| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 30/03/06 22:11 Asunto: Cubiertas TEK-DEK |
|
|
Hola.
Alguien tiene experiencia con este tipo de material?
Rondas  |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/03/06 23:22 Asunto: re: Cubiertas TEK-DEK |
|
|
no de momento, estoy pidiendo presupuestos, pero son muy caras. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 30/03/06 23:30 Asunto: re: Cubiertas TEK-DEK |
|
|
Hola a todos, yo tengo puesta hace 1 año una de la marca flexitek, solo en la bañera, y ahora me estoy planteando hacer toda la cubierta, por que parece que aguanta muy bien.
Mi barco tiene 20 tacos y la cubierta esta en tan mal estado, que llevo un tiempo con la cuestion de forrarla de flexitek.
Si quieres verlo esta en Valencia.
Saludos y rondas _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/03/06 23:50 Asunto: |
|
|
Hola Capanegra.
Mi barco tiene 26 añitos y la teca original está ya deteriorada; bastantes de los tapones que protejen y ocultan los tornillos que la fijan a cubierta ya han caido. Por ese motivo tengo que hacer algo ya mismo. Del Tek-Dek tengo buenas referencias; parece que es tan resistente o mas que la teca y no tiene mantenimiento; además ahora hay un "Tek-Dek Profesional" que es algo mas grueso y con acabado mejor conseguido.
Pienso sustituir la teca original por Tek-Dek (ya sé que es un sacrilegio) antes del verano, por lo que he pedido presupuesto. Cuesta la mitad que la teca y sigue sin ser nada barato.
Cuesta la mitad que la teca, pero no es barato. |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 31/03/06 08:35 Asunto: re: Cubiertas TEK-DEK |
|
|
Tengo un amigo que está poniendo el tec dek y queda muy bonito, es antiderrapante fácil de poner, se le da forma facilmente y fácil de trabajar.
Sale casi como la teca de precio, pero es mas sencillo de poner y no lleva tanto trabajo ya que va encolado no atornillado y es muy fácil de darle la curvatura de la cubierta.
Además no envejece aunque no se si con el tiempo este material se degrada. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 31/03/06 10:58 Asunto: |
|
|
Veo que el no poder editar un mensaje previo dá algún problema.
Con respecto a la diferencia de precios entre Tek-Dek y teca, los presupuestos que me han dado es de material + trabajo. Como el trabajar el Tek-Dek es mas facil que la teca, el presupuesto final es exactamente la mitad con aquel que con esta. |
|
|
 |
|