Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/03/06 11:06    Asunto: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

LIBRO RELATOS TABERNARIOS

En la Web :

www.noray.es.

Clicad en Novedades.

Ya está el libro para que le podáis echar un vistazo recién salido del horno.

NECESITO: Aunque de algunos ya la tenga, los ganadores del certamen y publicados en este libro, envíadme de nuevo TODOS, la dirección donde os pueda enviar un ejemplar GRATUITO, gentileza, de PABLO ZENDRERA (a veces ángeles, pasan por mi vida y se quedan) y EDITORIAL NORAY.

Enviadme vuestras direcciones a mpineda@latabernadelpuerto.com, por favor, cuanto antes mejor.

EL LIBRO AUN NO ESTA A LA VENTA CREO.

Los demás podéis comprarlo por Internt o en las librerías en unos días.

De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.

El II Certamen saldrá en pocos días, preparad vuestra diestra pluma.

Salut i millas

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/03/06 12:01    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

¡Me alegro de leerte de nuevo, M.Pineda!. Veo que estás otra vez lanzada. Sí,sí,sí....ya he leído el tema anterior.... Ya sé que vas a intervenir muy poco, que lo justo, que ....Pero hay algunas cosas que no me creo y espero que tampoco sucedan Sorry Vuelven a estar dichas con el apasionamiento y la energía que te caracterizan. Y ya sabemos que el primero, a veces, es mal consejero. No me he equivocado de tema. Te lo digo en éste porque el otro te pertenece sólo a tí.

Este habla de trabajo, de una labor bien hecha, de relatos de nuestros cofrades, del próximo concurso, de ir afilando plumas...¡Bravo, María!. En eso estamos ya algunas.
sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 18/03/06 12:18    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

gracias maria, solo añadir que ya se encuentran a la venta, yo ya he solicitado 2 ejemplares (ya pagados) los espero con ansia.

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 19/03/06 02:41    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Te he enviado un privado Sip
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/03/06 03:54    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Muchas gracias MPINEDA

Gregorio Aguirre Perez
Edificio Sogecable
Avda. de los artesanos 6
28760-Tres Cantos
Madrid
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 11:23    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Unas aclaraciones, para no inducir a errores, se enviarán libros a los autores de los quince relatos finalistas.

Si queréis evitaros gastos de envíos y tenéis paciencia, en pocos días, muy pocos, el libros estará en cualquier librería náutica que tengan libros de editorial Noray.

POR FAVOR LOS QUE QUEDAN POR ENVIARME LA DIRECCION, INSISTO.

AUNQUE YA ME LA ENVIASEIS OTRAS VECES PARA OTRAS COSAS.

Y los demás, cualquier cosa, no dudéis en consultar.

Gracias

Salut i milles

Mpineda

marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 20/03/06 11:41    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

María, no curres tanto que es malo para el cutis Verde

Carmen Pilar Canales Marco
C/ Segovia, 17-1º A
28100 Alcobendas
Madrid
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 20/03/06 11:45    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Mucho bueno.

Gracias.

Edu.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 12:02    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

marenostrum escribió:
María, no curres tanto que es malo para el cutis Verde

Carmen Pilar Canales Marco
C/ Segovia, 17-1º A
28100 Alcobendas
Madrid

Cariño, y a mí me llaman osada y vosotros ponéis la dirección aquí en abierto, claro que tú tienes al marinero Altair que te defienda, cualquiera se atreve... jeje (como ves mi "jeje", sigue intacto", unos morirán con las botas puestas y yo riéndome Verde ).

Oído cocina.

Mi cutis pecoso está estupendo, lo peor no es trabajar mucho, lo malo es hacerlo gratis.

Salut i milles

Mpineda

Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 20/03/06 12:07    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

¡Esto si que es un acontecimiento! y que se convoque el segundo certamen todo un éxito. Brindis Brindis Brindis
Enhorabuena María y a todos los participantes en la naterior edición.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 12:59    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Bueno, no está mal.

SOLO ME FALTAN :

SINDBAD Y TUJEFE, PARA ENVIAR TODAS LAS DIRECCIONES A LA EDITORIAL Y QUE OS ENVIEN LOS LIBROS.

Por favor, esto retrasará el envio de todos, ennnnga.

Salut i milles

Mpineda

marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 20/03/06 13:30    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

¿Crees de verdad que harta de recibir en el buzón de correos físico de toooooooooooooooooo, me voy a preocupar por poner mi dirección?

Pues nada, si alguien pasa cerca de mi casa, está invitado. Sip
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 13:41    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

marenostrum escribió:
¿Crees de verdad que harta de recibir en el buzón de correos físico de toooooooooooooooooo, me voy a preocupar por poner mi dirección?

Pues nada, si alguien pasa cerca de mi casa, está invitado. Sip

Como mola esta mujer, como todas.

Salut i millas

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 15:42    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Okkkkk

Casi

Ya solo me falta Bosi.

Auuuupa.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/06 08:46    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Subo este post, respondiendo al que otro que se pone, ya se veía la portada, en la web de noray.es clicando en Novedades, tal como indiqué, hace más de una semana, y se puede comprar desde la web, si no me equivoco ya está en las librerias también, y según editorial Noray ayer mismo se envió a los autores por cortesía de Editorial Noray.

En cualquier caso no se me pisa ninguna noticia, el libro, la noticia y la taberna, es de todos y para todos.

Brindis por cualquier beneficio en pro de todos.

Las bases del II Concurso espero que estén listas el 03 de Abril.

Salut i milles

Mpineda

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/03/06 08:53    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Siento haber sacado un hilo alternativo Sorry Sorry Sorry

Entendí que reflotar éste no procedía, pues estaba más destinado a localizar las direcciones de los autores.

Cuando tú pusiste el anuncio, yo no veía la portada. Me aparecía la típica equis roja, como que no estuviera diseñada aún. No se No se

Reitero mi agradecimiento hacia ti Gracias Gracias

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 29/03/06 09:53    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

windi escribió:
Siento haber sacado un hilo alternativo Sorry Sorry Sorry

Entendí que reflotar éste no procedía, pues estaba más destinado a localizar las direcciones de los autores.

Cuando tú pusiste el anuncio, yo no veía la portada. Me aparecía la típica equis roja, como que no estuviera diseñada aún. No se No se

Reitero mi agradecimiento hacia ti Gracias Gracias

Windi, te veo contestando, pero te veo oculto ¿has cambiado de parecer respecto al otro día?

Sobre los que nos ocultamos, yo a veces sí, a veces no, depende de la luna.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/03/06 09:57    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/06 10:22    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

Os agradecería a ambos, Windi y Gladiator, por respeto a los autores del libro, y por una vez a esta taberna, respetéis el tema de este post, uno por provocar y el otro por dejarse por provocar (ya que si uno no se deja provocar el tema no continúa), por mí podéis seguir en otro post, eso ya no es de mi incumbencia.

Gracias de antemano, por no seguir vuestras desavenencias en este hilo, de verdad, no me interesa saber porqué ni porqué no. Gracias

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/06 10:40    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

A los que os vaya llegando el libro os agradecería me lo vayáis notificando, y los que no os llegue, YA SE QUE ME LO HAREIS SABER.... Me parto Me parto , como debe ser.

¿No estáis deseando tocarlo? Yo sí..... Sip

Y ahora ya os confesaré que me dejaron escribir el prólogo y por ello esas mariposillas nerviosas en el estómago, son dos páginas, pero de alguna manera también siento que se me publica algo, y me siento partícipe, por eso me siento tan agradecida a todos los que participaron, a todos y cada uno de ellos, se seleccionaran o no, fue un éxito, sin cada uno de ellos, no hubiera sido posible, y gracias a eso se ha podido imprimir y Editorial Noray ha cubierto previamente el costo, que los que trabajan en ello saben que es un gran riesgo y un coste considerable.

Mil gracias a todos los que pusistéis esas gota de agua salada de esta gran mar, sois geniales. Brindis

Toi nerviosa. Habéis hecho que se cumpliera un pequeñito sueño, con eso me conformo, dos páginas, no pido más. Es normal que de alguna manera siempre me siento en deuda con vosotros.

Los libros de el jurado, también cortesía de Editorial Noray, me los envían a mí, me llegarán hoy o mañana, los entrego previo pago de café o té con limón "o no"

Salut i milles

Mpineda

No tenemos más derecho a consumir felicidad sin producirla, que a consumir riqueza sin producirla

windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/03/06 10:41    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

mpineda escribió:
Os agradecería a ambos, Windi y Gladiator, por respeto a los autores del libro, y por una vez a esta taberna, respetéis el tema de este post, uno por provocar y el otro por dejarse por provocar (ya que si uno no se deja provocar el tema no continúa), por mí podéis seguir en otro post, eso ya no es de mi incumbencia.

Gracias de antemano, por no seguir vuestras desavenencias en este hilo, de verdad, no me interesa saber porqué ni porqué no. Gracias

Salut i milles

Mpineda

Por mi parte dalo por hecho. No entiendo por qué me la toma conmigo este chiquillo de 44 años. Y, como tampoco me lo aclara por privado, entiendo que su único fin es provocar. Así es que, por mi parte, han dejado de existir él y lo que él escriba.

Sorry Sorry Juer, hoy no hago más que pedirte perdón...

Mi bitácora:
windi

hermano Pinzón
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 29/03/06 10:58    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

mpineda escribió:

Al menos, te están subiendo el hilo Me parto Me parto Me parto

Acabo de hablar con la librería donde compro todos los libros náuticos y me han dicho que aún no tienen noticia de la publicación del libro.

Yo, recién llegado a este antro Pirata Pirata estoy deseando leer los relatos.

¿Son ilustrados?

Seguro que en el Salón Náutico que se desarrolla en Madrid esta semana, Noray pondrá un stand. Podrían hacer una fiesta de presentación del libro y que los cofrades autores los firmen.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/06 11:39    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

hermano Pinzón escribió:
mpineda escribió:

Al menos, te están subiendo el hilo Me parto Me parto Me parto

Acabo de hablar con la librería donde compro todos los libros náuticos y me han dicho que aún no tienen noticia de la publicación del libro.

Yo, recién llegado a este antro Pirata Pirata estoy deseando leer los relatos.

¿Son ilustrados?

Seguro que en el Salón Náutico que se desarrolla en Madrid esta semana, Noray pondrá un stand. Podrían hacer una fiesta de presentación del libro y que los cofrades autores los firmen.

Qué gracioso, lo de subir el hilo, jeje, bueno, bueno, mejor que no sea por polémicas, iba a decir qué cabrón el hermano Pinzón, pero no tengo tanta confianza, jeje Verde Suelo decír, qué Cabrón con C de cariño, pero lo dicho, no lo diré.

A lo que iba, aprovecho para dar una primicia de Noray, para los de Madrid, que sé que han quedado por allí.

Imagínate que fueran los autores, sí claro, y a gastos pagos, jeje.

Noray no tiene Stand, pero sí va a ir Pablo Zendrera (su direcotor) a la presentación de un nuevo libro con su autor.

El libro es :

MEMORIAS DE TRAFALGAR de Victor San Juan

En el Stand de La Federación Madrileña de Vela

Jueves día 30 a las 20:00

Aquí se puede ver la portada, incluso leer una parte.

http://www.noray.es/esp/ficha.php?isbn=84-7486-155-1&id_pedido

Si alguien se acerca, por favor, FOTOSSSS Y NOS CUENTE.

Graciasss.

Salut i milles

Mpineda

http://www.noray.es/esp/ficha.php?isbn=84-7486-155-1&id_pedido

Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 29/03/06 11:44    Asunto: Re: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

mpineda escribió:

Toi nerviosa. Habéis hecho que se cumpliera un pequeñito sueño, con eso me conformo, dos páginas, no pido más. Es normal que de alguna manera siempre me siento en deuda con vosotros.

Mi más sincera felicitación Mpineda:

Nosotr@s si que estamos en deuda contigo, por tú tiempo, el interes que demuestras en cualquier tema cultural ó ludico, pero sobre todo, por tu CALIDAD HUMANA...Eso querida si que no tiene precio y no hay palabras dichas ó escritas para agradecertelo.

Y este pequeño sueño en el que nos estas permitiendo soñar contigo, estoy convenciada es el principio de algo grande, muy grande.

Reitero mi más sinceras felicitaciones, y como siempre también... mi más Verde envidia!!

Un besazo
Thalassa
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 29/03/06 11:45    Asunto: re: LIBRO RELATOS TABERNARIOS - AVISO URGENTE Responder citando

¿Victor Sanjuan? ¿ese pedazo de piratón al que tuve el gustazo de conocer hace poco? ¡¡Que gran tipo!! ¡¡que espléndida noticia!!

Hay que recomendar tambien sus libros anteriores: "Pequeño escota" y "Soy capitán"

salut.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas