|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 31/03/06 14:24 Asunto: CAMBIO DE VELA MAYOR |
|
|
Hola Cofrades,
Antes de la consulta, os pago unas rondas a todos ,
Tengo que cambiar la mayor, alguien me puede recomendar algun profesional. Estoy en Barcelona.
Gracias  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 31/03/06 14:56 Asunto: re: CAMBIO DE VELA MAYOR |
|
|
Habla con Paco de master sails de Blanes. A mí me ha hecho las velas y estoy muy contento. Sabe hacer velas de regata y crucero. De precio no es ni el más barato ni el más caro. Pero lo importante es que la vela sea buena y que te asesoren bien.
Master Sails
Blanes
972 333 907
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 31/03/06 15:26 Asunto: Re: re: CAMBIO DE VELA MAYOR |
|
|
Consulta varios precios, te sorprenderás, y que la gente te aconseje, a mí mayoritariamente me recomendaron MARINA MAR.
Yo te sugeriría una cosa, pregunta en dos o tres sitios, y la dejas para la última, vas allí y hablas con Piedad, y verás, notarás la diferencia, "o no", y el precio.
De todo lo que me dijeron de ella, su profesionalidad, amabilidad y simpatía, se quedaron cortos. Te aconsejará lo justo, ni más ni menos.
Cuando encuentro gente profesional y amable delante de una novata, lo agradezco doblemente, no es habitual, además es muy cómodo, porque aún estando en el centro, aparcas en la puerta mismo, lo tienen bien montado.
Te dejo los datos como una opción más :
MARINA MAR
Aribau, 240 (Parking Drugstore, 5ª planta)
Tel : 93 414 61 15
Pregunta por Piedad.
Que no te frene que el gerente sea una mujer, que de coser llevamos años haciéndolo .
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 31/03/06 16:50 Asunto: |
|
|
Hola aunque en Bilbao tengo todos los representantes de velas, para las que deban aguantar tralla mi velero es Planas, está por la zona de Premiá, en cuanto a precio no tiene comparación, en la travesía Bilbao Sotogrande y posterior regata a Martinica, llevaba una mayor Planas, el único desperfecto fué la rotura del sable superior y el spi de 1,5 oz le dimos bastante mala vida y ni un raguño
Sr. Jaume Planas 659920015
Salud y buen viento  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 31/03/06 18:04 Asunto: re: CAMBIO DE VELA MAYOR |
|
|
hola, corroboro lo que dice mpineda, casualmente yo estrené una mayor el pasado domingo y a pesar que mi barco es como un autobús (Dufour-31), note mucho la diferencia ( a bien) y sobre el precio está en la linea de casi todos los profesionales, también he de decir que cumplió los plazos de entrega, y no se que decir más.
pregunta, compara y compra
hoy que es viernes que corra el rhon y también el cardhu, si es posible con hielo  |
|
|
 |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 31/03/06 18:06 Asunto: re: CAMBIO DE VELA MAYOR |
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Contactare con cada uno de los que me habeis recomendado.
Ya os informare de la decisión.. Para todos |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 31/03/06 18:57 Asunto: |
|
|
De los mejores proesionales que he encontrado, PLANAS, en Vilassar de Dalt, no solo hace velas, toma medidas, aconseja. y por supuesto las mantiene, remienda repara y lo que haga falta. Y no es epadachin, es decir que no clava.
Si quieres dirección excata envia un MP y gustoso te la paso, (No la pongo aqui, por que me imagino que el tema de publicidad con pelos y señales no deberia caber).
Venga unas copas para la concurrencia. Cardhu para todos.
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|