Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Guarda costas alemanes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 25/03/06 14:03    Asunto: Guarda costas alemanes Responder citando

http://my.break.com/Content/ViewContentPublic.aspx?ContentID=0iuXGxiAGtkCkqReh18PMA%3d%3d&ContentTitle=German+Coastguard+Needs+Lessons&ContentURL=http%3a%2f%2fview.break.com%2f79321

salud a todos Brindis Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 25/03/06 14:56    Asunto: Responder citando

Muweno, me he reido mazo. We are sinkinkg, we are sinking... about= Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/03/06 20:42    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Salut
Wild Think
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 26/03/06 20:49    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Burlon Burlon Burlon Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 26/03/06 20:51    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

¡Señor, en qué manos estamos! Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 26/03/06 20:52    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Verde Verde Verde Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Cagando
oceanis44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña - Maresme

MensajePublicado: 26/03/06 21:18    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
GENIAL NOCHIPA, no hace falta irnos muy lejos, en nuestras costas seguro que se puden llegar a producir situaciones parecidas. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 27/03/06 10:15    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto
Muy bueno
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 27/03/06 10:33    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
yo como soy pobtre e ignorante, y no chuleo, afirmo NO ME HE ENTERADO, que pena no saber ingles .........? que me lo traduzcan Adoracion Adoracion .
Despues opino,

Brindis Brindis
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 27/03/06 12:33    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

El guardacostas es novato.
Por la radio se oye "Nos estamos hundiendo" (güi ar sinking)
El guardacostas entiende (creo) "Estamos pensando" (güi are zinking)
Y reseponde "En que estais pensando"
Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 27/03/06 13:34    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Pero lo que no entiendo es porquè dejan un barco a los alemanes, con todos mis respetos hacia a ellos, pero hay que reconocer que no tienen ni p**a idea de ir por el Mar, en general, porque hay alemanes que han sido muy buenos navegantes.

Todos los que me he encontrado por mis aguas no respetan nada, ni reglamento ni educación, se creen que el mar es suyo y se ceen que llevar un barco es como llevar un camión, ALA, gas a fondo, rumbo fijo y los demás que se jodan.

Cagando Cagando Cagando Cagando
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/03/06 19:01    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Adoracion Adoracion Nonick, Gracias Gracias Gracias ahora me puedo reir a gusto Me parto Me parto Me parto Me parto .

No estoy de acuerdo con Magoo, tengo un amigo aleman, y te puedo asegurar que navega muy bien, no hay temporal que lo tumbe, y comprobado ni con temporal ni con cerveza.

Le dejas la rueda del timon, y la caja de cervezas a mano, y ya pueden caer chuscos de punta.

En una tormenta que nos sorprendio hace un par de años le puso lo que hay que poner y nos sacó sin problemas, nad mas tenia que ir indicando el rumbo, se lo grababa en mente y como un piloto automatico no fallo nada.

Venga, muchas copas... Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/03/06 08:41    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

No se si se ha leido bien lo que he escrito, he dicho en general, y también que hay navegantes alemanes muy buenos, yo tengo también un amigo alemás que es un gran navegante.
De todas formas, el buen navegante no es el que pasa un temporal, mas bien al revés.

Un buen navegante es el que sabe defender su barco, el que respeta a los demás, el que cunple las reglas, el que si la predicción no es buena, no sale, e infinidad de cosas mas.

El pasar un temporal no quiere decir nada, mas bien diría yo que si te pilla uno es porque no has mirado el parte, o sea, todo lo contrarío de un buen navegante Me parto Me parto Me parto,

Y si te da igual pillarlo porque te sientes el rey de los mares, muy propio de los alemanes, ( NO TODOS ), es que eres un incosciente y sobre todo un´patético marino.

De todas formas basta ver que el 75 % de los accidentes, rescates, abordajes y demás incidentes, están provocados por ellos o bien por charters, lo cual es casi lo mismo.

Ah, y si este amigo tuyo es tan buen navegante, cuídalo, que quedan pocos.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 28/03/06 08:54    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

¡¡¡¡¡ Geniaaaaaaaaaal !!!!!!

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 28/03/06 08:56    Asunto: Re: re: Guarda costas alemanes Responder citando

MAGOO escribió:

El pasar un temporal no quiere decir nada, mas bien diría yo que si te pilla uno es porque no has mirado el parte, o sea, todo lo contrarío de un buen navegante Me parto Me parto Me parto,

- Pues reconozco que soy un mal navegante ya que me ha pillado mas de un temporal Llorica Llorica Llorica

- Me podrias indicar donde encuentras estos partes perfectos, que no se equivocan nunca y te permiten no encontrar temporales, sobre todo en navegaciones de altura por nuestro temperamental Mediterraneo No se No se No se .

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/03/06 09:22    Asunto: Re: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Nostramo escribió:
MAGOO escribió:

- Pues reconozco que soy un mal navegante ya que me ha pillado mas de un temporal Llorica Llorica Llorica

- Me podrias indicar donde encuentras estos partes perfectos, que no se equivocan nunca y te permiten no encontrar temporales, sobre todo en navegaciones de altura por nuestro temperamental Mediterraneo No se No se No se .

Brindis Brindis Brindis

No seamos tan extremistas, querido Nostramo, hay veces que sí que te puede pillar de sorpresa, sobre todo en navagación de altura, no porque sea de altura, sinó porque son navegaciones de varios días y la meteorología puede variar de forma inesperada.

Sabes muy bien a que me refiero cuando digo lo de que si te pilla un temporal es porque no has mirado el parte.

Estoy hablando de este tipo de navegación, si se le puede llamar así, que practican algunos indivíduos, y no sólo alemanes, también españoles, suizos, francesen, y de todos los paises.

Está claro que un mal tiempo te puede pillar inesperadamente pero reduces altamente las posibilidades si miras el parte.

Algunos cogen el barco y ALA, como si fuera el coche, y tú sabes muy bien que no es así

Y por supuesto, el temporal no lo iré a buscar, ni estaré orgulloso de que me pille.

Me da nauseas oir las batallitas de barra de bar contando tormentas y temporales, que el palo tocaba el agua, que las olas eran de 7 metros, que yo aguantando como un campeón, que si esto, que si lo otro.

Eso es ser buen marino? Me parto Me parto Me parto
eso son fantasmas.
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/03/06 10:05    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
¿Alguien recuerda la semana santa de 2004?, si las previsiones ya se veian malas pero, el desafio es el desafio y si se tenia que ir a Formentera, pues se iva.

En muchas ocasiones si nada mas salimos cuando las condiciones son excelentes, creo que acabaria, para no complicarme la vida, ir a navegar a un pantano, y mas ahora que hay poca agua.

una ronda para todos Brindis Brindis Brindis
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 28/03/06 10:05    Asunto: Responder citando

Muy bueno, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Cevecitas para el operador Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/03/06 10:53    Asunto: Responder citando

TATATOA escribió:
Brindis Brindis Brindis
¿Alguien recuerda la semana santa de 2004?, si las previsiones ya se veian malas pero, el desafio es el desafio y si se tenia que ir a Formentera, pues se iva.

En muchas ocasiones si nada mas salimos cuando las condiciones son excelentes, creo que acabaria, para no complicarme la vida, ir a navegar a un pantano, y mas ahora que hay poca agua.

una ronda para todos Brindis Brindis Brindis

Pues fale, de todas formas yo estoy hablando de navegar, de crucero, no de regatas, que es muy diferente.

Y no he hablado de salir a navegar sólo en condiciones excelentes, sinó de no salir a navegar en condiciones adversas, que no es lo mismo, nose si ves la diferencia.

Me parece que esto es lo que distingue a un buen marino de un capullín colorao

Verde Verde Verde Verde Verde

De todas formas, salir por cojones, por cojones los mios te dirá el Mar.
Mike el Patrón
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 29/03/06 16:10    Asunto: Responder citando

Buenísimo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/03/06 17:57    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

es buenisimo.nihao
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 29/03/06 20:52    Asunto: re: Guarda costas alemanes Responder citando

Me parto Me parto Gracias a la "ignorancia" de TATATOA, (ignorancia que en temas de inglé yo comparto totalmente) he podido entender en chiste.

¡¡¡¡¡¡ES BUENISIMO¡¡¡¡¡¡
Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo

Ronda para todos y sobre todo para NOCHIPA Brindis Brindis Borracho Borracho
Gracias Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas