| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 14/03/06 18:53 Asunto: KDD o similar en Arenys |
|
|
Tabernerooooooooo, un vasovino pal que guste, porfa.
Tambien vale si son birritas, mirindas o cardhú
Pues que hablando con la cofrade Bitxo, hemos pensado en hacer algo el sábado 8 de abril en el puerto de Arenys.
Con barcos o sin barcos.
Con niños, sin niños, con la abuela, el hámster... lo que mejor os vaya.
Cena en restaurante, cena chusca de bar cutre o barbacoa en pantalán.
Lo que sea da igual, pero con mucho , muchas y abundante charla tabernera... ya sabéis risas, sueños, proyectos...
Se admiten todo tipo de propuestas o ideas.
De momento estamos marinerodemierda y compañera
O sea la lista va así:
marinerodemierda y compañera (2)
(ya sabéis: método copipegui)
A lo mejor no hay que esperar tanto para echar unas risas...
| calao escribió: | | Mi idea de reconocer a algun cofrade en persona es un tanto romantica, mas que encontrarnos en una kdd y cosas de este tipo yo me imagino algo mas del tipo coincidir dentro de unos años en un fondeo y que alguna palabra u objeto (gallardete desgastado por el sol y el agua, nombre de barco/nick ...) me de la suficiente pista como para dirigirme al otro barco y decir eso de ¿Disculpa!!, tu visitabas un foro cojonudo llamado...???? y a partir de ahi tomarse algo en la bañera de uno u otro barco, hablar, reir, compartir, cantar y conocerse más hasta altas horas de la noche... sin prisas. En fin que cada uno tiene sus cosillas... ;-) |
¿A ver site vemos el pelo Calao?
El pelo, las rastas, el jardín o lo que sea
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 14/03/06 19:19 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Bueno, lo dicho, yo siempre estoy dispuesta a (casi) todo... allí estaré organizandoos como siempre los amarres, la cena, la piscina, ...
Por lo tanto apuntada:
marinerodemierda + almiranta
Bitxo
marinerodemierda, pero antes tendremos que navegar un poco con Canela, ¿no?
Y besoooooooooooooooos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/03/06 19:31 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
-
- El día jueves 13 sale de Aiguadolç la Ophiusa ( Sitges- Formentera) en la que participan varios cofrades y ademas hay un trofeo de la Taberna. sugiero no sería mejor hacer la quedada en Aiguadolç y despedirnos
- Espero las opiniones de los cofrades
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/03/06 19:35 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- El día jueves 13 sale de Aiguadolç la Ophiusa ( Sitges- Formentera) en la que participan varios cofrades y ademas hay un trofeo de la Taberna. sugiero no sería mejor hacer la quedada en Aiguadolç y despedirnos
 |
A mí cualquier cosa me parece bien, y sería una buena ocasión para hacer unas cuantas millas... Que decidan los demás, sobre todo marinerodemierda, que el viene de lejos y "del frío norte"...
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 14/03/06 19:41 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
 |
Aiguadolç
A esa quedada nos apuntamos seguro !!
Si ya hemos conseguido bajar nuestro barco desde Arenys a Aiguadolç para el mes que viene (si, ya se lo que estaréis pensando...pero es que llevamos un mes que cada finde lo mismo: o el parte no da para bajarlo o si da estamos fuera de Barcelona....), podéis contar con nosotros dos (Quel + mi almiranta !!!) ya que ese es nuestro puerto base (mejor debería decir será si es que conseguimos llegar )
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/03/06 21:03 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Y si no ha podido ser hasta entonces, Quel, pues lo bajamos en conserva
Rondaaaaaas  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/03/06 21:11 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 14/03/06 23:09 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Bitxo escribió: |
A mí cualquier cosa me parece bien, y sería una buena ocasión para hacer unas cuantas millas... Que decidan los demás, sobre todo marinerodemierda, que el viene de lejos y "del frío norte"...
|
A nosotros cualquier puerto, bar cutre o taberna de perdición por Barcelona o alrededores nos parece bien.
Lo verdaderamente importante es y
De todos modos habíamos pensado en el sábado ocho para no hacerlo en medio de las vacaciones de semanan santa.
El hecho de hacerlo el jueves en Aiguadolç (en el bar "La bocana" tienen buenas tapas y platos a un precio "módico") podría provocar que algún cofrade no pudiera venir por tema curro o tema vacaciones.
Propongo que esperemos un par de días a que el personal defina sus preferencias en cuanto a día y lugar y entonces decidimos dónde y cuándo.
O sea que de momento los que nos da igual sitio y día parece ser que somos:
marinerodemierda y almiranta (2)
bitxo (1)
Mientras tanto...
la siguiente va de mi cuenta
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |

|
Publicado: 14/03/06 23:18 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Bitxo escribió: |
marinerodemierda, pero antes tendremos que navegar un poco con Canela, ¿no?
|
Por supuesto
De un modo u otro creo que podremos hacerlo.
Si al final és en Arenys, pues el sábado por la mañana.
Si se hace en Aiguadolç, pues que sepas que somos un tripulante competente y una master de la caña , o sea que para esas millas de las que hablabas ya puedes contar (si quieres) con dos abnegados tripulantes.
Por cierto...
Eolo, ¿eso significa que vienes?... ¿que nos das tu apoyo moral?... ¿que estarás con nosotros en el corazón?...
Brindo por cualquiera de las opciones
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/03/06 23:26 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
-
- De hacerlo en Aiguadolç, no podría ser el jueves pues la regata sale a las 12:00.
- El miercoles hay una cena de regatistas, se podría mirar de convinar con la de la taberna, y despues seguir la fiesta pirata .
- La otra opción opción es el sabado en Aiguadolç, en Arenys lo veo mas dificil pues los barcos iran la mayoría el fin de semana para Sitges.
- Como ya sabeis muchos de vosotros en Sitges sereis bien recibidos, como otras veces, y si no puede ser, pues otra vez será,
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 15/03/06 11:47 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Gracias por acordarte de mi marinerodemierda, pero para mi no es el momento aun, ya que me gustaria hacerlo "... sin prisas" ;-) y de momento no puedo (a pesar de que la kdd ya seria en primavera i mi pelo luciria mas lindo )
Espero que disfruteis muchisimo... y de alguna manera estare alli (supongo que de de la misma manera que navego... de momento)
Un fuerte abrazo y feliz miercoles!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 14:07 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| calao escribió: | Espero que disfruteis muchisimo... y de alguna manera estare alli (supongo que de de la misma manera que navego... de momento)
|
Contamos con tu presencia virtual calao. Ya sabes... como dice el cofrade Jota... "cada uno con sus cadaunadas"
Pongo un resúmen de como va el tema más o menos:
Opción A:
Puerto de Arenys (sábado 08-04-06)
Cofrades:
bitxo (1)
marinerodemierda & almiranta (2)
Opción B:
Puerto de Aiguadolç (miércoles 13-04-06)
Cofrades:
bitxo (1)
Nostramo (1)
Quel & almiranta (2)
Opción C:
Puerto de Aiguadolç (sábado 08-04-06)
Cofrades:
bitxo (1)
Nostramo (1)
Quel & almiranta (2)
¿Alguién da más?
|
|
 |
White Aspirins Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá
|
Publicado: 15/03/06 20:27 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Ah de la taberna!!!
Si el cofrade nostramo se apunta y garantiza juerga (y amarre?), aqui se puede apuntar otro , al final acabaremos cantando la del tranvia de mataró como en alguna regata nocturna!!! para mi las fechas no importan, pero si es aiguadolç mejor.
Seriamos entre 1-3, dependiendo de si con barco o no. Como aun falta mucho contad de momento con 1.
Opción preferida C: (no descartando otras)
Puerto de Aiguadolç (sábado 08-04-06)
Cofrades:
bitxo (1)
Nostramo (1)
Quel & almiranta (2)
White Aspirins (1)
Ronda de cacique asegurada...  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/03/06 21:04 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Por mí Aiguadolç, preferiblemente sábado, y siempre y cuando alguien se anime a acompañarme ... ¿Panxuuuuuut? (eso sí, escala en Premiá para volver a desayunar esos chipironcitos ... ) ... ¿Marinerodemierda? ... Engaaaaa
Galloooooooooo, vengaaaaaaaaaa, anímate tú también
Ays, y es que me encanta eso de ir conociendo a nuevos pirataaaaaaas  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 21:11 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
-
- En Aiguadolç esos dias será imposible amarrar, pues con la Ophiusa se esperan unos 50 barcos y estara a tope.
- La ventaja de hacerlo en Aiguadolç es que como en la OPphiusa están inscritos 15 barcos de la taberna, seguro que mas de uno ya estará el sabado por la noche, ademas creo que tendremos asegurada la presencia de los cofrades de Garraf, mpineda Nelson etc.., y con un poco de suerte tendremos s TBO, Dunic, Wild Ting etc..
- Vosotros mismos.
 _________________ -
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 16/03/06 00:53 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Si lo hacéis el sábado 8 en Aiguadolç, yo también me apunto, porque ese día subiré el barco desde Torredembarra a Sitges para la Ophiusa. Lo que tendría que mirar es cuántos seríamos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 09:08 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Biennn !!
La lista no para de crecer. Esta taberna es la leche (aunque eso ya lo sabíamos).
Nosotros puestos a pedir también preferimos el sábado que el miércoles. Pero si fuera el miércoles también bajaríamos desde BCN después de trabajar para conoceros que, la verdad, tenemos muchas ganas.
Bitxo, al final y visto el parte del weekend posiblemente bajemos de Arenys a Sitges mañana tarde con lo que tendremos que esperar a concoceros a ti y a Canela en la quedada.
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 09:15 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Quel escribió: | Biennn !!
La lista no para de crecer. Esta taberna es la leche (aunque eso ya lo sabíamos).
Nosotros puestos a pedir también preferimos el sábado que el miércoles. Pero si fuera el miércoles también bajaríamos desde BCN después de trabajar para conoceros que, la verdad, tenemos muchas ganas.
Bitxo, al final y visto el parte del weekend posiblemente bajemos de Arenys a Sitges mañana tarde con lo que tendremos que esperar a concoceros a ti y a Canela en la quedada.
 |
- Si te vienes a Aiguadolç, nos lo dices y nos encontramos con los cofrades que amarramos en dicho puerto.
 _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 09:16 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
-
- Parece que toma forma el sabado día 08 de abril, si se confirma empezamos a organizarlo, RICK y PAPUS ayudarme porfa.
 _________________ -
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 09:43 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
[/quote]
- Si te vienes a Aiguadolç, nos lo dices y nos encontramos con los cofrades que amarramos en dicho puerto.
[/quote]
Ok Nostramo.
Por nosotros encantados.
Ya deberíamos estar ahí, pero el parte nos ha jugado una mala pasada en algunos de los findes previstos para el transporte. A la que consigamos llegar (esperamos que mañana noche) nos tendréis ahí, por lo menos, un añito.
Tiempo en el que espero convertir estas virtuales en unas reales. _________________ Quel
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 16/03/06 10:08 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
Quel... si mañana por la mañana ando por aquí (que seguro que sí) me acercaré... y sino pues eso, en la cena....
Un beso y muy buena travesía  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 10:27 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Bitxo escribió: | Por mí Aiguadolç, preferiblemente sábado, y siempre y cuando alguien se anime a acompañarme ... ¿Panxuuuuuut? (eso sí, escala en Premiá para volver a desayunar esos chipironcitos ... ) ... ¿Marinerodemierda? ... Engaaaaa
|
Cuenta con un par de tripulantes desde ya. También cuenta con un par de acompañantes para el proyecto "Chipironcitos en Premiá"
Parece que nos vamos a echar unas buenas risas
|
|
 |

|
Publicado: 16/03/06 10:46 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
- En Aiguadolç esos dias será imposible amarrar, pues con la Ophiusa se esperan unos 50 barcos y estara a tope.
|
Como al parecer se confirma la opción C, oseáse:
Port d'Aiguadolç-Sábado 08 de abril
Habría también que definir las que se van a ver envueltas en la KDD por lo que comenta Nostramo.
A nivel de cofrades la cosa parece ser que va así:
bitxo (1)- oceanis 320
marinerodemierda & almiranta (2)- LSB
Nostramo (1)
Quel & almiranta (2)
White Aspirins (1)
TBO (1+?)
Pero no me sé todas vuestas
salud y viento
Buena suerte con el traslado Quel  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/03/06 11:22 Asunto: : KDD o similar en Arenys |
|
|
¿Sitges?... ¿8 de abril?... Ya me estáis dando envidia cochina... Ese rinconcito es un lugar muy especial para mí. He estado esperando para opinar porque no puedo confirmarlo todavía, pero haré todo lo posible por estar ahí. ¡Magnífica idea! Gracias a los organizadores. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/03/06 11:35 Asunto: Re: : KDD o similar en Arenys |
|
|
| Atlántida escribió: | ¿Sitges?... ¿8 de abril?... Ya me estáis dando envidia cochina... Ese rinconcito es un lugar muy especial para mí. He estado esperando para opinar porque no puedo confirmarlo todavía, pero haré todo lo posible por estar ahí. ¡Magnífica idea! Gracias a los organizadores. |
Tú apúntate y luego en todo caso te le dices a los organizadores, mujer, que a lo mejor no te dan de comer, jeje.
Yo sí que no sé nada hasta última hora, tengo mi pitufa, pero si voy con el Tango, puedes venir en mi barco.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|