Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 30/03/06 20:10 Asunto: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Días pasados leyendo algunos post, me llamó la atención la intervención de un cofrade de Buenos Aires. En estos días me encuentro en la capital del tango y no estaría mal conocer a los navegantes de este lado del “charco”, que los hay muchos y muy buenos.
Había oído hablar en algunas ocasiones de Puerto Madero, situado en la gran urbe, así que, en cuanto tuve un día libre para allá me fui y me decepcionó encontrar un náutico con no demasiados barcos, la gran mayoría tapados con toldos y ninguno que se preparase a salir de puerto, a pesar de ser un soleado domingo a las 11 de la mañana.
Trataré de adjuntar una foto, salud y buen viento,
Angel _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 30/03/06 20:49 Asunto: |
|
|
No te pierdas la carne a la parrilla del restaurante "La Brigada" en la C/ Estados Unidos, 465 en San Telmo o la de "La Cabrera" en la C/ Cabrera, 5099 en Palermo, exquisitas, puedes pedir bife de chorizo u ojo de bife, los cortes que le dan a la carne son distintos a los utilizados aquí, un gusto, ya contarás.
Puerto Madero es una zona bastante reciente, a lo largo del delta del Río de la Plata hay un montón de clubs náuticos.
Feliz estancia en Buenos Aires. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/03/06 21:36 Asunto: |
|
|
Gracias deigloria por la información , lo tendré en cuenta para el sábado que pensaba ir a conocer San Telmo, de todas formas aunque no soy muy carnívoro, ya he probao algunos lomos ( glup se me ha pasao por la cabeza un chiste facil y grosero que no viene a cuento)
je, je, Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 31/03/06 09:15 Asunto: |
|
|
Me imagino que sabrás que en San Telmo los domingos por la mañana hay un mercadillo de antigüedades muy pintoresco e interesante, hace 15 días estuve por allí y coincidí con Susan Sharandon.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 31/03/06 09:31 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
OTTIA Deigloria!!!!!!!!!!!!
Y preguntaste cuánto pedían por ella??
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 31/03/06 09:38 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Pues Puerto Madero es como decirte.... como si estuvieras en Port Olimpic. Allí poca gente navega. Es caro, tienes que esperar que te levanten el puente y está todo lleno de pijos. La zona de navegar y donde están los clubs nauticos es hacia San Isidro, más hacia el Delta del Paraná. Es por donde sale la gente, y un domingo de sol verás cientos de barcos navegando.
El cófrade que está en Buenos Aires es Pepe Fueraborda. Hace tiempo que no le veo por aquí, pero puede se que como estaba en verano en el sur estaría navegando por al agua y no por internet. Hace algo menos de un año estuvimos navagando con él y su mujer. Gente encantadora.
En San Telmo vete a El Balcón. El "jefe" es mi hermano.
Si quieres darte un paseo más o menos divertido el domingo, tienes que pillar "el tren de la costa". Es un tren que te lleva bordeando la rivera del Rio de la Plata. Te bajas donde quieras y te das una vuelta. El inicio del tren está algo lejos del centro. A una 1/2 hora, pero vale la pena. Cualquier taxista sabe donde está.
Bueno, diviertete en mi ciudad... yo me voy para allá mañana. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 31/03/06 09:41 Asunto: Re: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Embat escribió: | OTTIA Deigloria!!!!!!!!!!!!
Y preguntaste cuánto pedían por ella??
Embat |
Estimado Embat, entre que el "machaca" no hablaba spanish y que el precio era en dólares y no en pesos... no se pudo!
kaxondos que sois...  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
inquieto Grumete Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Rio de la Plata
|
Publicado: 31/03/06 11:43 Asunto: |
|
|
Kaia: Te envío un privado. Si puedes este domingo, será un gusto salir a navegar y mostrarte el Rio de la Plata y mi club.
Jorge _________________ Para vencer un peligro,
Salvar de cualquier abismo
-Por esperencia lo afirmo-,
Más que el sable y que la lanza
Suele servir la confianza
Que el hombre tiene en si mismo |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 31/03/06 14:58 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Eso que no me ven es cierto pero porque estoy detras de la puerta!
Ha sido un placer contar con el amigo José (Deigloria) tocayo del abajo firmante por Buenos Aires.
Que se ha venido en grupo y muy organizado asi que socialmente y turisticamente sabia mas que yo mismo.
Hubiera deseado invitarle a navegar y lo cierto es que se nos dieron circunstancias personales tanto a el como a mi que no nos permitieron navegar en mi barco. Pero pudimos compartir una hora en la confiteria de su hotel, conocernos un poco e intercambiar informaciones de navegantes fanáticos y obsesivos.
Avido para tener experiencias turisticas, cuando tome mi auto volvi a pasar al salir del estacionamiento subterraneo por la puerta del hotel mientras llovia fuertemente y ahi estaba Deigloria oteando el horizonte para ver hacia donde hacia singladura en esa mañana
Les pego una Pepefoto que nos tomó la camarera en nuestra Kedada Porteña.
El abrazo cordial a toda la taberna (ya con el numero de miembros quedo un poco deforme...)
_________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 31/03/06 15:02 Asunto: |
|
|
inquieto escribió: | Kaia: Te envío un privado. Si puedes este domingo, será un gusto salir a navegar y mostrarte el Rio de la Plata y mi club.
Jorge |
Bien Jorge Inquieto!!!
Eso es ser un navegante afectuoso!!!
Si llamas por Canal 11 o 18 VHF por Tom Collins podremos en una de esas conocernos y encontrarnos tambien.
15-5111-3853 el movil.
Abrazos
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/03/06 16:32 Asunto: |
|
|
Muchas gracias compadres, por la información que me dais, pero el ofrecimiento a navegar por el rio La Plata de Inquieto , relega cualquier otro plan terrícola, aunque me invitase la mismísima Valeria Mazza a bailar unos tangos con ella
Ya os contaré, salud y buen viento  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 31/03/06 17:24 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Hombre Kaia, no diria yo tanto, deseo de todo corazón que cuando te dirigas hacia el barco de Inquieto, se te cruce Valeria por el camino y te haga esa proposición, luego nos lo cuentas,
a ver si colgais algunas fotos,
para los amigos del sur _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 31/03/06 18:35 Asunto: |
|
|
Que maravilla de cofrades!!!
Cuando vaya a Buenos Aires nuevamente, les avisare
Claro que generalmente voy en invierno
Una ronda cofrades  |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/03/06 19:58 Asunto: |
|
|
Harfan escribió: | Que maravilla de cofrades!!!
Cuando vaya a Buenos Aires nuevamente, les avisare
Claro que generalmente voy en invierno
Una ronda cofrades  | Bueno bueno, igual me pasaooo
Pero que si, que estoy con mono de mar de rio o lo que sea, que llevo casi un mes de terrícola y no se... como que me estan saliendo cosas por los bajos, que tratan de agarrarse al suelo
Salussssssss  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 31/03/06 23:58 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Joer comovivis los del bahia las islas......
Voy a tocar el barco a ver si se me pega algo  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/04/06 17:29 Asunto: |
|
|
Hola Cantante, no me quejo de vivir bien, pero mi curro da mucho "chance" para viajar y conocer mucha gente, que gracias a la Taberna ahora podré afinar mucho más, me explico por donde van los
Bueno, saluda a mi querido Abra, que en los últimos tiempos con tantas navegaciones y viajes lo tengo un poco abandonao
Saludos  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 01/04/06 21:01 Asunto: |
|
|
Cita: |
Pues Puerto Madero es como decirte.... como si estuvieras en Port Olimpic. Allí poca gente navega. Es caro, tienes que esperar que te levanten el puente y está todo lleno de pijos
|
Perdón esto es una pequeña intromisión, es para aclara a Darty, que en el Port Olimpic, no hay puentes, el precio es correcto, y hoy habremos salido a la mar unos 25 barcos, no está mal?.
No pasa nada, te has confundido con la zona de Clubs, que estan frente a Colon.
Haber Kaia, cuando te dejas caer por Barna, para que nos cuentes más cosas y tomar unas rondas  |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/04/06 21:32 Asunto: |
|
|
Eso está hecho, Itaca, voy mucho por Barcelona, además calculo que durante el mes de Junio amarraré el BAHIA LAS ISLAS en el RCMB, antes de la travesía hasta Bilbao
Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/04/06 21:49 Asunto: |
|
|
Deigloria,no te pierdas aunque no seas "carnívoro",un asado de "cuero"...y si no lo logras,cómete unos "chinchulines" (están presentes en todos los asados criollos completos).Acompáñalos de un buen vino de Mendoza,de un dulce de leche,o de unos alfajores de Córdoba,etc...no dejes de tomarte un buen mate "flor de lis" ú otro...son todos buenos....
Después navega con los cofrades todo lo que puedas...y disfruta de ese grandiso pais...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 02/04/06 00:46 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Que gusto encontrarte por aqui mi capitan, en esta taberna llena de buena gente espero que disfrutes mucho por la tierra de los gauchos y que cuando regreses me llames para navegar en el bahia, que yo si que estoy en seco y lejos de la brisa marina.
Bueno pues lo dicho a disfrutar del Rio de la Plata y salud, espero verte pronto. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 03/04/06 05:10 Asunto: |
|
|
Hoy en la tarde y estando fondeado se me ha acercado el Inquierto con Jorge al timon y Kaia en la proa con un "hey Pepe que soy yo el de España" . Inclusive me ha llamado el sabado al medio dia mientra navegava contamdome de su intencion de encontrarnos.
A jorge Inquieto cuando lo vi lo reconoci y ubique ya que compartimos una navegacion hace unos cuatro años. A veces uno no relaciona las personas con los nicks y sus historias. Asi que un amigo Jorge tambien.
Kaia extasiado con su navegada por el rio de la plata y el delta.
Tan impresionado he quedado que no les tome una afoto y luego vi que habian bajado a recorrer el club de Jorge asi que de mi parte retorne al amarre mio.
Espero que esta gente suba afotos !!!!  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
inquieto Grumete Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Rio de la Plata
|
Publicado: 03/04/06 08:49 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Ayer domingo tuvimos el privilegio de conocer personalmente a Kaia, con el que establecimos una rápida corriente de amistad y simpatia. Buena persona, gran navegante y con mucho sentido del humor, fue muy fácil y agradable trabar relación con él.
Navegamos desde San Isidro hasta el puerto de Nuñez (unas 7 millas) en una cómoda ceñida, almorzamos fondeados empanadas y buen vino, luego regreso hacia el norte de empopada, visita a la isla B del club en San Fernando, en cuyo arroyo Ballenas hubo oportunidad de saludar a Pepe Fuera de Borda, bajada a tomar el te en la isla y finalmente regreso a la amarra en San Isidro.
Tan bueno era el clima a bordo, que la meteorologia se sumó también. Si bien a la mañana estaba nublado y adusto, después del mediodía despejó y salió un sol radiante.
Kaia, un privilegio haberte conocido y Dios quiera que haya nuevas oportunidades de encontrarnos.
Y a los cofrades que venga por estos lares, no dejen de avisar, que será un placer recibirlos y no dudo de que Pepe se sumará a mi invitación. |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 04/04/06 00:42 Asunto: re: Navegar en Buenos Aires |
|
|
Querido Jorge,
Desde luego que me sumo en la integración de la "Flotilla del Rio de la Plata de la Taberna del Puerto".
Ya he tenido el gusto de homenajear por nuestros lares a los ¨Tabernario Darty, Maraxe y Deigloria. Y el placer de encontrarnos ayer con nuestro nuevo homenajeado a tu cargo.
Me quede tan sorprendido con el encuentro que no hice afoto ninguna.
Un gran abrazo
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
|