Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 20/03/06 17:20 Asunto: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Salu2 y rondas!!!!
Pues si.....asuntos nautico-laborales me han llevado a traer el barco a la metropoli.....motivo del post????? pues una grata sensación que siento aqui.....y mira que he estado monton de veces en el varadero pero esta vez, amarrado y en el agua, viendo nuestras torres gemelas, entre un mogollon de barcos vivienda y marineros supervivientes......me siento como en casa!!!! el primer dia ya fui incluso reconocido por algun que otro cofrade!!!!.......pues mira O_O que me estoy planteando el traslado y eso que me cae mas lejos del trabajo ordinario, tranquilos en Masnou que de momento volvere, eso si, no se cuando .......a lo mejor dentro de unos dias se me pasa el subidon, no se, de momento agradeceria consejo de los lugareños, hay algun mal rollo que deba saber?, lo del follon de los garitos ya lo se de sobra y no me asusta, en realidad es una de las cosas que me gustan tanto de aqui como de Masnou (algo mas light), fiestero que es uno , por supuesto estais invitados a unos tragos, la palanca es la 6, el amarre no recuerdo pero ya oireis ladrar a mi tripuperra al acercaros.........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 20/03/06 17:28 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Ayyyyysssssss... ¿vos también habéis ido a parar allí? ¿Por cuánto tiempo?
Por allí nos veremos, he de bajar esta semana... llamaré a Tacha para que venga rauda y veloz a mostrarme tu nuevo "emplazamiento"
Besoooooooo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 20/03/06 17:33 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
qyons vecino....
me vas a tener que contar esto más despacio!!!!
Como que te vas de fiestorro sin avisar?
Y ahora qué hago con el ron y los CD's que te tenía preparados???
Y quien me prestará herramientas?
Y cómo haremos las regatas match-race monotipo Feeling?
nada, nada.... no me lo creo.... aqui hay gat@ encerrad@....
ya te estoy privateando para que me cuentes...
abrazos! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 20/03/06 17:53 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Hola Capihaddok, yo fui uno de los que te reconoció, para cualquier cosa ya sabes , estoy enfrente tuyo, nº 3655 ,no puedo asesorarte mucho sobre el puerto, pues llevo solo unos 15 dias, pero bueno, ahi estoy para  _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |

|
Publicado: 20/03/06 18:05 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Eiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bitxa......estare por lo menos una semana, dame el toke cuando estes por aki...
Magi........acertaste......hay un peaso gat@
Nurisal.....disculpa lo empanado que estaba, la travesia y la fiesta posterior fue muy dura .....en cuanto te vea, cervecita abordo (supongo q ahora estas currando).......salud a to2  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 20/03/06 19:27 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Me quede esperandote el sabado si eso. (Que lo una quien quiera).
Que habras visto tu en ese puerto
Ya hablaremos del gat@
 |
|
|
 |
antoniomasnou Grumete Pirata

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: maresme
|
Publicado: 21/03/06 00:04 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
saludos capihaddock,espero que te replantees lo de quedarte en el port olimpic,el puerto de masnou no seria el mismo sin tu presencia,hechariamos de menos esa buena musica que sale de tu velero y esos consejos que personalmente tanto me han ayudado en el arte de navegar,sea cual sea tu decision no dudes en contar conmigo si fuera necesario para algun menester.un abrazo y una ronda para todos  _________________ lo que dure mi vida no depende de mi,como viva esa vida si. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/03/06 00:16 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Pués sí Capihadock, aquí hay buena gente, los ruidos de la juerga nocturna de los baretos se puede aguantar.
Si necesitas alguna cosilla, avisame, estoy en el pantalan de al lado.
Y Xila estará encantada de jugar con Tacha.
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: 21/03/06 08:09 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Antoñitooooooooooooo kolegaaaaaaaaaaaa jajjaj...........ya he cumplimentado una bienvenida en tu post de entrada, si es que en este antro entra tanta peña ultimamente que uno se despista, a este paso se tendra que comprar el local de al lado para ampliar ......ya te digo, os echo de menos nen y solo llevo aki 4 dias, si que volvere si, pero dejarme que destroce antes algun que otro local de por aki ......
Itaca, salgo a las 15 del maritim, si te veo luego charlamos y tal, muchas gracias por el recibimiento!!!!.......ah!!! cuidadin que Tacha se cree la reina de los mares y es muy celosa, no le gusta la competencia cerca de su barco ...esta mayor ya y no discierne jeje.....saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 22/03/06 23:54 Asunto: re: El Haddock en el Olimpic |
|
|
Hola, pues esta mañana me he acercado al barco a buscar unas
cosas, y veo que estas amarrado justo a babor del mio, no habia
nadie, bueno si, una perrita que no paraba de ladrar hasta que ha cojido confianza.
Bueno a ver si este finde coincidimos,y nos tomamos una cervezas. |
|
|
 |
|