Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 20/03/06 14:28    Asunto: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Un fabricante de relojes suizos, sensible al gran auge que está teniendo el foro de La Taberna del Puerto, ha decidido poner en circulación un reloj exclusivo.

Tan exclusivo que vale 2395.00€, aunque el reloj lo vale porque marca todas las horas funcionando ininterrupidamente dia y noche.

Sin duda es un ejemplar precioso, de un fabricante como Corum, que siempre ha tenido predilección por los temas náuticos (ver su colección Admirals Cup) las séries de piratas y las calaveras.
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/03/06 14:33    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

[img]http://www.weblogsinc.com/common/images/2522964641785042.JPG?0.03561503505038632[/img]

Otro ejemplo, que en este caso creo que ya es de colección.
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/03/06 14:34    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Sorry

javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 20/03/06 14:42    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Pa mi, pa mi, que manden uno pa mi Brindis Borracho
Gracias Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/03/06 15:53    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Cofrade Pim:

No te equivocaste en el orden de los numeros del precio??

2395.00€, no sera mas bien 00,2395 euros Burlon

Saludos

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/03/06 16:15    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Sir, de equivocarse, nada este no es de los más caros, el mundo de los relojes apasionante para que el puede permitírselo, no ya comprarlo sino acercarse a ellos, hay relojes que tienen algo, y no diré alma y por extraño que nos parezca, también hay a quien le parecemos extraños por hablar con los barcos.

La historia de este reloj es de la más simple, pero en realidad es bonito, es acero y el acero es caliente.

http://www.expansion.com.mx/seps/data/QUIEN%20103%20SEP%20Corum%20web.pdf

Hay buenos cofrades que compartimos el gusto por los buenos relojes, hechos a mano, como esas maquetas de barcos hechas a mano dentro de una botella, la diferencia es que no la hacen con piezas de acero y oro, y que los de alta sociedad no se encapricharon con ellas, pero arte es, porque hay verdaderos artesanos haciendo maquetas dentro de las botellas de cristal.

Fuere por lo que fuese proliferó de una manera increíble el hacer relojes carísimos y se venden relojes de miles de euros como churros, te sorprendería saber la cantidad de gente de tu alrededor que lleva relojes de dos y tres mil euros así a botepronto, los típicos Rolex han quedado en desuso, son los clásicos, pero hoy hay otras marcas en Vanguardia, que cuestan cuatro veces más, y lo saben los que pueden pagarlo, claro, o los coleccionistas, que pueden tocarlos.

Me gustan los relojes, no me gustan lo que valen, ahora llevo uno de plástico del Lidl, que me costó 20 Eurines.

Vendí los buenos (Omega Seamaster, Jaeger Le Coultre (Reverso), Hamilton, Tag Heuer, Breitling), para pagar parte del Tango, y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.

¿Sabéis lo que significaba tener esos relojes? Significaba 40 Euros de pila cada en tanto de cada uno, engrase, mantenimiento, etc.

Prioridades son prioridades. Una se equivoca, pero rectifica.

Ya sabéis algo más de mí.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 16:26    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

entiendo que las prioridades son las prioridades, y para cada uno diferentes,pero sigo valorando mas la pintura que el marco.nihao
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 16:36    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

nihao escribió:
entiendo que las prioridades son las prioridades, y para cada uno diferentes,pero sigo valorando mas la pintura que el marco.nihao

Prioridades me refería al barco no a los relojes, por eso los vendí.

Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/03/06 16:38    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Verde Verde Verde ...¿ya marcan la UTC...?... Verde Verde Verde

Sorry, sorry.... Sorry Sorry

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 16:41    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

asi te entendi mpineda.
nihao
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 20/03/06 16:51    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

mpineda escribió:
nihao escribió:

Prioridades me refería al barco no a los relojes, por eso los vendí.

buf!! a menudo me cuesta seguir a nihao (aunque no sin intentarlo), pero ya que habla de pintura... creo que en este caso no se refiere ni a barcos ni a relojes, sino a personas.

Salud a todos!!
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 16:57    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Ahhh, es que últimamente estoy por dejarlto clarito, clarito. Rapperrr

Sorry Nihao, estoy algo susceptible, y no quisiera pagarlo con quien no se lo merecereo, las cervicales me están matando, hace varios días, no me habían dolido así nunca, me estoy haciendo mayor, será.

Salut i millas.

Mpineda

El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

MensajePublicado: 20/03/06 18:01    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Hola Maria que opinion tienes de los Ulisse Nardin?
son bueno o estan sobrevalorados
Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 18:09    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

No entiendo tanto como para darte esa opinión.

A mí me pasa como con los barcos y la música, me gustan y punto.

Normalmente me gustan buenos.

Me enamoré de uno y era un Patek Philippe, casualmente, aunque llevara la correa de plástico (luego me enteré que era caucho), y no era acero, sino oro blanco.

No me gustan con brillantes, ni zafiro y Ulisse Nardine es demasiado ostentoso, me gustan la relojería de caballero.

Me gusta A. Longe. tan desconocido como intocable.

Pero no necesito tenerlos, es como un buen cuadro, verlo, no tenerlo.

Tengo libros de relojes, aunque ya ni eso, algunos he ido regalando, si quieres aún guardo alguno, te lo puedo regalar. (de libro, no de reloj, jeje). Y sé de buenos sitios donde vendes relojes de segunda mano en buen estado o con seis meses de fábrica, de buen precio.

Me voy, luego más.

Salut i milles.

Mpineda

Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/03/06 19:31    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Estimada y adorada Mariana:

Pues mira por donde yo crei realmente que el cofrade Pim, iba de coña... y asi contesté un poco de coña muy respetuosa, como siempre hago.

Realmente a mi el diseño de esos relojes,,, me parece ya no feo,,, sino horroso, e indudablemente yo no iba a pagar por el ni las cifras que he puesto, tan feos y horroroso que me parecen. Tambien comprendo que hay gustos y gustos todos muy respetables aunque no compartidos. Lo que a mi me parece horroroso a otros les puede parecer sublime.

Me mantengo en lo dicho y respeto a su creador.....pero yo no me pondria ni pagaria por un reloj con ese diseño, es cuestion de gustos.

Si al menos llevase el verdadero logotipo de este tugurio,, ya seria otra cosa.

Un cordial saludo Mariana, y espero que e cofrade Pim no se haya enfadaooooo.

Sir Torrelacho
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 20:06    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

hola calao y mpineda.muchas gracias.a las personas y la vida en general.
las cervicales pueden ser achaques reumaticos. Sorry nihao
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 20/03/06 20:24    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

yo tengo un relos que es mas pequeño que ese, pero que es mas rapido, por lo tanto no me interesa. El mio corre mas. que yo lo se ....

Brindis Brindis Brindis Brindis
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 20/03/06 20:31    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

yo tengo un Poljot Aviator Automatic 25 jewels. Borracho

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 21:59    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

TATATOA escribió:
yo tengo un relos que es mas pequeño que ese, pero que es mas rapido, por lo tanto no me interesa. El mio corre mas. que yo lo se ....

Brindis Brindis Brindis Brindis

El mío de plástico corre bastante, me lo compré hace un mes y ya lleva unos cinco minutos de adelanto...

En cualquier caso eran otros tiempos para mí los de la belleza exterior comprada, ahora si me sobrase el dinero mejor apadrinaría unos 30 niños al mes por 18 Euros = 540 Euros, x 12 meses, 6.000 , un par de esos relojes, total me daba para un año entero unas 30 familias, dicen que con 18 euros al mes en la india se alimenta una familia entera apadrinando un niño ¿no?.

Ahora que lo sé, pienso dar de comer un año a 30 familias o un reloj, al fin y al cabo la hora la puedo mirar en el móvil.

Bromas aparte, aun conservo algunas reliquias de los viejos tiempos, venderlas no tiene sentido te dan una décima parte de lo que costaron, una lástima, sino sí que las vendería sin contemplaciones.

Salut i milles

Mpineda.

Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/03/06 00:50    Asunto: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Hola María.
A ver si, como aficionada y estudiosa del tema, me puedes aclarar una duda ¿Porqué no se hacen ahora, o casi, relojes automáticos, de los que funcionan con el movimiento?. No gastan pilas y dieron buen resultado. Yo tengo uno de esos, es el que uso, un Seiko que compré en Melilla como regalo de 25 cumpleaños por cuenta de mis padres (es decir, faltan unos días para que cumpla 30 años en mi muñeca). Se le ha caído la aguja del minutero del cronómetro y el cronómetro no va muy allá, pero el reloj sigue funcionando y todo lo que tiene (cristal incluído, que parece por su grosor el del ojo de buey de un trasatlántico) es original. Sólo retrasa 1mn30s al día y costó 3000 pelas, eso sí tras arreglar el precio para comprar un lotecillo para todo el equipo (4 chalados que nos íbamos a estudiar las gaviotas de Audouin a Chafarinas y necesitábamos cronómetros).
Gracias

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/03/06 01:07    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:

Sir Torrelacho

Lo he buscado en cada letra que has escrito. Hoy tenia ganas de enfadarme con alguien. Al fin me iré a dormir sin haber conseguido mi propósito.

Por supuesto respeto que no te guste este reloj. A decir verdad a mi lo que no me gusta es su precio Y si bien reconozco que aunque no me gastaria 30 euros por un Swatch con ese dibujo, no me importaría que mi mujer apareciera mañana con un reloj como ese (el caro) para mi.

Por supuesto uno tampoco es tan tonto y le preguntaría como lo ha conseguido y que tiene que hacerse perdonar; pero dada la magnitud del regalo, creo que lo conseguiría, pues en esto del amor soy de la opinión que si tu mujer tiene que buscarse un amante, mejor el joyero que el butanero, en especial hoy en dia que tenemos gas natural y ya no vamos a pasar frio.

Mientras tanto, sigo con mi viejo reloj de segunda mano, por el que pagué en su dia cien azules billetes de cien duros, que quiero relevar algun día por otro, pero coincido con nihao (si lo he comprendido correctamemte), y para mi también es cuestión de prioridades.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/03/06 10:26    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

pim escribió:
Sir-Torrelacho escribió:

Sir Torrelacho

Lo he buscado en cada letra que has escrito. Hoy tenia ganas de enfadarme con alguien. Al fin me iré a dormir sin haber conseguido mi propósito.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , Cofrade Pim,,, los tiempos estan asi, y cada dia hay que afinar mas y mas y hasta un poco mas.

No queremos broncas aunque de vez en cuando seamos participes de ver volar alguna que otra silla en dirección a cualquier cabeza Sip

Yo prefiero hacer el amor ( cuando puedo )y la buena borrachera en vez de la guerra, siempre me dio mejor resultado, vas y, estas en la cama y duermes con una sonrisa beatificante de oreja a oreja todo lo contrario que si entras a la cama enfadado, te pueden asaltar pesadillas horrorosas como por ejemplo montar en un barco a trapo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto.

Salud, saludos, borracheras y buenas comilonas.

Sir Torrelacho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/03/06 10:27    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

Chifle escribió:
Hola María.
A ver si, como aficionada y estudiosa del tema, me puedes aclarar una duda ¿Porqué no se hacen ahora, o casi, relojes automáticos, de los que funcionan con el movimiento?. No gastan pilas y dieron buen resultado. Yo tengo uno de esos, es el que uso, un Seiko que compré en Melilla como regalo de 25 cumpleaños por cuenta de mis padres (es decir, faltan unos días para que cumpla 30 años en mi muñeca). Se le ha caído la aguja del minutero del cronómetro y el cronómetro no va muy allá, pero el reloj sigue funcionando y todo lo que tiene (cristal incluído, que parece por su grosor el del ojo de buey de un trasatlántico) es original. Sólo retrasa 1mn30s al día y costó 3000 pelas, eso sí tras arreglar el precio para comprar un lotecillo para todo el equipo (4 chalados que nos íbamos a estudiar las gaviotas de Audouin a Chafarinas y necesitábamos cronómetros).
Gracias

Salud y Velero

Primero no soy estudiosa, dicen que aprendiz de mucho mestro de nada, eso soy yo, sobre curiosa, picoteo de aquí y de allí, pero el mundo de los relojes me gustó, y quedó atrás, los relojos quiero aclarar me gustan sobrios y austeros, complicados, comos lo hombres, con la belleza interior (sin pensar mal), digamos como un iceberg, lo mejor por descubrir, los hombres que esconden y callan todo lo que saben (lo contrario que yo, jeje).

Vamos a lo que íbamos.

Si que los hacen, los relojes automáticos, la casa Swatch los hace de los baratitos, también Omega, pero ya son palabras mayores (y muchas otras), no son exactos como tú dices, porque al ir con el pulso atrasan un pelín cada tanto. Pero calidad precio, creo que por unos 60-90 Euros, los hay.

Busca siempre maquinaria suiza.

Dentro de las miles de marcas que hoy hay, cualquier famosillo fabrica relojes, pues muchos les ponen maquinaria suiza, ahí si.

POR CIERTO

Sí, se pueden hacer relojes con el LOGO DE LA TABERNA DEL PUERTO, (ME ESTOY LO SE), PERO ME VA LA MARCHA, y como un cofrade me regaló hace unos días una frase de su padre y me gustó os la copio :

"Si los malos van a seguir haciendo el mal, pues yo seguiré haciendo el bien..." jeje ( me mola esta frase)

Pues sí, estuve mirando unos catálogos que tengo, y el año pasado para una feria hice relojes con el Logo de mi empresa, y salieron a unos 09 Eurines, y quedaron muy bien.

Este modelo, con la calavera naranja en medio ¿qué os parece?

http://www.linkandsell.com/index.html;jsessionid=9E0DCE7CD389559900B50A91FBA8A893?shop_id=3924&pmProductId=3432

Ojito, no es un Rolex, que luego al tacto es un cutre, para esta secta-taberna.

Salut i milles

Mpineda

marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 21/03/06 10:37    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

mpineda escribió:
Pues sí, estuve mirando unos catálogos que tengo, y el año pasado para una feria hice relojes con el Logo de mi empresa, y salieron a unos 09 Eurines, y quedaron muy bien.

http://www.linkandsell.com/index.html;jsessionid=9E0DCE7CD389559900B50A91FBA8A893?shop_id=3924&pmProductId=3432

Yo, si no ha habido error tipográfico (¿09 o 90 leuros?), y la cosa prospera, me apunto con una par de ellos Sip

Borracho
salud y viento
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/03/06 10:59    Asunto: Re: re: Reloj de pulsera Edición Especial Taberna del Puerto Responder citando

marinerodemierda escribió:
mpineda escribió:

Yo, si no ha habido error tipográfico (¿09 o 90 leuros?), y la cosa prospera, me apunto con una par de ellos Sip

En cualquier caso tendría que mirar dos o tres modelos y hacer un pedido en firme de un mínimo de 100, pero a ver si luego me voy a tener que ir a venderlos a la exposición PIRATES del Museo Marítimo de Barcelona, jeje.

Aunque no sería mala idea... No se

La idea sería recoger el dinero antes de hacer el pedido, como en la cena, o sea prepago, si la cofradía se fía, como con los gallardetes, si me decís que sí, yo adelante.

Pero los envíos los haría por zonas, para que saliera más barato, había pensado enviar lo de Murcia a alguien que se hiciera responsable, y fuerana a buscarselo a él, porque pagar 5 o 6 euros de gastos de envío, por de coste 9, me parece absurdo. Lo de Barcelona, me lo venís a buscar a mí. Lo del Sur hacemos dos o tres zonas. Lo del Norte, no sé lo hablamos, Madrid lo mismo, y las zonas que me falten me decís, ya es algo que habíamos hablado algunos cofrades y yo para otras cosas.

Salut i milles

Mpineda

Ps : Cualquier idea será bien recibida " o no"

Ps : Los malos a lo suyo, yo a lo mío
Borracho
salud y viento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas