| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 21/03/06 11:39 Asunto: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Pues una vez concluida la historia, os la cuento para que veais que elementos corren por Mataró:
He tenido en alquiler un amarre a través de los malandrines en cuestión, y el trato siempre ha sido un tanto extraño, pero claro la necesidad de amarrar a veces te lleva a pequeñas concesiones.
De momento a pagar por adelantado tres meses de amarre, cosa que en una primera vez no me pareció alocada.
En segundo lugar- cuidado no digas en el club porque tu barco se pasa de eslora-.
Después de los seis meses de alquiler les dije que que pasaba pues no me aseguraban nada y estar de estranquis no me agrada, entonces me dijeron que seis meses más, a lo que yo les explique que estaba en vistas de comprar un amarre, su contestación: no hay problema a la que quieras irte se te reintegra la parte correspondiente y listo, sin problemas.
Y UNA MIERDA!!!!
A la que me he ido y les he solicitado el reintegro me han dado 100 vueltas para acabarme diciendo pamplinas y que no pueden pagarme, porque el alquiler ahora está muy mal, cuando el amarre ha estado alquilado.
Solución, decirlo aquí y si acaso gastarme algún euripide más en que les peguen una paliza a ambos Diamant y Gabriel, así se llaman los estafadores rastreros.
Ahora vais y lo cascais
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/03/06 12:07 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Contesto para aclarar algo que no lleve a confusión. Cuando dices:
| Cita: | | ...cuidado no digas en el club porque tu barco se pasa de eslora... |
te debes referir a "Puerto" y no Club, puesto que el Club no tiene nada que ver en la gestión del puerto. Digamos que es "un usuario más".
Respecto a lo del varadero, ya que sale, aprovecho para comentar que el tema está en "plena metamorfosis", esperemos que a bueno. Es demasiado pronto para comentar nada, pero seguro en un futuro muy próximo, ciertas situaciones espero pasen a la historia. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 21/03/06 13:00 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Estas en lo cierto Atnem, el puerto no el Club, ofuscación propia de la calentura.
Lo del Varadero, mientras esté en manos de semejantes personajes, no tiene solución, eso no se cura con nada.
Por cierto alguien tiene los datos fiscales de esos payasos?
Y disculpa Atnem la equivocación.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 21/03/06 18:12 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
La empresa esta en liquidación.
Portic Mataró S.A.
A por ellos que son pocos y cobardes. _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 21/03/06 18:19 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Sispar tienes razon en todo, son unos autenticos HIJOS DE PUTA, suerte en todo  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 22/03/06 07:47 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Salu2
La verdad, personalmente no los conozco, pero he oido hablar tanto y tan mal.........y se con la gente q se juntan que............como tengo mal despertar.............y es necesario relajar tensiones...............y yo soy muy solidario pues.............MECAGUENTOSSUSMUERTOS NI PASAR POR LA QUILLA NI NA OS VAMOS A SACAR LAS TRIPAS CON UN MONDADIENTES .......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 23/03/06 00:26 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Bueno, pues a ver si es cierta esa metamorfosis y conseguimos de una puñetera vez hacer el mantenimiento de nuestra obra viva en nuestro puerto y no tener que emigrar al de al lado.
Odin |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/03/06 11:17 Asunto: Re: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
| Odin escribió: | Bueno, pues a ver si es cierta esa metamorfosis y conseguimos de una puñetera vez hacer el mantenimiento de nuestra obra viva en nuestro puerto y no tener que emigrar al de al lado.
Odin |
Pronto, pronto...
Espera un mesecito... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 23/03/06 11:35 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Se me ponen los pelos de punta con estas declaraciones, pero que narices tenéis toda la puñeter... razón, aquí no hay quien viva !!!  _________________ NARUTO |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 23/03/06 11:36 Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ |
|
|
Se me ponen los pelos de punta con estas declaraciones, pero que narices tenéis toda la puñeter... razón, aquí no hay quien viva !!!  _________________ NARUTO |
|
|
 |
|