Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/03/06 06:57 Asunto: El libro de relatos tabernarios ya tiene portada |
|
|
Quizás muchos ya la conociais, pero yo la he visto hoy por primera vez (las otras se veía la referencia sin portada).
Perdona, Mpineda, por pisarte la noticia, pero no me he podido resistir.
La página web que ha hecho Noray para el libro se ve pinchando aquí.
Brindemos por que sea un éxito de ventas y por Mpineda, sin la cual esto no habría sido posible
A ver si ya se puede comprar en el Salón Náutico. En El Corte Inglés no lo tenían referenciado aún  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 29/03/06 08:38 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los cofrades que han hecho posible la realización de este libro.
Yo ya lo he pedido.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 29/03/06 09:20 Asunto: re: El libro de relatos tabernarios ya tiene portada |
|
|
Me sumo a la felicitación de Deigloria, Enhorabuena! y gracias por vuestra dedicación a divulgar nuestra afición. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
|