Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/03/06 21:50 Asunto: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Más vale pájaro en mano…. Uy uy, no,me equivoqué de refrán
Quise decir más vale tarde que nunca. Y aunque debiera haberlo hecho ya, mi trabajo y otros líos me lo han impedido (disculpadme los que me habeis dado el toque)
En fin, os cuento un poco nuestra mini kedada:
Epops trajo consigo la lluvia a Almería. El día de la kedada amaneció lluvioso, pero el agua en mi tierra es una bendición (y también las visitas de los cofrades) .
El Jueves tuve un encuentro previo con pampano y epops . al primero ya tenía el placer de conocerle, es una gran persona, y tengo la suerte de tenerlo muy cerquita. Epops vino muy fresquito, con un look veraniego total, seguro que en su tierra no hace tanta calor como aquí.
Tuve la suerte de ir a ver un barco y tener a 3 conocedores del mar mirándolo de arriba abajo, y yo me sentí afortunada. Ahí estaban epops, pampano y un amigo mirando y remirando el barco en cuestión para aconsejar a esta novata ¡¡¡qué lujazo!! 3 tíos como 3 castillos de asesores, ahí es ná, a ver quien tiene esa suerte (gracias, gracias gracias)
En fin quedamos el sábado noche en el pantalán, junto al barco de epops (una preciosidad por cierto). La noche fue de lo más agradable, al final nos juntamos un grupito muy apañao y terminamos cenando Rodaballo de Roquetass. Se me quedó una espinita, y es que pampano y su almiranta no pudieron acompañarnos al final por motivos de fuerza mayor, pero que conste que les eché muchísimo de menos.
En fin, os cuento mis impresiones sobre los cofrades: Capitán berenjena, un hombre encantador, gracias por tus palabras de tranquilidad, le hablé a mi hermano de ti . Ah, y enhorabuena por esa familia tan encantadora, son geniales, el punto dulce de la noche fue la risa de tu mujer.
Otilio, me pareció una persona tranquila, atenta, y aunque apenas tuve oportunidad de hablar con él, pues me pareció un chico majísimo y muy muy observador.
El Marqués…. Su nik lo dice todo, la alegría de la huerta, que hartá reir tiene, pa que luego digan que los granainos tienen fama de ser mala sombras ¡¡¡ES MENTIRA!!! El niño nos ha demostrao lo contrario, y da alegría oirle contar sus batallitas.
Epops…. ¡¡ay Miguelito!!! Una se podría tirar horas y horas escuchándote, eres un hombre con un gran sentido del humor, con experiencia y afortunado por la vida que has decidido llevar y porque se te nota a leguas estar tan enamorado como el primer día de tu mujer (o más). Enhorabuena, tienes tiempo libre, una maravilla de barco y una persona a tu lado a quien adoras para disfrutarlo ¿eres consciente de la suerte que tienes? Conseguir cualquiera de esto por separado ya es difícil, tu has conseguido agrupar esa fortuna (la envidia me corroe, de mayor quiero ser como tu)
En fin, que me enrollo muuucho, os enseño algunas fotillos: _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 21:57 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Más fotillos: _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/03/06 22:05 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Joer, no me entero de ná!! ni aviso del marques que lo veo casi a diario, hummm!.
Bueno, enhorabuena por la kedadilla, solo puedo decir que me hubiese gustado estar en ella.
Saludos  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 22:12 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
No es que la cámara sea mala, era yo que soy mal fotógrafa. Después de cenar el marqués y yo asaltamos el barco de epops, ´"la última tontería" (muy bueno, Miguel) y nos dieron las tantas. Al final tuvo que echarnos arreándonos con el bichero. Fue fantástico, y nos acordamos del personal de la taberna, en especial de panxut, a quien le dedicamos unos cuantos brindis con cardhú (creo que lo tienes que aborrecer). Ah, y epops nos regaló su libro, que es fantástico, y encima dedicao, casi ná!!! todo un lujo, un buen barco, una compañía inmejorable.... noches como esas se agradecen
A la salud de todos mis compis de kedad, fue un placer conoceros
Y ya sabéis, aquí siempre tendréis una casa (y pronto un barquito) _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 22:16 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Por cierto... en el barco de epops ¡¡¡SI SE PUEDE ENTRAR CON TACONES!!!
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 26/03/06 22:22 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Polen escribió: | Por cierto... en el barco de epops ¡¡¡SI SE PUEDE ENTRAR CON TACONES!!!
 |
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 26/03/06 23:01 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
¡¡¡QUE GRAN CRÓNICA!!!
Chas(*) Polen, contigo no me hace falta abuela...
Sepan Uds. , señores piratas, que la del avatar de Polen es su prima la fea. Alcatraz, por eso no te lo dije, no queria competencia!!!
( perdón, perdón, perdon... un lapsus, pensé que lo sabías)
Da gusto cenar con gente así... incluso pude introducir al retoño del Capitan Berengena en las oscuras artes de convertirse en marqués aun a riesgo de caer a manos de su madre.
Volvía casa eamora del "barquito" de Epopps, me tuvieron que sacar de allí con palanqueta . Yo me quiero jubilar ya, eh... la vida esta mu mal organizá coñ*!!!
Otilio trabaja a 50 m. de mi escuela, manda webs...
Certifico el desfile de Polen con tacones dentro y fuera del Cacao!
A ver si lo repetimos pronto!!
* ( expresión de Iznalloz similar al "cas" de la RAE, al "noooo veeee" de la Costa Tropical granadina, etc...) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 23:13 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Oinsssssssss las cosas que me ha dishio el niño de la bonita sonrisa
Ya sabes donde vivo, me dejaste en pa puerta de casa, así que como buen marinero te orientarás...
Quedó pendiente una juerga, eso sí _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 23:15 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Alcatraz escribió: | Joer, no me entero de ná!! ni aviso del marques que lo veo casi a diario, hummm!.
Bueno, enhorabuena por la kedadilla, solo puedo decir que me hubiese gustado estar en ella.
Saludos  |
Ya sabes, es que el niño está en la edad del pavo y anda despistaillo como todo buen marqués
Cuando gustéis organizamos otra y te aviso _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 26/03/06 23:17 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
eolo escribió: | Polen escribió: | Por cierto... en el barco de epops ¡¡¡SI SE PUEDE ENTRAR CON TACONES!!!
 |
 |
Que conste que yo ni lo intenté, fue el armador quien me autorizó a subir a bordo subida en esos andamios (si no hubiera llovido me los habría quitao eh...). Además, no me maté de milagro _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 27/03/06 01:24 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, el cual puede hablar de mi competencia cervecera ( cualificación grado A1), pero ya ni nos daba tiempo de organizarlo ni de llegar.
A la próxima me engancho  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/03/06 01:39 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "
[quote="konz"]Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]
Joel, no me seas mariquita... Que mese va enfadá maese Alcatraz...
Sisque paré en Adra a ver si estabas por allí y como no , te llamé...
En cuanto haya algo que celebrar ( espero que pronto) organizo una en el Royal Yacht Club de Motril  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 10:08 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
konz escribió: | Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, el cual puede hablar de mi competencia cervecera ( cualificación grado A1), pero ya ni nos daba tiempo de organizarlo ni de llegar.
A la próxima me engancho  |
Pero buenoooo, ¿unos marineros que se acoj*nan por cuatro gotitas de ná? Pa una vez que llueve en Almería!!!
Pa la próxima no hay excusas _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 27/03/06 11:58 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
¿por qué no puedo ver las fotos?
Saludos |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 27/03/06 12:00 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Ya las veo  |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 27/03/06 13:29 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
el Marqués escribió: |
|
Comoooooo?
¿Tienes a tu madre convencida de que aún vas a la escuela????
¡¡¡Aprended, cofrades, eso si que son webs!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 27/03/06 14:25 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
0tilio escribió: | el Marqués escribió: |
|
Comoooooo?
 |
Coñe que voy a los examenes... por ahora que ya me quedan menos!!!  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 14:40 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
0tilio escribió: | el Marqués escribió: |
|
Comoooooo?
 |
¡¡Si hasta casi llegó a convencer a la almiranta del capiberengena de las ventajas de que su niño se de a la buena vida!!! No es nadie el niño, qué bien se lo monta  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/03/06 18:26 Asunto: Re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Polen escribió: |
............
Epops…. ¡¡ay Miguelito!!! Una se podría tirar horas y horas escuchándote, eres un hombre con un gran sentido del humor, con experiencia y afortunado por la vida que has decidido llevar y porque se te nota a leguas estar tan enamorado como el primer día de tu mujer (o más). Enhorabuena, tienes tiempo libre, una maravilla de barco y una persona a tu lado a quien adoras para disfrutarlo ¿eres consciente de la suerte que tienes? Conseguir cualquiera de esto por separado ya es difícil, tu has conseguido agrupar esa fortuna (la envidia me corroe, de mayor quiero ser como tu)
.........
|
Juerr, maesa Polen. "M'as dejao" mudo (si eso fuera posible, claro). Gracias por esa magnífica presentación "ar personá" de esta mi "presona"
Pero es que esta sirena es algo excepcional que, aunque se define como "la pupas" por sus múltiples y variopintas faenitas que ha tenido la desgracia de soportar, es una de las mujeres más fenomenales que te puedes cruzar en la vida y siempre mira los vasos como si estuvieran llenos hasta rebosar (de cardhú, claro) "manque" estén casi vacíos.
Doña Marga: te aseguro que no estoy diciendo esto por darte coba. Espero que nos sigamos viendo muuuucho tiempo. Soy consciente de la suerte que tengo, tal y como dices, y la envidia no tiene que corroerte, porque tu también estás en una situación privilegiada dado el caracter que tienes.
Y por cierto; suscribo en todo la opinión de esta moza al respecto de los diferentes cofrades y almirantas que estuvieron en la kedadilla (más bien kedadaza por el nivel de los participantes).
¡Que se repita!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 22:53 Asunto: |
|
|
Epops ¡¡¡tío, qué grande eres!!! La presentasión personá es un mínimo reflejo de la persona que conocí
Creo que hay que organizar más kedadas eh, que a una le suben la moral
Otra cosa, si en algo te puedes parecer a mi es en que no hay quien nos deje mudos
Y ahora toca el momento abrazo de amiwitos pero... ya te has ido ¡¡¡ainsssss!!! . Eso sí, ya sabes que os espero para veros partir con una botella de vino (como mínimo) en mano...
Y ahora toca el momento abrazo de amiwitos pero... ya te has ido ¡¡¡ainsssss!!! l _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/03/06 01:17 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
[quote="el Marqués"]reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "
konz escribió: | Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]
En cuanto haya algo que celebrar ( espero que pronto) organizo una en el Royal Yacht Club de Motril  |
Mi no enfadarrrr solo rebanarrrr cuello!!!  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/03/06 01:23 Asunto: |
|
|
Polen escribió: | Otra cosa, si en algo te puedes parecer a mi es en que no hay quien nos deje mudos  |
¡Juerrrr Polen! pues entonces no nos podemos juntar los tres, pregúntale la razón a Epops.
[img]"la pupas"[/img] ¿Upupas? ¿Upupas epops? Casualidades de la ornitología
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 28/03/06 10:05 Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
[quote="Alcatraz"] el Marqués escribió: | reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "
konz escribió: | Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]
Mi no enfadarrrr solo rebanarrrr cuello!!!  |
Andaaaa no te enfades con el niñioooo. Pa la próxima te aviso yo misma .
Endeluego, que agresividá, aunque no me extraña, te perdiste una buena reunión  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 28/03/06 10:07 Asunto: |
|
|
Chifle escribió: | ¡Juerrrr Polen! pues entonces no nos podemos juntar los tres, pregúntale la razón a Epops.
"la pupas" ¿Upupas? ¿Upupas epops? Casualidades de la ornitología |
Pues ya sabes, pa la próxima te vienes !!! _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 28/03/06 11:55 Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería |
|
|
Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que hay menores en el forooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vaya fotosssssssssssssssssssssssss
Saludos y buena proaaaaaaaaaaaaaaaa  _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
|