Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 24/03/06 00:58 Asunto: Piloto Aut. AUTOHELM 1000. Manual en español |
|
|
Que pongan café y copeteo que ya viene el viernes !!!!!!!!!
Pues eso, si alguien me pudiera enviar el manual en cristiano (yo no lo tengo de ninguna de las maneras) del piloto aut. AUTOHELM 1000. Ya sé que es mas sencillo que el mecanismo de un caldero, pero me gustaria ajustarlo bien. Agradecido
A animarse que el rascon este ya esta pasando.....!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 24/03/06 01:19 Asunto: |
|
|
Marlow te lo agradezco. Mientras descifro algo (mi ingles no da para tanto) a ver si aparece en español . Un saludo _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 24/03/06 01:20 Asunto: re: Piloto Aut. AUTOHELM 1000. Manual en español |
|
|
Jota,
Ya veo que no pierdes el tiempo...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 24/03/06 10:17 Asunto: re: Piloto Aut. AUTOHELM 1000. Manual en español |
|
|
jejejejeje, Pilot me tienes pillao !!!!! La electronica me la llevas tú, así que voy haciendo algo para que veas que te tengo los deberes echos...jejejeje Un abrazo tabernero. _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
|