Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Minikedada ilustrada en Almería
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 26/03/06 21:50    Asunto: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Más vale pájaro en mano…. No Uy uy, no,me equivoqué de refrán Cuñaaooo
Quise decir más vale tarde que nunca. Y aunque debiera haberlo hecho ya, mi trabajo y otros líos me lo han impedido (disculpadme los que me habeis dado el toque)
En fin, os cuento un poco nuestra mini kedada:
Epops trajo consigo la lluvia a Almería. El día de la kedada amaneció lluvioso, pero el agua en mi tierra es una bendición (y también las visitas de los cofrades) Sip .
El Jueves tuve un encuentro previo con pampano y epops . al primero ya tenía el placer de conocerle, es una gran persona, y tengo la suerte de tenerlo muy cerquita. Epops vino muy fresquito, con un look veraniego total, seguro que en su tierra no hace tanta calor como aquí. Verde
Tuve la suerte de ir a ver un barco y tener a 3 conocedores del mar mirándolo de arriba abajo, y yo me sentí afortunada. Ahí estaban epops, pampano y un amigo mirando y remirando el barco en cuestión para aconsejar a esta novata ¡¡¡qué lujazo!! 3 tíos como 3 castillos de asesores, ahí es ná, a ver quien tiene esa suerte (gracias, gracias gracias)
En fin quedamos el sábado noche en el pantalán, junto al barco de epops (una preciosidad por cierto). La noche fue de lo más agradable, al final nos juntamos un grupito muy apañao y terminamos cenando Rodaballo de Roquetass. Se me quedó una espinita, y es que pampano y su almiranta no pudieron acompañarnos al final por motivos de fuerza mayor, pero que conste que les eché muchísimo de menos.
En fin, os cuento mis impresiones sobre los cofrades: Capitán berenjena, un hombre encantador, gracias por tus palabras de tranquilidad, le hablé a mi hermano de ti . Ah, y enhorabuena por esa familia tan encantadora, son geniales, el punto dulce de la noche fue la risa de tu mujer. Sip
Otilio, me pareció una persona tranquila, atenta, y aunque apenas tuve oportunidad de hablar con él, pues me pareció un chico majísimo y muy muy observador.
El Marqués…. Su nik lo dice todo, la alegría de la huerta, que hartá reir tiene, pa que luego digan que los granainos tienen fama de ser mala sombras ¡¡¡ES MENTIRA!!! El niño nos ha demostrao lo contrario, y da alegría oirle contar sus batallitas.
Epops…. ¡¡ay Miguelito!!! Una se podría tirar horas y horas escuchándote, eres un hombre con un gran sentido del humor, con experiencia y afortunado por la vida que has decidido llevar y porque se te nota a leguas estar tan enamorado como el primer día de tu mujer (o más). Enhorabuena, tienes tiempo libre, una maravilla de barco y una persona a tu lado a quien adoras para disfrutarlo ¿eres consciente de la suerte que tienes? Conseguir cualquiera de esto por separado ya es difícil, tu has conseguido agrupar esa fortuna (la envidia me corroe, de mayor quiero ser como tu)
En fin, que me enrollo muuucho, os enseño algunas fotillos:

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 21:57    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Más fotillos:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 26/03/06 22:05    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Joer, no me entero de ná!! ni aviso del marques que lo veo casi a diario, hummm!.
Bueno, enhorabuena por la kedadilla, solo puedo decir que me hubiese gustado estar en ella.
Saludos Sip
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 22:12    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

No es que la cámara sea mala, era yo que soy mal fotógrafa. Después de cenar el marqués y yo asaltamos el barco de epops, ´"la última tontería" Me parto Me parto Me parto (muy bueno, Miguel) y nos dieron las tantas. Al final tuvo que echarnos arreándonos con el bichero. Fue fantástico, y nos acordamos del personal de la taberna, en especial de panxut, a quien le dedicamos unos cuantos brindis con cardhú (creo que lo tienes que aborrecer). Ah, y epops nos regaló su libro, que es fantástico, y encima dedicao, casi ná!!! todo un lujo, un buen barco, una compañía inmejorable.... noches como esas se agradecen Sip

A la salud de todos mis compis de kedad, fue un placer conoceros Brindis Brindis Brindis

Y ya sabéis, aquí siempre tendréis una casa Sip (y pronto un barquito)

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 22:16    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Por cierto... en el barco de epops ¡¡¡SI SE PUEDE ENTRAR CON TACONES!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 26/03/06 22:22    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Polen escribió:

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 26/03/06 23:01    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡QUE GRAN CRÓNICA!!!

Chas(*) Polen, contigo no me hace falta abuela... Amor

Sepan Uds. , señores piratas, que la del avatar de Polen es su prima la fea. Alcatraz, por eso no te lo dije, no queria competencia!!! Cuñaaooo
( perdón, perdón, perdon... Adoracion Adoracion Adoracion un lapsus, pensé que lo sabías)

Da gusto cenar con gente así... incluso pude introducir al retoño del Capitan Berengena en las oscuras artes de convertirse en marqués Cuñaaooo Cuñaaooo aun a riesgo de caer a manos de su madre. Burlon

Volvía casa eamora del "barquito" de Epopps, me tuvieron que sacar de allí con palanqueta Verde . Yo me quiero jubilar ya, eh... la vida esta mu mal organizá coñ*!!!

Otilio trabaja a 50 m. de mi escuela, manda webs...

Certifico el desfile de Polen con tacones dentro y fuera del Cacao! Me parto

A ver si lo repetimos pronto!! Pirata Pirata

* ( expresión de Iznalloz similar al "cas" de la RAE, al "noooo veeee" de la Costa Tropical granadina, etc...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 23:13    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Oinsssssssss las cosas que me ha dishio el niño de la bonita sonrisa Verde

Ya sabes donde vivo, me dejaste en pa puerta de casa, así que como buen marinero te orientarás...
Quedó pendiente una juerga, eso sí

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 23:15    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Alcatraz escribió:
Joer, no me entero de ná!! ni aviso del marques que lo veo casi a diario, hummm!.
Bueno, enhorabuena por la kedadilla, solo puedo decir que me hubiese gustado estar en ella.
Saludos Sip

Ya sabes, es que el niño está en la edad del pavo y anda despistaillo como todo buen marqués Cuñaaooo
Cuando gustéis organizamos otra y te aviso

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/03/06 23:17    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

eolo escribió:
Polen escribió:

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Que conste que yo ni lo intenté, fue el armador quien me autorizó a subir a bordo subida en esos andamios (si no hubiera llovido me los habría quitao eh...). Además, no me maté de milagro

konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 27/03/06 01:24    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, el cual puede hablar de mi competencia cervecera ( cualificación grado A1), pero ya ni nos daba tiempo de organizarlo ni de llegar. Cabreao Cabreao Cabreao
A la próxima me engancho Sip Sip Sip Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/03/06 01:39    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "

[quote="konz"]Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]

Joel, no me seas mariquita... Cuñaaooo Que mese va enfadá maese Alcatraz...

Sisque paré en Adra a ver si estabas por allí y como no , te llamé...

En cuanto haya algo que celebrar ( espero que pronto) organizo una en el Royal Yacht Club de Motril Me parto
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/03/06 10:08    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

konz escribió:
Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, el cual puede hablar de mi competencia cervecera ( cualificación grado A1), pero ya ni nos daba tiempo de organizarlo ni de llegar. Cabreao Cabreao Cabreao
A la próxima me engancho Sip Sip Sip Brindis Brindis Brindis

Pero buenoooo, ¿unos marineros que se acoj*nan por cuatro gotitas de ná? Pa una vez que llueve en Almería!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Pa la próxima no hay excusas

Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 27/03/06 11:58    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

¿por qué no puedo ver las fotos? No se No se No se No se
Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Saludos
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 27/03/06 12:00    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Ya las veo Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/03/06 13:29    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

el Marqués escribió:

Comoooooo?
¿Tienes a tu madre convencida de que aún vas a la escuela????
¡¡¡Aprended, cofrades, eso si que son webs!!!
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/03/06 14:25    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

0tilio escribió:
el Marqués escribió:

Comoooooo?
Brindis

Coñe que voy a los examenes... por ahora Cuñaaooo Cuñaaooo que ya me quedan menos!!! Pirata Pirata
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/03/06 14:40    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

0tilio escribió:
el Marqués escribió:

Comoooooo?
Brindis

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
¡¡Si hasta casi llegó a convencer a la almiranta del capiberengena de las ventajas de que su niño se de a la buena vida!!! No es nadie el niño, qué bien se lo monta Adoracion Adoracion Adoracion

Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 27/03/06 18:26    Asunto: Re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Polen escribió:

............

Epops…. ¡¡ay Miguelito!!! Una se podría tirar horas y horas escuchándote, eres un hombre con un gran sentido del humor, con experiencia y afortunado por la vida que has decidido llevar y porque se te nota a leguas estar tan enamorado como el primer día de tu mujer (o más). Enhorabuena, tienes tiempo libre, una maravilla de barco y una persona a tu lado a quien adoras para disfrutarlo ¿eres consciente de la suerte que tienes? Conseguir cualquiera de esto por separado ya es difícil, tu has conseguido agrupar esa fortuna (la envidia me corroe, de mayor quiero ser como tu)

.........

Juerr, maesa Polen. "M'as dejao" mudo (si eso fuera posible, claro). Gracias por esa magnífica presentación "ar personá" de esta mi "presona" Gracias Gracias

Pero es que esta sirena es algo excepcional que, aunque se define como "la pupas" por sus múltiples y variopintas faenitas que ha tenido la desgracia de soportar, es una de las mujeres más fenomenales que te puedes cruzar en la vida y siempre mira los vasos como si estuvieran llenos hasta rebosar (de cardhú, claro) "manque" estén casi vacíos. Adoracion

Doña Marga: te aseguro que no estoy diciendo esto por darte coba. Espero que nos sigamos viendo muuuucho tiempo. Soy consciente de la suerte que tengo, tal y como dices, y la envidia no tiene que corroerte, porque tu también estás en una situación privilegiada dado el caracter que tienes. Amor Amor Amor

Y por cierto; suscribo en todo la opinión de esta moza al respecto de los diferentes cofrades y almirantas que estuvieron en la kedadilla (más bien kedadaza por el nivel de los participantes).

¡Que se repita! Pirata Pirata Pirata
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/03/06 22:53    Asunto: Responder citando

Epops ¡¡¡tío, qué grande eres!!! Adoracion Adoracion Adoracion La presentasión personá es un mínimo reflejo de la persona que conocí
Creo que hay que organizar más kedadas eh, que a una le suben la moral Sip
Otra cosa, si en algo te puedes parecer a mi es en que no hay quien nos deje mudos Cuñaaooo
Y ahora toca el momento abrazo de amiwitos pero... ya te has ido ¡¡¡ainsssss!!! Llorica . Eso sí, ya sabes que os espero para veros partir con una botella de vino (como mínimo) en mano...
Y ahora toca el momento abrazo de amiwitos pero... ya te has ido ¡¡¡ainsssss!!! Llorica l

Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/03/06 01:17    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

[quote="el Marqués"]reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "

konz escribió:
Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]

En cuanto haya algo que celebrar ( espero que pronto) organizo una en el Royal Yacht Club de Motril Me parto

Mi no enfadarrrr solo rebanarrrr cuello!!! Cabreao Cabreao
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/03/06 01:23    Asunto: Responder citando

Polen escribió:
Otra cosa, si en algo te puedes parecer a mi es en que no hay quien nos deje mudos Cuñaaooo

¡Juerrrr Polen! pues entonces no nos podemos juntar los tres, pregúntale la razón a Epops.

[img]"la pupas"[/img] ¿Upupas? ¿Upupas epops? Casualidades de la ornitología

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/03/06 10:05    Asunto: Re: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

[quote="Alcatraz"]
el Marqués escribió:
reve aclaracion ortografica: "Volví a casa enamorado "

konz escribió:
Lástima, yo estuve en Adra por la mañana, y como hacía el tiempo que hacía,me volví pa mi casa mustio, a seguir ver cómo llovía. A eso de las 7 me llamó el Sr. Marqués, quote]

Mi no enfadarrrr solo rebanarrrr cuello!!! Cabreao Cabreao

Andaaaa no te enfades con el niñioooo. Pa la próxima te aviso yo misma .
Endeluego, que agresividá, Cuñaaooo aunque no me extraña, te perdiste una buena reunión Sip

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/03/06 10:07    Asunto: Responder citando

Chifle escribió:
¡Juerrrr Polen! pues entonces no nos podemos juntar los tres, pregúntale la razón a Epops.

"la pupas" ¿Upupas? ¿Upupas epops? Casualidades de la ornitología

Me parto Me parto
Pues ya sabes, pa la próxima te vienes !!!

GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 28/03/06 11:55    Asunto: re: Minikedada ilustrada en Almería Responder citando

Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Patron Patron que hay menores en el forooooooooooooooooooooooooooooooooo Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo

Vaya fotosssssssssssssssssssssssss Borracho Borracho

Saludos y buena proaaaaaaaaaaaaaaaa Pirata Pirata

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas