Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 28/03/06 05:15 Asunto: test de examen |
|
|
No creeis que seria bueno para la taberna que se examinaran todos los miembros que quieran entrar para ver sus cualidades.
P.E.S.
(Pirata de Embarcaciones de Saqueo)
INSTRUCCIONES
- Marque una de las tres opciones con un lapicero (es una cosa de madera con una mina de grafito dentro. No lo apriete mucho contra el papel, que romperá la mina)
- Si perfora la hoja con el garfio, el examen quedará invalidado
- Si quiere hacer alguna pregunta, levante la mano (la buena, no la del garfio)
PREGUNTAS:
1.- ¿que es la cornamusa?
a) lo que le sale en la cabeza al Capitán cuando estamos navegando mas de una semana seguida, y su mujer se ha quedao en tierra.
b) un baile pirata originario de las Bahamas
c) donde se amarra el espring cuando se despliega la mayor y se va a virar por estribor
2.- ¿que es el Spinaquer?
a) la portezuela de madera que da paso al camarote del capitán
b) una vela que no hay Dios que controle
c) el palo de madera que le ponen a un pirata cuando pierde la pierna. Cuando pierde la buena, se entiende. Luego si pierde la de madera, ya se siente, ¡por despistao!
3.- Si se te amotina la tripulación deberías:
a) cortar los huevos a 3 marineros al azar
b) pasar por la quilla al cabecilla
c) reunir a la tripulación y decirles que su comportamiento no es adecuado, que sería buena cosa que se replantearan la situación, que un motín no es una forma educada de "dialogar", que además están poniendo inútilmente en peligro la vida de algunos
compañeros.
NOTA: Si a la pregunta 3, Ud. ha contestado con la opción c, no siga haciendo el examen. Usted se ha equivocado de sala. Por favor, pase a la sala de al lado y busque un cartel que dice: Diócesis de San Fernando: Cuarta convocatoria para Seminaristas tipo 2.
4 ¿que es barlovento?
a) una tasca pirata en una isla del pacífico, famosa por tener el mejor ron de caña del mundo (dando por hecho que lo que dicen en la tele del Bacardi es mentira)
b) por donde viene el viento
c) el hueco que se queda a un pirata cuando le sacan un ojo
5.- Que es trasluchar
a) pasar toa la noche sin dormir
b) virar por sotavento
c) y yo que sé, yo quiero ser pirata, y esta pregunta es pa los maricones esos de marineritos que van tos de blanco que parecen que van a hacer la primera comunión, y como pille a uno le saco las tripas.
6.- ¿quien fué Robert Stevenson?
a) el primer corsario que atravesó el cabo de hornos...¡con dos cojones!
b) el que inventó el Ron de caña que llevamos en las bodegas (o sea, un genio)
c) el que escribió aquello de "Con 10 cañones por banda"
7.- ¿Que es un cabo?
a) Lo que los que no son piratas llaman una cuerda ¿serán gilipollas?
b) lo siguiente a soldao y anterior a sargento
c) un espacio de tierra en el que el mar.....¡dejelo!, si no sabe lo que es la geografia,,,,¿de qué va a saber lo que es un cabo?
8.- ¿cuanto cuesta un barco pirata?
a) unos 300000 euros, mas IVA (extras, como el cuero, airbags, pintura metalizada, remos ABS, Cañones direccionales con radar, GPS, etc...aparte)
b) esta pregunta es una gilipollez: los piratas robamos los barcos, no los compramos
c) ni idea, esa pregunta que se la hagan al Corsario jefe. Este examen ¿no era pa oficial de segunda?
 _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 28/03/06 08:00 Asunto: re: test de examen |
|
|
creo que le falta una pregunta para completar el test.
9- ¿Que es una paella?
a) algo que lleva cebolla.
b) algo que puede llevar hasta preservativos si se desea, con tal que no lleve cebolla.
c) una sarten.
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 28/03/06 08:24 Asunto: re: test de examen |
|
|
Ah! y ante la posibilidad de quelquier tipo de examen para entrar en la taberna, yo me amotino... y a confiar que el azar* me sea propicio (*pregunta 3)  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 28/03/06 08:29 Asunto: re: test de examen |
|
|
Ni una , No he dado Ni una
1-b
2-c
3-a
4-a
5-c
6-b
7-b
8-c
9-c
¿ el encargado de pasarme por la quilla please?????
Se trataba de eso, NO??? de no acertar
Una rondita  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 28/03/06 08:37 Asunto: re: test de examen |
|
|
-
- No si lo queremos todo organizado y lleno de reglas , PUES NO ESTOY DE ACUERDO , la taberna es anarquica y anarquía es llibertad , si hay que ser serios, formales y hacer examenes yo me marcho
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 28/03/06 10:12 Asunto: |
|
|
Eso eso ya tenemos demasiados examenes en nuestras vidas como para tenerlos en este lugar de rereo
Asi que nada de nada viva la libertad y las cervecitas  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 30/03/06 09:27 Asunto: Re: re: test de examen |
|
|
calao escribió: | Ah! y ante la posibilidad de quelquier tipo de examen para entrar en la taberna, yo me amotino... y a confiar que el azar* me sea propicio (*pregunta 3)  |
A veeeerrrr! No habeis considerado la opcion C de la pregunta 3 ?
No veis que es mejor para todos? Nada de motines porfaaaaa. Es que si no tedremos por aqui a mas de uno de esos locuelos que andan por la vida de libertinos sin escrupulos. Anda porfa, vamos a portarnos como dios manda, ¿ vale? Vengha.  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/03/06 09:33 Asunto: re: test de examen |
|
|
Buenasss, y las bebidas con hielo o sin  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 30/03/06 09:53 Asunto: Re: re: test de examen |
|
|
bounti escribió: | Buenasss, y las bebidas con hielo o sin  |
Las bebidas a gusto de la pirateria. Para mi una rubia con el culo bien frio, o cubalibre con musho hielo. La rubia cruzcampo al ser posible  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
|