Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Busco Amarre en Alquiler .....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 27/03/06 16:32    Asunto: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

pssst, psst .....camarero, que corra el ron que pago yo........ Bueno el que quiera Cardú también.....

Muy buenas cofrades, Estoy buscando un amarre en alquiler que este bien de precio, y no me sangren mucho. Acabo de comprar mi nuevo barco (ya os diré cual es, es de otro cofrade), y necesito dejarlo en algún sitio..... y ando jodio de pasta.....

Busco amarre por años, o boyas, o lo que sea, que este bien de precio y por la zona de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia .... (donde todos, verdad??!! jajaja)

Este es final de un nuevo principio. El final de una larga busqueda y el principio de un nuevo sueño.....

Gracias y buen viento.....

MAS RON PARA TODOS..... QUE NO SE DIGA.....

JAO

P.D.- Pronto pondré el relato de mi nuevo barco......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 27/03/06 21:11    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

please, help me
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 27/03/06 21:57    Asunto: Re: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

jaooli escribió:
please, help me

¿Has probado en www.buscoamarre.com?

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bohemio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/03/06 22:16    Asunto: Responder citando

Yo también quiero otro Llorica Llorica Llorica
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/03/06 22:35    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

Hombre, si además dijeses cuál es la eslora de amarre que necesitas, quizás facilitases más las cosas.

Un saludo.
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 28/03/06 00:17    Asunto: Responder citando

¿Por qué no preguntas en Burriana?

Hace un par de semanas había bastantes amarres dsponibles....

Brindis
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/06 18:00    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

Si se me olvido poner la eslora......

Es para un Endurance 35. Si, el mítico LIANE III del cofrade Eolo, que al final me he quedado con él. Lo traemos de Italia en Semana Santa.

Ahora pasa, que donde tenía previsto dejarlo, no puede ser, y me pilla totalmente fuera de juego. . . Ya decía yo que tanta suerte no podría tener...........

Necesito alguna solución ... Aunque ya sé que es complicado.... Amarres hay, pero me piden mucho, mucho dinero que ahora no dispongo.....

SOS SOS SOS

Lo mismo entre todos podemos encontrar una solución, toda la bebida corre de mi cuenta, y esto lo digo en serio....

Otra cosa, Nadie va ha ir al Salón Nautico de Madrid???? Eolo estará aquí el Jueves para terminar de hacer el papeleo, y hemos pensado en ir a ver el Salón Nautico. Creo que he visto en algún lado un post sobre esto....

JAOOLI

P.D.- En burriana tengo conocidos, que tienen sus barcos allí, incluso hemos estado hace poco durmiendo allí, en el barco de nacho. No hay amarres en alquiler en Burriana, y los que hay están en Venta y piden 66000€ (casi ná...)
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 28/03/06 18:11    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

Olé barco felicidades al comprador y vendedor.

Has preguntado en Valencia en la nueva salida que han preparado para la Copa America?

Los cofrades estan quedando para la feria en el post de miniKDD en madrid, el que suscribe piensa ir pero no lo tiene claro de momento. si acaso un toque por particular

Saludos panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/03/06 23:15    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

NO no he preguntado. Donde es? Donde tengo que llamar?

Muchas gracias... A alguien se le ocurre algo

SOS SOS SOS

JAOOLI
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/03/06 14:00    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

Please.....
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 29/03/06 14:24    Asunto: Responder citando

Hola Jaooli,

mira en la web www.buscoamarre.com, en Valencia hay bastantes en alquiler, otra cosa es que sean verdad o no.

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/03/06 17:59    Asunto: re: Busco Amarre en Alquiler ..... Responder citando

Pues parece que no es verdad. Estoy preguntando pero ninguno tiene.....

Sigo buscando y desesperado...

Help me, please ..... :adr:) llor:)

:gra:) anticipadas.

jaooli
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas