| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 14:34 Asunto: Diculpas a los taberneros |
|
|
Ante todo disculparme por no haberme presentado, en mi primera incursión en la taberna. Soy Mordaza, y quiero agradecer la hospitalidad con la que se me recibió.
Deciros que llevo ya unas cuantas millas navegadas, y que profesionalmente, me dedico al mundo de la nautica, en concreto en un astillero en Galicia.
No dudeis en consultarme lo que deseeis, en base a mi experiencia trataré de ayudaros en lo posible, pero nunca me pidais consejo sobre marcas o modelos, ya que doy la cara de antemano, y no quiero que se me relacione como un profesional, sino como un navegante más.
Espero vuestra mejor acogida.
Un saludo
Mordaza de Vigo |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/03/06 14:36 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Hola, Mordaza. ¿Me podrías dar tu opinión sobre el MacGregor 26 M? Gran barco, ¿verdad?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 24/03/06 14:39 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Hola, Mordaza. ¿Me podrías dar tu opinión sobre el MacGregor 26 M? Gran barco, ¿verdad?
|
Eso se llama entrar en la Taberna con ganas de bronca. Después de todo, ¿quién no se ha sentido así alguna vez? _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/03/06 14:39 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Y del Ro 300 de Windi
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 24/03/06 14:40 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Hola mordaza, se bienvenido, pasa y ponte comodo  |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 24/03/06 14:42 Asunto: Re: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
| windi escribió: | Hola, Mordaza. ¿Me podrías dar tu opinión sobre el MacGregor 26 M? Gran barco, ¿verdad?  |
No se debe mentar la soga en casa del ahorcado ni la orza en casa de Bavaria.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/03/06 14:44 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Jueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, que era brooooooooooooomaaaaaaa.
Es que lo ha puesto a güevo pidiendo que no le preguntásemos de marcas.
Mordaza, sé bienvenido. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente relacionada con la náutica en plan profesional. No pasa nada. Si tu productos son buenos, se venderán. ¿Y quién mejor que a un cofrade para pedirle consejo y hacer que se gane unas perrillas?
Yo, si quiero comprarme un RO, iré a hablar con el coneho que trata muy bien a la gente.
Así es que siéntete libre de hablar de ti y de tu empresa. Puede que a alguno le resulte útil.
(sigo sin ver a MAGOO)  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 24/03/06 14:44 Asunto: |
|
|
Se me olvidaba: bienvenido, mordaza, ponte cómodo y siéntete a gusto en tu taberna.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 24/03/06 14:51 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Yo creo que aun siendo profesional se puede poder consultar todo y más en este caso.
A mi particularmente y bromas y cachondeo aparte, se me puede consultar lo que sea, sean temas profesionales particulares o temas nauticos.
Considero que en esta taberna tenemos que ayudarnos, aprender y enseñar independiente del trabajo habitual que tengamos.
Si uno es electricista de profesión y un cofrade tiene una duda, considero que se le tiene que hechar una mano.
No creo que haya lugar en esta taberna para las limitaciones y fronteras en cuestión de consultas, ayudas y respuestas.
Con lo cual, no me parece correcto, y así lo digo, esta pared impuesta en el inicio de este post.
De todas formas, seas bienvenido.
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 24/03/06 14:52 Asunto: |
|
|
otra vez los Mcgregor? ........
Bienvenido a la taberna, creo qye hya mucho sobre lo que preguntas, yo no se como dirigirte, pero seguro que algun buen cofrade pone unos link y te enteras.
Muchas copa a todos |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 24/03/06 14:56 Asunto: Re: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
| windi escribió: | Jueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, que era brooooooooooooomaaaaaaa.
Es que lo ha puesto a güevo pidiendo que no le preguntásemos de marcas.
Mordaza, sé bienvenido. Ten en cuenta que aquí hay mucha gente relacionada con la náutica en plan profesional. No pasa nada. Si tu productos son buenos, se venderán. ¿Y quién mejor que a un cofrade para pedirle consejo y hacer que se gane unas perrillas?
Yo, si quiero comprarme un RO, iré a hablar con el coneho que trata muy bien a la gente.
Así es que siéntete libre de hablar de ti y de tu empresa. Puede que a alguno le resulte útil.
(sigo sin ver a MAGOO)  |
Pues yo tampoco veo a Windi, Ala.
Como los niños pequeños
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 24/03/06 15:17 Asunto: |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/03/06 17:20 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Bienvenido mordaza ... ya nos veremos  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 24/03/06 18:47 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Bienvenido, gracias por la ronda  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 25/03/06 05:29 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 25/03/06 09:32 Asunto: re: Diculpas a los taberneros |
|
|
Saludos Sr. Mordaza:
Pasa y ponte comodo..... Bienvenido
buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/03/06 11:45 Asunto: |
|
|
Bienvenido,Mordaza.
Toma lo que quieras y cuéntanos lo que se te apetezca...
Las consultas se hacen a los cofrades,independiéntemente de que sean profesionales ó navegantes,con la sana intención de que te saquen de dudas y te orienten lo mejor que puedan...
Por ejemplo,Roger es un grandísimo profesional, siempre da unas fantásticas respuestas,muy técnicas porque que domina la materia...y siempre que ha opinado de otras marcas ha sido muy objetivo y ha aportado gran cantidad de datos en sus argumentaciones...
Particular y egoístamente,me encanta que participen profesionales en La Taberna...los que saben,saben,y nos pueden aportar mas conocimientos y esperiencias...
Cuando algún cofrade pide opinión sobre marcas y modelos...cada uno es muy libre de conterstarle si sabe y quiere.
Encantado de que estés en La Taberna y espero que disfrutes...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|