Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Barco : Salona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 24/03/06 09:36    Asunto: Barco : Salona Responder citando

Hola he visto la siguiente web:
http://www.adboats.hr/
y este astillero croata tiene barcos de 37, 40 y 45 pies, la verdad es que los barcos son realmente bonitos. Alguien ha oído hablar de ellos ?
Que referencias tenéis ?

Saludos
Gfr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 24/03/06 09:51    Asunto: re: Barco : Salona Responder citando

La única ocasión de ver este barco, en este caso la unidad de 45 pies, fue en una regata de Mataró hace un par de semanas, lo llevaba en esa ocasión Jan Santana. Muy bonito, lo pude ver solo en la salida; quedó primero y yo por detrás Verde .....de un total de tres que acabamos ese día Cuñaaooo

Puedes ver las fotos de ese día en:
http://www.mystic4635.com/fotos11.htm

Saludos a todos
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 24/03/06 10:44    Asunto: re: Barco : Salona Responder citando

Es un barco estupendo, crucero-regata, buenos acabados y rápido muy rápido, el ráting tambien es muy atractivo, 1083, por cierto parece ser que por el adriatico causa estragos, lo más impresionante la quilla "copa América" que posee. Brindis Brindis
MYSTIC
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 24/03/06 11:00    Asunto: re: Barco : Salona Responder citando

Brindis Brindis Salud.

En la regata La Petrolera, podreis ver a Jan Santana, con un salona de 45 pies, en solitario, la emoción esta aseguradá, suerte que el Mystic va a dos, de lo contrario lo teniamos claro, jeje.

www.mystic4635.com

Benvinguts al món dels Sirocco MK II
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 24/03/06 12:26    Asunto: re: Barco : Salona Responder citando

El 45 del que se habla aquí es precioso. Se vé muy bien acabado. Me gusta muchísimo en todos los aspectos.

Jan me lo estuvo enseñando cuándo llegó con él. Me estuvo comentando que en el viaje desde Croacia enganchó unas castañas impresionantes (hasta en un momento dado buscó refugio y, eso viniendo de quien viene, debería ser mucho) y el barco se comportó de maravilla.

Está amarradito a la popa del mío. Como no, su patrón ya lo ha tuneado un tanto para sacarle mejor partido. Funcionando solamente tengo la experiencia de una regata en la que nos estuvimos dando leña. En esta ocasión me llevé el gato al agua (incluso en real), pero estoy seguro que tarde o temprano, me las va a dar todas en el mismo lado.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/03/06 13:22    Asunto: re: Barco : Salona Responder citando

Los Salona's tiene una pinta espectacular.

Lógico que en la "aventura" esten metidos Jan Santana y Toni Guiu ( www.cruiser-racer.com )

La verdad es que comprar un barco bueno, teniendo presupuesto, es complicadísimo... y por ello sería divertidísimo...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas