Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 30/03/06 00:27 Asunto: Los nervios me corroen |
|
|
Hola tabernarios, saludos a todos, cada semana me es mas dificil ponerme al dia despues de no poder entrar en una semana y es que cada vez hay mas temas que mirar, eso es bueno. Pues como he dicho en el titulo, ya falta poco para el dia 7 de abril, fecha en que me examino para el PER y ahora ya empiezo a sentir los nervios y me parece que no tengo ni idea, que me faltan horas, etc, etc.
Cambiando de tema, el otro dia me di una vuelta por un par de puertos deportivos, para mirar la disponibilidad de amarres de alquiler y cual fue mi sorpresa al ver que en un pueblo no lejos de Tarragona, el precio era mucho mas caro que en Tarragona ciudad, sera por que esta mas cerca de Barcelona??, pero tampoco tanto, solo 15 Km.
En fin un saludo a todos y una calida bienvenida a los nuevos cofrades que hayan entrado por primera vez en esta supertaberna en esta semana, TABERNEROOO!! unas rondas para todos que las pago yo
Hasta pronto |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/03/06 00:46 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
No te pongas nervioso por ese examen, Deniro. Seguro que lo pasas de sobras, sobre todo sabiendo la ilusión que le has puesto y que nos has ido contando durante los últimos meses. Te deso mucha suerte.
Saludos _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/03/06 01:17 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
animo. Seguro que lo haces en menos de media hora y al salir te miran todos.  |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 30/03/06 01:24 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Vaya, Deniro:
AL leer el título ya te veía comentando que habías echado el ojo ya a tu barco!!!
POr el examen ni te preocupes. Los que no están nerviosos, normalmente es porque, al no tener ni idea, saben que lo van a suspender...
SUerte,
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/03/06 01:49 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Eso está hecho.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/03/06 04:39 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
seria extranio que no sintieras asi.
el destino te proporciono un serio trauma y ahora hacen falta unos meses para que el susto sea digerido internamente, sin solapes ni costuras.que te llamen la atencion los precios de amarre en un puerto cuando el PER esta ante portas es buena senial.siempre avante,a veces
en lenta y otras con toda.cuando llegues a la conclusion de que Fomento, el ministro de economia y el mercado comun (hasta se admiten ligeros pruritos de xenofobia)tengan la culpa seras capi.nihao |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 30/03/06 08:31 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Vanga deniro, ánimo que eso del PER esta chupaoooo
Y eso de los amarres, por lo que he podido comprobar, cuato más al Sur, mejor precio, salvo algunas excepciones.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 30/03/06 08:46 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Animo, Deniro, que no es para tanto: respira hondo, mira fijamente al examinador con aires de marino viejo, y mucha calma al responder las preguntas y hacer los problemas de la carta.
Pronto celebraremos y por un nuevo PER en la Taberna.
Lo de los atraques, ¡qué queréis que os diga! cada: cada vez se parece más a un ATRACO.  |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/03/06 09:04 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Animo Deniro y sobre todo no te pongas nervioso, los nervios no sirven para nada
A mi me temblaba todo y en tres ocasiones que me puse a escribir no atinaba, así que deje el boli respire profundo y cuando me vi capacitado empeze con el test, acabe el examen el primero y salí del áula donde había 200 tios y me miraban como diciendo este tio tenía las respuestas, no es así, lo que pasa es que cuando te lo sabes y encimas te has tirado de 3 a 4 horas todos los días de los últimos dos meses haciendo test de la página www.titulosnauticos.net lo dominas y no dudas de tu respuesta.
No te enfarruques en una pregunta y pasa a la siguiente, siempre habrá tiempo de responderla, si no la sabes, utiliza el descarte.
Y sobre todo piensa que esto es un hobby y que no te juegas el pan de tu familia con el examen.
Yo, la semana que viene me apunto al PY y después de Semana Santa empiezo a estudiar, me doy dos meses para empoyar a tope y por libre, espero con suerte sacarlo también a la primera.
Calma y mucha suerte Deniro.
PepeLuichi (metido a aconsejador). _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 30/03/06 09:24 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
No creo que tu situación sea tan caotica, si te tranquiliza, la situación de nuestro cófrade Pumamaniac es la siguiente:
Se examina el día 3 de abril (échate a temblar), no ha tocado el tema luces, lo estudiará el día antes del examen (este domingo) para llevarlo fresquito (ya que estas cosas se olvidan pronto). En el tema de navegación, no sabe donde tiene la mano derecha, empezaremos con ello el sábado por la tarde, esperemos verlo en 3 ó 4 horitas.
Y con todo y ello, estoy convencido de que va a aprobar.
Ánimo y al toro. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/03/06 09:30 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Tomatelo con calma, veras como te sobra tiempo y te sale todo bien  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 30/03/06 09:32 Asunto: |
|
|
No te preocupes tio. Es pan comido. Te da tiempo de repasarlo 4 veces. Al toro que es una mona.  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 30/03/06 09:43 Asunto: re: Los nervios me corroen |
|
|
Y sobretodo, sobretodo, muy muy muy importante: ni se te ocurra salir de juerga la noche antes que las resacas pasan factura
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
|