Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 21/03/06 11:39    Asunto: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Pues una vez concluida la historia, os la cuento para que veais que elementos corren por Mataró:
He tenido en alquiler un amarre a través de los malandrines en cuestión, y el trato siempre ha sido un tanto extraño, pero claro la necesidad de amarrar a veces te lleva a pequeñas concesiones.
De momento a pagar por adelantado tres meses de amarre, cosa que en una primera vez no me pareció alocada.
En segundo lugar- cuidado no digas en el club porque tu barco se pasa de eslora-.
Después de los seis meses de alquiler les dije que que pasaba pues no me aseguraban nada y estar de estranquis no me agrada, entonces me dijeron que seis meses más, a lo que yo les explique que estaba en vistas de comprar un amarre, su contestación: no hay problema a la que quieras irte se te reintegra la parte correspondiente y listo, sin problemas.
Y UNA MIERDA!!!!
A la que me he ido y les he solicitado el reintegro me han dado 100 vueltas para acabarme diciendo pamplinas y que no pueden pagarme, porque el alquiler ahora está muy mal, cuando el amarre ha estado alquilado.
Solución, decirlo aquí y si acaso gastarme algún euripide más en que les peguen una paliza a ambos Diamant y Gabriel, así se llaman los estafadores rastreros.
Ahora vais y lo cascais
Verde
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/03/06 12:07    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Contesto para aclarar algo que no lleve a confusión. Cuando dices:
Cita:
...cuidado no digas en el club porque tu barco se pasa de eslora...

te debes referir a "Puerto" y no Club, puesto que el Club no tiene nada que ver en la gestión del puerto. Digamos que es "un usuario más".

Respecto a lo del varadero, ya que sale, aprovecho para comentar que el tema está en "plena metamorfosis", esperemos que a bueno. Es demasiado pronto para comentar nada, pero seguro en un futuro muy próximo, ciertas situaciones espero pasen a la historia.
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/03/06 13:00    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Estas en lo cierto Atnem, el puerto no el Club, ofuscación propia de la calentura.
Lo del Varadero, mientras esté en manos de semejantes personajes, no tiene solución, eso no se cura con nada.
Por cierto alguien tiene los datos fiscales de esos payasos?
Y disculpa Atnem la equivocación.
Sorry
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/03/06 18:12    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

La empresa esta en liquidación.
Portic Mataró S.A.
A por ellos que son pocos y cobardes.
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 21/03/06 18:19    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Sispar tienes razon en todo, son unos autenticos HIJOS DE PUTA, suerte en todo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 22/03/06 07:47    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Salu2
La verdad, personalmente no los conozco, pero he oido hablar tanto y tan mal.........y se con la gente q se juntan que............como tengo mal despertar.............y es necesario relajar tensiones...............y yo soy muy solidario pues.............MECAGUENTOSSUSMUERTOS Cabreao Cabreao Cabreao NI PASAR POR LA QUILLA NI NA Cabreao Cabreao Cabreao OS VAMOS A SACAR LAS TRIPAS CON UN MONDADIENTES Cabreao Cabreao Cabreao Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto .......salud Borracho
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 23/03/06 00:26    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Bueno, pues a ver si es cierta esa metamorfosis y conseguimos de una puñetera vez hacer el mantenimiento de nuestra obra viva en nuestro puerto y no tener que emigrar al de al lado. Cabreao
Brindis
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/03/06 11:17    Asunto: Re: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Odin escribió:
Bueno, pues a ver si es cierta esa metamorfosis y conseguimos de una puñetera vez hacer el mantenimiento de nuestra obra viva en nuestro puerto y no tener que emigrar al de al lado. Cabreao
Brindis
Odin

Pronto, pronto...

Espera un mesecito...
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 23/03/06 11:35    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Se me ponen los pelos de punta con estas declaraciones, pero que narices tenéis toda la puñeter... razón, aquí no hay quien viva !!! Pirata Pirata Pirata Pirata
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 23/03/06 11:36    Asunto: re: QUE SE SEPA VARADERO DE MATARÓ Responder citando

Se me ponen los pelos de punta con estas declaraciones, pero que narices tenéis toda la puñeter... razón, aquí no hay quien viva !!! Pirata Pirata Pirata Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas