| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 15:03 Asunto: Diré todo lo que sepa marcas incluidas |
|
|
Siguiendo el consejo de varios de vosotros, queridos cofrades, diré todo lo que sepa marcas incluidas.Preguntar, preguntar y preguntar
Gracias por la acogida. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/03/06 15:07 Asunto: Re: Diré todo lo que sepa marcas incluidas |
|
|
| mordaza escribió: | Siguiendo el consejo de varios de vosotros, queridos cofrades, diré todo lo que sepa marcas incluidas.Preguntar, preguntar y preguntar
Gracias por la acogida. |
Muy buena postura.
Y esas rondas ainde están esas rondas.
Bienvenido Mordaza.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/03/06 15:13 Asunto: re: Diré todo lo que sepa marcas incluidas |
|
|
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 15:17 Asunto: Re: re: Diré todo lo que sepa marcas incluidas |
|
|
Mil gracias y pregunta lo que quieras, |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/03/06 15:21 Asunto: |
|
|
Mordaza, y...¿qué me dices del Yatlant 26? Me interesa saber si ya hay alguno navegando  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 24/03/06 16:37 Asunto: re: Diré todo lo que sepa marcas incluidas |
|
|
Una ronda para todos !!!!!.. Cofrade Kibo, lo unico que se de ese barco, es que tendrian que haber entregado uno en Junio del año pasado y todavia esta en...¿?. Lo mismo que el 28. Espero que por el bien de mis amigos y creo que por el del dueño del astillero tambien los entrege pronto.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/03/06 17:24 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Mordaza, y...¿qué me dices del Yatlant 26? Me interesa saber si ya hay alguno navegando
|
Lo último que supe, fué en el salón de Vigo, del novio de una kolega que se pillaron uno, en teoría se lo entregan en el verano, en cuanto lo tengan a ver si me enrolo y os cuento algo...... aunque primero le daré un par de pasadas una por sotavento y otra por barlovento con mi golfiño para que lo veais desde fuera  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|