|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yo Invitado
|
Publicado: 23/03/06 12:58 Asunto: NOPUEDO ENTRAR |
|
|
SSALUDOS,nose que passa pero no puedo entrar dice que mi nick o mi contraseña soni ncorrectas,¿quien puede decirme como se arregla esto?,por favor mandarme un correo con alguna solucion,pues yo nocambie ni mi nick ni la contraseña,yno me deja registrarme de nuevo pues dice que mi direccion de e-mail ya lotiene registrado(soy yo,claro),y no puedo ni entrar ni registrarme ya que solo tengo ese correo,gracias y para todos,soy La Sirena. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 23/03/06 13:14 Asunto: re: NOPUEDO ENTRAR |
|
|
Hola Sirena, en la pantalla de entrada de la contraseña, abajo aparece el link "olvidé mi contraseña", pinchas y te manda a una pantalla en la que tienes que meter tu nick (La Sirena) y tu dirección e-mail. Al poco tiempo te llega un mail con la contraseña.
P.D. recuerda meter el Nick, tal como te registraste La Sirena, si pones minusculas o no dejas espacio entre La y Sirena no te lo reconocerá.
Salut  |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 23/03/06 13:16 Asunto: re: NOPUEDO ENTRAR |
|
|
Por cierto, soy Amenhotep, que como probé para darte la solución, me desconecté y me olvidé de conectar. Lo dicho...
Salut  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|