirata

|
Publicado: 11/04/06 12:04 Asunto: re: Molinete |
|
|
En primer lugar muchas gracias a todos por el interes por el parato. ya esta vendido, siento tener solo uno, poe que veo que hay demanda. Bueno tomaros una a mi salud  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
|