| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/03/06 09:34 Asunto: Autohelm 3000 rosa de los vientos borrada |
|
|
Queridos cofrades, tengo un antiguo piloto automatico, analogico el AUTOHELM 3000, es como un barril chiquito, con una rueda arriba donde ajustas el rumbo, me funciona muy bien, pero el dibujo de la rosa de los vientos donde pones el rumbo, esta borrada (viene serigrafiada de origen)
Sabeis donde podria encontrar, para imprimir una rosa de los vientos con la graduacion en grados de 0 a 360º.
Pues he buscado con google pero no encontre nada parecido
gracias y una buena ronda para todos  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 28/03/06 11:14 Asunto: re: Autohelm 3000 rosa de los vientos borrada |
|
|
-
- En www.meteocat.net hay una pero solo pone rumbos no hay graduación.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rapitenc Piratilla

Registrado: 28 Jun 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: delta del Ebro
|
Publicado: 28/03/06 13:38 Asunto: re: Autohelm 3000 rosa de los vientos borrada |
|
|
A mi me paso lo mismo y lo hice fotocopiando la rosa de los vientos que està en el libro que se suele utilizar para estudiar "patron embarcación de recreo". Lo cubrí con un circulo de metacrilato y el resultado estetico es excelente  |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/03/06 19:44 Asunto: re: Autohelm 3000 rosa de los vientos borrada |
|
|
en meteocat no veo nada, si algun cofrade dispone de la rosa de los vientos en formato jpg , bmp , o cualquier otro que pueda imprimir o me pueda indicar la web donde poderlo bajar lo agradeceria enormemente, con unos barriles del mejor wiski pues lo tengo completamente borrado en mi autohelm 3000
saludos a todos , rondas para todos  |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/03/06 20:19 Asunto: re: Autohelm 3000 rosa de los vientos borrada |
|
|
Muchas gracias creo que el primero me servira, voy a probar de imprimirlo a ver como queda , te mereces unas buenas rondas del mejor wisky jejeje
saludos |
|
|
 |
|