Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CONTRA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/03/06 13:42    Asunto: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

El caso es el siguiente: Tenemos un barco que seguramente pondremos a la venta en breve. En parte, porque los propietarios vamos a estar todos muy lejos unos de otros, y para colmo ninguno a menos de 500 kilómetros de costa y de nuestro barco (incluso uno parece que a las américas tres añitos le toca). Pero bueno, igual al final reconducimos el tema, y seguimos compartiendo.

La cosa es así, como niguno en principio va a estar donde está el barquito (38 pies del 2003), pensamos que de ponerlo en venta lo mejor será que uno o varios brokers del puerto, y sus cercanías, nos lleven la venta y de paso nos tengan el barquito limpio y vigilado, atendiendo visitas (lo más importante).

Entre los candidatos/as para tal cometido, pensamos en MARINA ESTRELLA. Una amplia red comercial propia por toda España, oficinas en nuestro puerto base, amplia difusión en anuncios, . . . y parece ser unos de los grandes en esto en España.

Hemos hablado con ellos, y muy bien.

Pero . . . Luego hablando con otro broker del puerto, nos dice:
"- Cuidado!!!!!, Pero ¿Ustedes se han informado antes?"
"- Pero si MARINA ESTRELLA está en la bancarrota"
" - Todos los grandes brokers nacionales empleamos las mismas redes comerciales"
" - Yo de ustedes no hablaría con MARINA ESTRELLA, no se lo aconsejo. Mirar que antes era el delegado de BENETEAU en España y ya no lo es".

Yo, la verdad no sé.
Es este broker que me dijo esto un pirata y un impresentable, que barre contra toda la competencia diciendo mentiras.

¿O es cierto, y se trata de un rumor y consejo del cual conviene hacer caso?

O debo directamente dudar de los brokers.

En este momento soy un mar de dudas . . .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 28/03/06 13:47    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Además de broker, no olvides ponerlo en el foro de compraventa.

Sobre Marina Estrella no tengo referencias.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 28/03/06 14:32    Asunto: Responder citando

Igual que comentas lo de Marina Estrella, podrias comentar quien
te dijo que estaban en banca rota.
Lo digo porque me parece un poco injusto.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/03/06 14:39    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Pues si está en Bancarrota (LO DUDO ) habre que esperar a que salgan sus activos a subasta...... Ya se sabe....... A rio revuelrto ganancia de pescadores Verde Verde

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 28/03/06 14:39    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis

Como van a estar en banca rrota, si todos los brokers entre otras cosas trabjan con TU BARCO, TU pagas el amarre mientras no se vende, y si se vende cobran una comsión sin invertir dinero. Eso es como decir que las inmobiliarias que se dedican a la compraventa de pisos estan en bancarrota.

Una de las cosas buenas que tienen los brokers es lo que no tienen "BARCOS", ya que ellos normalmente NO COMPRAN, hacen de intermediarios sin arriesgar en principio nada.

Venga, que los profesionales de la materia no tienen que garnar a la comptencia con "mentiras" que aunque fueran ciertas, quedas mas señor diciendo cualquier otra cosa....

No te fies del que pretende sacar provecho de una situación echando m..da a otro mejor que destaque sus meritos que serán mucho mejores si cabe que la competencia.

Mejor intenta por tu cuenta en los diferentes foros de internet, este incluido. a la larga es lo mejor venderás a tu precio y el que compra se ahorra las comisiones que normalemente suelen ser de un 10 % minimo.

Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
CONTRA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/03/06 14:46    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Yo no quiero en nada poner en duda la profesionalidad de MARINA ESTRELLA. Es más, a mi dan la impresión de ser una gran marca, seria y profesional.

El broker individuo que me puso en duda, me da menos imagen de seriedad que MARINA ESTRELLA.

Pero igual no es oro todo lo que reluce, y la imagen de gran empresa es efímera.

Y ante la duda, pues pregunto. Pero en su caso, si al final trabajo con M.E. ya les pondré personalmente sobre la pista del personaje, aunque solo sea por propio interés al encargarles una venta.

Y ya que lo dicen ustedes, ¿Qué experiencia tienen en vender barcos como particulares estando a 500 Km. de la embarcación? Porque si tengo que desplazarme cada vez que me llame un interesado, me va a salir cara la venta.
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 28/03/06 15:01    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Todo depende del interes que tenga el que quiera comprar.
Prepara un buen expediente con fotos interiores, esteriores, caracteristicas, catalogo del barco si esta todavia o el que tubieras cuando lo compraste y sobre todo un buen precio.

Si una vez enviado al interesado todo ello, si verdaderamente lo quiere y despues de consultas telefonicas, puedes dejarle las llaves al marienero del puerto que seguro que con una propina lo enseña las veces que haga falta.

Despues logicamente tu iras a rematar el tema.

No se que barco tienes ni el precio que pides, pero suponiendo un 37 pies mas o menos y de un valor de 75000 Euros de venderlo tú a que lo haga un broker supondrian casi 7500 Euros mas, y por tanto tendra mas salida a tu precio con los inconvenientes relatados que un broker.

Suerte en la venta, lo conseguiras de una forma u otra. Brindis Brindis
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/03/06 15:04    Asunto: Responder citando

Lo de la banca rota de Marina Estrella hace como 10 años que lo oigo. A lo mejor son sus competidores que es lo que quisieran.

Durante este tiempo, no ha parado de crecer y crecer. Lo de Beneteau es por otras cosas, y además hay muchos brokers que no dejan de ser satélites suyos.

Así es que aún no sabiendo nada de sus finanzas, lo dudo.

Otra cosa es que sea el más adecuado. Eso ya es otra cosa.

Yo lo llevaría a otro más pequeño y que vele más por él. Además, no sé que barco es, pero como no sea de más de 100 millones de los de antes, igual ni te lo quieren, que algo de prepotencia hay...
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/03/06 15:41    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

el barco os lo puede cuidar un amigo,marinero,...
que tal fijar el precio y en caso de venta se ingrese en una notaria que a su vez levantara acta de venta efectuada.nihao
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 28/03/06 17:42    Asunto: Responder citando

Yo no sé si estará en bancarrota, lo dudo mucho, pero Marina Estrella, pienso, se ha convertido en la primera empresa de España en venta de barcos. Aparte de broker es el importador distribuidor de primerísimas marcas para el mercado español, llámese Hanse, Sunseeker o Astondoa. (tiene mas). El asunto de Beneteau, solo era para Catalunya, tiene otro trasfondo o intereses. Pienso que para dejarle a la venta un barco de 38 pies, imagino que velero, lo primero que haría si se los tuviese que dejar yo, es mirar, o averiguar, si ellos tienen en propiedad para la venta un barco del mismo modelo que el mío pues antes venderán el suyo; cuestión de intereses. Es seguro que el que tengan a la venta les ha entrado como parte de pago de un barco nuevo y hay que liquidarlo por que les cuesta dinero tenerlo flotando en uno de sus amarres. Hace mucho tiempo que les conozco, incluso he trabajado mucho tiempo para ellos, y siempre han sido muy serios. Marina Estrella tiene varios brokers satélites que te pueden servir para vender tu barco, en El Masnou puedes optar por Stay (no son santo de mi devoción) que es el que mas barcos de vela vende de segunda mano. Yo te diría que no se lo dejes en"exclusiva" a ningún broker, habla con varios de ellos. El amarre y los gastos de mantenimiento los vas a pagar igual así que. cuanta mas gente sepa que lo vendéis, mas posibilidades de venderlo tenéis.
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 28/03/06 18:39    Asunto: Responder citando

Muy de acuerdo con Mirabrás (por algo compartimos puerto los dos con ME y algún otro broker que menciona).

Echa tus cuentas:
Estas dispuesto a “invertir” el 10% del valor de la venta en los servicios que te prestará un broker?

Se me ocurren algunas ideas en que invertir ese diferencial:
- Confección de un buen dossier del barco, que podría ser enviado por mail a los interesados.
- “Compartir” ese margen con el hipotético comprador, ofreciendo un precio más atractivo.
- “Subvencionar” a algún compañero de puerto en el que confíes para recibir a los posibles visitantes...
- Intentar filtrar a los posibles testeadores a base de pedirles una paga y señal. Te quedarán solo los realmente interesados, y “declinaran” los curiosos
- Agrupar las visitas: Porqué no puedes enseñar el barco a horas convenidas a distintos compradores en un mismo día? Eso hace al barco más interesante....

solo son ideas.... pero es que los brokers.... No

por cierto: donde tienes el barco? Puede que algún tabernario te ayude...
laconciencia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Oceanos de la Tierra, por ahora

MensajePublicado: 28/03/06 20:16    Asunto: Responder citando

Antiguamente habia una profesion que vendian animales , con los años vendieron coches y ahora venden barcos.

Marina Estrella es una empresa grande , que NO arriega un duro, como todas y supongo que todas un dian pueden cerrar ..

Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 28/03/06 20:24    Asunto: Responder citando

magicus_max escribió:
Muy de acuerdo con Mirabrás (por algo compartimos puerto los dos con ME y algún otro broker que menciona).

Echa tus cuentas:
Estas dispuesto a “invertir” el 10% del valor de la venta en los servicios que te prestará un broker?

Se me ocurren algunas ideas en que invertir ese diferencial:
- Confección de un buen dossier del barco, que podría ser enviado por mail a los interesados.
- “Compartir” ese margen con el hipotético comprador, ofreciendo un precio más atractivo.
- “Subvencionar” a algún compañero de puerto en el que confíes para recibir a los posibles visitantes...
- Intentar filtrar a los posibles testeadores a base de pedirles una paga y señal. Te quedarán solo los realmente interesados, y “declinaran” los curiosos
- Agrupar las visitas: Porqué no puedes enseñar el barco a horas convenidas a distintos compradores en un mismo día? Eso hace al barco más interesante....

solo son ideas.... pero es que los brokers.... No

por cierto: donde tienes el barco? Puede que algún tabernario te ayude...

de acuerdo con Magicus,

ahorrate este dinero...

estamos en la era de internet, moviles, i-pod...
era tecnologica que tu mismo de Africa, Asia o donde estés puedes controlar tus cosas...

hablo por experiencia...

lejaim

Velero Velero
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 28/03/06 23:25    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Aunque no tenga mucha relación con este post (sólo que Marina Estrella fue distribuidor en exclusiva de Beneteau), esta misma tarde me ha comentado un amigo que este astillero paró hace poco la cadena de producción por exceso de stoks.

¿Alguién sabe más al respecto o es un bulo como tantos otros que corren por ahí?. No se No se No se No se No se No se

Un saludo a todos
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 29/03/06 13:58    Asunto: Responder citando

Cofrades::

Que no se me llame facista ni defendedor de empresas , pero con todo respeto a todas las opiniones que se dicen y sin entrar a polemizar sobre la solvencia o no de la empresa que citais, solo quiero hacer una puntualización.

Veo que se dice sin gran fundamento que la empresa no arriesga un solo duro o euro. Error grande, no digo craso para que nadie se sienta ofendido, pero se ha de tener en cuenta... que todo empresario, como S.L., S.A. u autonomo, que pone una empresa, esta arriesgando un dinero, sea en inmovilizado, gastos sociales u otros que os podria enumerar, pero nunca, nunca se puede decir que no esté arriesgando, otra cosa es que su riesgo sea mayor o menor.

Un cordial saludo

Sir Torrelacho
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 29/03/06 14:35    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

No se No se No se A mi me parece que los únicos que no arriesgan un duro son los que están tranquilamente desde la oficina, con el internet pagado por el empresario, diciendo que las empresas que pagan sueldos, tienen responsabilidad civil, publicidad y otras lindezas no arriesgan un duro. Y claro, a las 18 hs desaparecen y se van a casa diciendo lo explotados que son.

No sé nada de Marina Estrella, salvo que hace unos años fuimos a ver un barco, y se lo intentaban vender a mi mujer con lo del salón y demás. A mi, salvo ese detalle me parece gente seria.

Por cierto, a la bancarrota se va por muchas razones y no todas son por ser mal empresario o mala gente. A veces, curiosamente se va a la quiebra por ser buena gente. A estos no los conozco, pero es que me tocan los ...... aquellos que desde su oficinita de pseudo funcionario se dedican a criticar a los que nos ganamos el pan todos los días, que cuando no trabajamos no cobramos y que además ni paro ni ná de ná.

Pirata Pirata Pirata Pirata

darty@latabernadelpuerto.com
oceanis44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña - Maresme

MensajePublicado: 29/03/06 15:37    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Hola amigos,

Yo tuve la experiencia de comprar mi actual barco a Marina Estrella y sinceramente me jure que seria la primera y ultima vez que les compraba algo a esta gente.
Son grandes y supongo que finacieramente estaran bien, pero, no cumplen con lo prometido, son prepotentes y si no vas a comprar una embarcacion de 50 millones, no te hacen ni p... caso. Por lo que a mi se refiere, una y no mas santo tomas. Pirata Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/03/06 15:57    Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

darty escribió:
No se No se No se A mi me parece que los únicos que no arriesgan un duro son los que están tranquilamente desde la oficina, con el internet pagado por el empresario, diciendo que las empresas que pagan sueldos, tienen responsabilidad civil, publicidad y otras lindezas no arriesgan un duro. Y claro, a las 18 hs desaparecen y se van a casa diciendo lo explotados que son.

Pirata Pirata Pirata Pirata

Me rio yo del riesgo ese... si creen que arriesgan que se vengan p'aca...y sabran lo que son noches sin dormir...y ademas generalmente por culpa ajena, por culpa del que tiene la pasta y se la tiene que gastar, y eso por escatimar, ilicitamente, un puto y miserable duro...

...tios que se caen de un andamio por no haber linea de vida...y la culpa de uno que yo me sé, como responsable tecnico...y es solo un ejemplo... los hay aun mas graves y escandalosos, obscenos...

...hay que joerse...!!!... tranquilamente en la oficina, dice...!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 29/03/06 16:30    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Brindis Brindis Brindis
¡¡¡ Taberneeeero !!!
¿unos carajillitos pal personal?
¡¡ Gracias !!

Vuelvo a entrar en el tema. Pienso que Marina Estrella, como otros brokers o tiendas, a unos les trata bien, a otros mal y a otros peor. Tambien pasa con "El Corte Inglés" o con el tendero de la esquina. Lo que si tengo claro es que a ME le interesa mas vender una Sunseeker de 80 piés, un Astondoa de 30 metros o un Hanse grande que un velero de 38 piés de los que hay un montón en el mercado de segunda mano. Yo me inclinaría a dejarle mi barco a la venta a los brokers pequeñitos, (si pudiese lo vendería por mi cuenta), que siempre le pondrán mas interes. De todas maneras, creo, si el barco lo ponéis al precio que se debe, osea a precio de mercado sin intentar hacer el negocio de vuestra vida, se puede vender bien por uno mismo. Los brokers, al precio de mercado, le sumarán su beneficio, mas los gastos, y así puede pasar que el barco tarde en venderse dos años hasta que el propietario se baja los pantalones (el broker no bajará su beneficio) y rebaja el barco a lo que haga falta.
Borracho Borracho
Pirata Pirata

Saludos
Luis

PD: Desde que el hombre inventó la piragua hay piratas por ahí pululando.
¡¡ cuidadín !!
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 29/03/06 17:46    Asunto: Responder citando

Creo que todo el mundo sabe lo que opino sobre la afirmación genérica de que "las empresas no hacen ni el güevo y están por medio trincando".

En primer lugar: si es tan fácil, no sé que hace la gente que no se pone a ello, porque fijaos; el mercado inmobiliario está chupao y todo el mundo está especulando con pisos, de modo que no sé por qué un negocio sin riesgo y sin compromiso está tan falto de profesionales o de candidatos.

Segundo, no quiero ofender a nadie, pero en concreto el Cofrade eolo está dando consejos sobre "hacerlo uno mismo, Internet y tal y tal..." y no te me enfades, eolo, pero te hubiese costado menos dinero poner la venta de tu barco en manos de un profesional que la diferencia entre lo que pedías y lo que aún hoy, pides. De modo que no sé que quiere decir eso de "te lo digo por experiencia", porque me parece que en tu caso en particular, la conclusión es la contraria. Y no te enfades conmigo que no es nada personal, es una observación. Cualquier broker hubiese vendido un barco como el tuyo a estas alturas sin duda y al precio que pedías. Tenemos que ser un poco realistas en lo que decimos.

Tercero, hay chorizos en todos los gremios y en este tampoco faltan. No defiendo al nadie en particular, pero me parece que lo que se ha hecho aquí con Marina Estrella roza la ilegalidad y es una auténtica lapidación injustificada. Comentar los dimes y diretes de un competidor de este modo tan alegre, me váis a perdonar pero no creo que sea de recibo.

Cuarto, me repugna la rápida respuesta positiva que siempre tiene el hablar mal de una empresa o de un empresario y siempre hay grupos de "descamisaos" dispuestos a sacar la navaja y dar el navajazo sin siquiera preguntar, a la mínima que se presente. Este es un "tic" muy nuestro, eso de que los parias le devolvemos la putada a los poderosos, que aunque no sepamos cual es la putada, seguro que alguna putada nos han hecho y da igual si son poderosos o no.

En fin, que muy mal este post y que si se hubiese hablado mal de un señor que tiene un barquito, ya estaríamos todos apelando al derecho al honor. Pero claro, Marina Estrella es una empresa... leña al mono.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/03/06 18:12    Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) Responder citando

Amigo coneho, o estimado Roger, tampoco es eso, hay mucha gente que ha entrado defendiendo a Marina Estrella, estimo, como tu, que el post, no tiene mucho sentido, pero, muchos cofrades han defendido la empresa en cuestión, independientemente de que en algunos casos hayan tratado mal a alguien, por lo demas estoy de acuerdo contigo, un saludo.

Brindis Brindis

(aprovechandome de esta respuesta, ¿vas a estar en el Salon Nautico de Madrid?)
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 29/03/06 18:18    Asunto: Responder citando

No, este año no estaré.
Pero me estoy pensando que a partir del que viene... puede ser mejor opción que ir a Barcelona. Es todo mucho más fácil para el público de Andalucía y parece que Madrid se está consolidando fuertemente.

Este año no lo tenía planeado. Me quedaré con Gelves y Barcelona en el 2006. Pero en el 2007...

Y en cuanto a lo de Marina Estrella, y a pesar de que es mi competencia como empresa que opera en el sector, creo que no se valora bien el daño que puede hacer una broma de este tipo que, para nosotros, no tiene la mayor trascendencia, pero que hay familias que viven de su trabajo en esa empresa. Eso no se piensa casi nunca.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
solamar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: HONDARRIBIA Y CASTELLON

MensajePublicado: 29/03/06 18:44    Asunto: Responder citando

hola Piratilla Contra: te deseo la mejor suerte en la busqueda del brooker.

Cambiando de tema, hay varios temas sobre sociedada para compra de barcos, multipropiedad, uso compartido etc. etc. Podrias comentarnos tu experiencia en la compra en comun. Os conociais previamente? Teniais algun reglamento en el uso y gastos? tuvisteis alguna enganchada o desavenencia? Son temas que nos pueden ayudar a los que estamos en esa misma idea.
Gracias anticipadas
Solamar
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/03/06 21:17    Asunto: Responder citando

De acuerdo con Magicus y Mirabras, si puedes evitarlos, brokers no gracias, No .

Salut i milles.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/03/06 21:29    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:
De acuerdo con Magicus y Mirabras, si puedes evitarlos, brokers no gracias, No .

Salut i milles.

Mpineda

Se me fue la mano con las prisas.

Lo del desplazamiento lo puedes evitar dejando una llave al contramaestre o al marinero y llegando a un acuerdo (económico incluso si lo crees conveniente o no, siempre sin ofender), pero de verdad que si pones un buen anuncio con buenas fotos, bien claro sin engaños, un barco de esa eslora, y tan nuevo, no creo que mucha gente vaya a verlo a diario.

En las webs adecuadas y paciencia. Cuidado con los broker, tanto al vender como al comprar, yo tuve una muy mala experiencia con Stay Náutica, no me quejo, gracias a ello, hoy tengo a Tango.

Apalabré un Dehler 34, por un precio, había un cofrade conmigo y luego dijo que me había equivocado, que no me enteraba, a firmar el contrato y dar la paga y señal el mismo día, (le había ofrecido una mejor oferta). Y me subió el precio. Fue clarísimo. En menos de una seman lo habían vendido.

Ahora hay que llevar hasta una grabadora, pero luego eso no vale en un juicio ¿no?.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas