Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sobre la lista 6ª

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 23/03/06 21:56    Asunto: Sobre la lista 6ª Responder citando

Estoy loco o que no acabo de entender.... No se leo un post, lo respondo me dice que no se puede responder porque es de otro foro y lo uelvo a intentar leer y dice que no existe...y como no soy muy ducho en informatica dudo de mi mismo....(aunque puede ser que no nos deje el sheriff ???? hablar del tema " ¿Se puede alquilar barcos para regatas? " ), no obstante respondo con lo que se:
La verdad es que todavia hoy en dia no se aclaran ni los propios inspectores...el otro dia hablando con un amigo que lo tiene desde enero en la 6ª me dice que he hecho la consulta a la agencia tributaria y le dicen que pagando el impuesto de matriculacion lo puede disfrutar y navegar con el pero no puede alquilarlo, una incongruencia porque sigue en la 6ª al no pagar el IVA con lo cual es un negocio pero no puedes ejercer....y si no pagas nada lo puedes alquilar pero no lo puedes llevar hasta que pasen 4 años y lo puedas pasar a la 7ª.....total que te tienen pillado por todos lados.....lo que si le dijeron muy claramente es que si le pillan en su barco con la matricula en la 6ª le hacen pagar todo mas el 50% de multa...eso si que se lo saben bien.....la ultima moda para pillarte cuando se te acerca la G.C. o aduanas, es preguntarte rapidamente a ver quien es el armador, para ver si te pillan despistado y dices "yo" y entonces cazado, no te escapas ni con alas....mira a ver en este foro que hay para dar y tomar sobre este tema.....
http://marviva.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solonautica&msg=31941&nombre=Carmelo&email=matareba@hotmail%2Ecom&link=http%3A%2F%2F&Imagen=http%3A%2F%2F&bNotificar=checked&ORDERBY=1

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/03/06 22:14    Asunto: Responder citando

Estruc, ese post que no encuentras ha sido retirado a petición de su autor.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 23/03/06 22:18    Asunto: Responder citando

Acabasemos..gracias por la aclaracion , ya estaba dandole golpes al ordenador

Cuñaaooo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fuerza4
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 23/03/06 22:24    Asunto: Responder citando

Perdon ha sido mi culpa Sorry . Ya lo he publicado bien.
Gracias Natacha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas