| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/03/06 23:23 Asunto: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
Desde hace un par de días La Taberna cuenta con formato RSS, lo que posibilita la sindicación de los foros. Para los que le suene a chino todo esto, aconsejo hacer clic sobre ese extraño botoncito naranja que se encuentra arriba a estribor.
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/03/06 23:30 Asunto: |
|
|
Jefe, te lo estás currando leñe, has venío con ganas de reformas. Por cierto ¿solicitaste licencia a Urbanismo?  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 26/03/06 23:33 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
| La cosa se vería más o menos así: |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/03/06 23:33 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
Buena idea, Rapperrr.
En la próxima reforma de una web que yo me sé, lo incluyo.
De ésta se van a multiplicar por diez los tabernarios. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 27/03/06 09:24 Asunto: |
|
|
Una ídea estupenda, en este formato es más fácil seguir el foro en el trabajo. Además, lo he añadido a bloglines y lo puedo seguir en el móvil... las reuniones van a resultar menos aburridas
felicidades, tabernero _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/03/06 09:49 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
Jefe::::
Juer ..... nunca tuve que abandonar la maquina de escribir Underwood, ni siquiera la Olivetti Lexicon 80
Pero que lenguaje mas raro se utiliza en esta Taberna, como decia por ahi un tabernario, que cosas mas raras se dicen (RSS = Refencia Seguridad Social ??,,,, ), lo siento compañeros yo soy un pirata de los antiguos solo se batirme a sable y puñal,,, y a mi de estas cosas modernas ......... eso pal jefe y sus acolitos.
Ahhh Jefe no esperes recibir el jamon de primavera ... . De todas maneras enhorabuena , porque por las felicitaciones que te hacen ,parece algo bueno.
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 27/03/06 10:14 Asunto: |
|
|
yo na mas que veo letritas y simbolos estraños ¿me falta algo?
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 27/03/06 10:50 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
A ver, supongamos que eres una persona que te gusta estar perfectamente informada. Te levantas por la mañana y te vas al curro, enciendes la máquina y te vas a leer el mundo, luego haces lo mismo con el país, el ABC y la cadena ser en su versión digital. Con la cabeza como un bombo y la consiguiente empanada mental, decides que estás hartito de la "national press", así que está claro, lo mejor es irte a la Taberna a leer cosas serias e interesantes, pero por desgracia tienes que trabajar (¿?), así que tienes abierto el programa de tu empresa, el word, el excell y la madre que los pario, además estás enganchado con dos bitácoras con muy buenos articulos sobre enología y otra sobre la fabricación y producción del Cardhu...
O sea, que has tardado más de una hora en moverte por la red y visitar todas las páginas que te interesaban, tu jefe mosquetera y el word, el excell, el acess y el programa de la empresa abandonado...
Pero como la gente piensa, a alguien se le ocurrió como solucionar ese problema e inventó algo que nadie sabe muy bien por que denominó sindicación de páginas web. Con el sistemita de marras todas esas páginas de las que te gusta estar al día, las puedes incluir en un programa parecido a un lector de correo, con lo que puedes seguir trabajando en lo que toque y cada vez que en alguna de esas páginas haya una nueva noticia, un nuevo artículo, mensaje o tema, el programita que lo tienes residente te avisará con una ventana emergente... Que es el periódico de turno contándote una chorrada sobre la última chorrada del político de turno, pues pasas... que es la Taberna avisándote de la última bronca del Panxut a un infeliz novato, pues no te lo pierdas, así que haces clic en el mensajito, se te abre el programa y lees el mensaje completo con cara de sádico... Además si de paso ves que se te habían pasado las últimas novedades sobre la cebolla en la paella, decididamente decides hacer clic en el enlace que hay para ese fin y te vas directamente al foro y piensas que mañana será otro día para el excell, acess, word, etc...
Bueno, pues más o menos esa es la sindicación
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/03/06 10:57 Asunto: |
|
|
Pero... yo no leo el eibisí ni el mundo ni ná de ná...
En el ordenata tampoco abro el Uor ni Essel...
En intennés no miro ná que no sea la Tabenna...
Entonces, ¿puedo abrir una página de la Taberna, dentro de la Taberna?
Déjalo, déjalo, no he dicho nada...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 27/03/06 11:01 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | Pero... yo no leo el eibisí ni el mundo ni ná de ná...
Déjalo, déjalo, no he dicho nada...  |
Aunque siempre lo pensé, ahora ya está confirmado, eres una persona muy razonable que dedica su tiempo a cosas interesantes
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 27/03/06 11:05 Asunto: |
|
|
| TATATOA escribió: |
yo na mas que veo letritas y simbolos estraños ¿me falta algo?
 |
Sí, te falta el programita. Si haces clic en el enlace naranja, verás como puedes descargarlo. Hay un parche en español, a ver si luego lo localizo.
Atnem, se me olvidaba, conozco una bitácora sobre la mirinda que te cagas... |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 27/03/06 12:24 Asunto: |
|
|
Gracias!!! No sabes la de tiempo que me acabas de ahorrar.
Lo unico es que ahora cuando entro en el foro no me salen los temas como no leidos, no se si me volvera a hacer falta pero te aviso porque seguro que hay por aqui mas de uno que no utilizara RSS. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/03/06 13:22 Asunto: |
|
|
| Tabernero escribió: | | Atnem escribió: | Pero... yo no leo el eibisí ni el mundo ni ná de ná...
Aunque siempre lo pensé, ahora ya está confirmado, eres una persona muy razonable que dedica su tiempo a cosas interesantes
 |
Pero esto es culpa de la Mirinda  |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/03/06 13:48 Asunto: |
|
|
| Dunic escribió: | | Tabernero escribió: | | Atnem escribió: | Pero... yo no leo el eibisí ni el mundo ni ná de ná...
 |
Pero esto es culpa de la Mirinda  |
Pues, fíjate, Dunic, que esta gente me está pareciendo bastante sensata y "normalilla". Y yo que los tenía por cerebrines...  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 27/03/06 17:02 Asunto: |
|
|
Si tenéis un Mac (un Macintosh no un MacGregor ), Safari incluye RSS, no hay que instalar ninguna aplicación... |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 27/03/06 17:31 Asunto: |
|
|
Buenassss
Yo uso la página personalizada/personalizable de Gúguel y el RSS de la taberna va de vicio. Es meterle la URL en la ventanita y arreando
Saludos  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 27/03/06 17:38 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
Claro Bronto, como tu eres pillonario tienes un Masc que con safari te lo incluye todo... pensión completa los probes tenemos un put* pc de m*erd* asin que nos instaleremos el cliente rss.
Gracias al tabernero que ha vuelto de las antípodas con unas increibles ganas de sacarle brillo al chiringuito.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 27/03/06 17:52 Asunto: |
|
|
si señor ..............
ya sale el cuadrito en cuestion bajandose de internet el susodicho programa.
Sr. tabernero esta ronda la pago yo.
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 27/03/06 17:55 Asunto: |
|
|
| Brontolone escribió: | Si tenéis un Mac (un Macintosh no un MacGregor ), Safari incluye RSS, no hay que instalar ninguna aplicación... |
Algo bueno tenían que tener los Mac...  |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 18:09 Asunto: |
|
|
¿es posible que salga la fecha de 26/05/2006?.
El programa cuando cae algun mensaje nuevo da un aviso, pero de momento solo veo los que he pegado con el enlace.
 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/03/06 18:21 Asunto: re: Ese extraño botón naranja: Sindicación de foros |
|
|
Jefe, Muy bueno.
Si señor. Supongo que me aclarare con el rss ese, pero leer tu post me ha hecho feliz. Pensaba que lo de la cebolla era una chorrada, y veo lo equivocado que estaba porque tu le das la importancia que merece.
He disfrutado leyendo tu post y tu inteligente sentido del humor.
Por cierto, no se que ````, esos son asteriscos para decir coño, que cuando quiero puntuar me deja tirao.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/03/06 19:08 Asunto: |
|
|
Me imagino que será algo así que cuando por fin estas trabajando en word y en excell y en el programita de la empresa, se te enciende una lucecita parpadeante al lado del reloj, que te dice “panxut ha respondido al post…”, y no deja de parpadear hasta que lo leas, te dejas el word y el excell, y lo lees todo, y te pones otra vez a trabajar, y de repente otra vez la lucecita “… ha respondido a …” y no se apaga hasta que no te lo lees todo, e intentas no hacerle caso, pero lo estas viendo por el rabillo del ojo e intentas concentrarte, mientras que “concentrado?” en word estas pensando que habra respondido el cabr´*n este…y lo lees,
Si es algo así, muchas gracias por tu interes Sr tabernero pero yo el chute de esta droga me lo meto yo cuando me hace falta, no hace falta que me tenga mantenida la jeringuilla en mi escritorio. ¡¡¡¡¡Lo que me faltaba a mí y a mi jefe.!!!!!!  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|