Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Haddock en el Olimpic

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 20/03/06 17:20    Asunto: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Salu2 y rondas!!!! Brindis Brindis Brindis
Pues si.....asuntos nautico-laborales me han llevado a traer el barco a la metropoli.....motivo del post????? pues una grata sensación que siento aqui.....y mira que he estado monton de veces en el varadero pero esta vez, amarrado y en el agua, viendo nuestras torres gemelas, entre un mogollon de barcos vivienda y marineros supervivientes......me siento como en casa!!!! el primer dia ya fui incluso reconocido por algun que otro cofrade!!!!.......pues mira O_O que me estoy planteando el traslado y eso que me cae mas lejos del trabajo ordinario, tranquilos en Masnou que de momento volvere, eso si, no se cuando No Verde .......a lo mejor dentro de unos dias se me pasa el subidon, no se, de momento agradeceria consejo de los lugareños, hay algun mal rollo que deba saber?, lo del follon de los garitos ya lo se de sobra y no me asusta, en realidad es una de las cosas que me gustan tanto de aqui como de Masnou (algo mas light), fiestero que es uno Cuñaaooo , por supuesto estais invitados a unos tragos, la palanca es la 6, el amarre no recuerdo pero ya oireis ladrar a mi tripuperra al acercaros.........salud Borracho Pirata Pirata
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 20/03/06 17:28    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Ayyyyysssssss... ¿vos también habéis ido a parar allí? ¿Por cuánto tiempo?

Por allí nos veremos, he de bajar esta semana... llamaré a Tacha para que venga rauda y veloz a mostrarme tu nuevo "emplazamiento" Sip Sip

Besoooooooo Velero Velero Velero
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 20/03/06 17:33    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

qyons vecino....

me vas a tener que contar esto más despacio!!!!
Como que te vas de fiestorro sin avisar?

Y ahora qué hago con el ron y los CD's que te tenía preparados???
Y quien me prestará herramientas?
Y cómo haremos las regatas match-race monotipo Feeling?

nada, nada.... no me lo creo.... aqui hay gat@ encerrad@....

ya te estoy privateando para que me cuentes...

abrazos!
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 20/03/06 17:53    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Hola Capihaddok, yo fui uno de los que te reconoció, para cualquier cosa ya sabes , estoy enfrente tuyo, nº 3655 ,no puedo asesorarte mucho sobre el puerto, pues llevo solo unos 15 dias, pero bueno, ahi estoy para Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/03/06 18:05    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bitxa......estare por lo menos una semana, dame el toke cuando estes por aki...
Magi........acertaste......hay un peaso gat@ Verde Verde Verde
Nurisal.....disculpa lo empanado que estaba, la travesia y la fiesta posterior fue muy dura Cuñaaooo .....en cuanto te vea, cervecita abordo (supongo q ahora estas currando).......salud a to2 Brindis
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 20/03/06 19:27    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Me quede esperandote el sabado si eso. (Que lo una quien quiera).
Que habras visto tu en ese puerto No se
Ya hablaremos del gat@
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
antoniomasnou
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: maresme

MensajePublicado: 21/03/06 00:04    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

saludos capihaddock,espero que te replantees lo de quedarte en el port olimpic,el puerto de masnou no seria el mismo sin tu presencia,hechariamos de menos esa buena musica que sale de tu velero y esos consejos que personalmente tanto me han ayudado en el arte de navegar,sea cual sea tu decision no dudes en contar conmigo si fuera necesario para algun menester.un abrazo y una ronda para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 21/03/06 00:16    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Pués sí Sip Capihadock, aquí hay buena gente, los ruidos de la juerga nocturna de los baretos se puede aguantar.

Si necesitas alguna cosilla, avisame, estoy en el pantalan de al lado.

Y Xila estará encantada de jugar con Tacha.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/03/06 08:09    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Antoñitooooooooooooo kolegaaaaaaaaaaaa jajjaj...........ya he cumplimentado una bienvenida en tu post de entrada, si es que en este antro entra tanta peña ultimamente que uno se despista, a este paso se tendra que comprar el local de al lado para ampliar Cuñaaooo ......ya te digo, os echo de menos nen y solo llevo aki 4 dias, si que volvere si, pero dejarme que destroce antes algun que otro local de por aki Me parto Me parto Me parto ......
Itaca, salgo a las 15 del maritim, si te veo luego charlamos y tal, muchas gracias por el recibimiento!!!!.......ah!!! cuidadin que Tacha se cree la reina de los mares y es muy celosa, no le gusta la competencia cerca de su barco Cuñaaooo ...esta mayor ya y no discierne jeje.....saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Borracho
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 22/03/06 23:54    Asunto: re: El Haddock en el Olimpic Responder citando

Hola, pues esta mañana me he acercado al barco a buscar unas
cosas, y veo que estas amarrado justo a babor del mio, no habia
nadie, bueno si, una perrita que no paraba de ladrar hasta que ha cojido confianza.
Bueno a ver si este finde coincidimos,y nos tomamos una cervezas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas