| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/03/06 00:04 Asunto: OT.... Acuario |
|
|
Soy de naturaleza retraída y reservada; siguo mí propio camino -en cierto modo, me agrada el estar solo-, y no me agrada el seguir consejos de otras personas.
Mis maneras sociales me proporcionan muchos amigos (?), ya que tengo una disposición dulce y bondadosa(????????): cedo mi derecho en favor de alguien a quien quiero y suelo torcer mi brazo en favor de la armonía (jajajajajaja). Estoy muy orgullosos y celoso de la amistad de los demás y asimismo, soy gran amigo de mis amigos.
Adopto una actitud desenfadada e inconvencional y tengo una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Soy comunicativo, espontáneo y extrovertido ( Va a ser que no) .
Soy de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suelo ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario. (joder y yo sin saberlo)
Somos personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual.
Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva (me he ido al plural, porque ya me estoy perdiendo).
Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad (y yo que creía que eran mis virtudes); su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.
Son los grandes inventores de la humanidad, sobre todo a nivel del Siglo XX con todo lo relacionado con la aeronáutica y los ordenadores, así como en lo referente a la electricidad (hombre, gracias).
El máximo objetivo de su vida, sería el de hacer que el planeta fuese un gran paraíso. Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas (¿Siiiii?).
Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.
Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".
(No comento estos dos últimos párrafos; me gustan, coño, me gustan)
Nociones esotéricas sobre el signo de Acuario
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento (Con lo bien que íbamos, ya la estamos liando).
En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la ley sentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular (¿Mandeeee?) .
Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios (la otia tío).
Los malos aspectos sobre el signo de Acuario, dan una perturbación al pensamiento y el individuo cometerá errores de interpretación, no asimilando bien el pensamiento expresado. Un buen Acuario, contempla la armonía de los mundos; la unidad del universo y de la humanidad. Si el nativo capta las vibraciones superiores de su signo, será el encargado de llevar las leyes del cielo a la tierra (paz, hermanos).
A nivel de proceso de Creación, Acuario está regido por Hod (no conozco) y pertenece al mundo kabalístico de la Formación -y dentro de él, a la etapa de la Creación-
Acuario -esotéricamente hablando-, es la etapa de interiorización del pensamiento. Si observamos una cosa, las personas más estudiosas, las que están estudiando toda su vida, son de este signo. Se pasan toda su vida estudiando. Cuando han terminado con una cosa, empiezan otra y así sucesivamente. Ello, es lo que les demanda su signo : el estudio y el conocimiento de las cosas; el pensar, el estudiarlas y quedárselas dentro para que aquello se cueza (jo).
Al ser un signo fijo, a través de Acuario puede venir el fanático ideológico, ya que cree que su idea es la mejor y la verdadera. Acuario, como signo fijo, significa fidelidad a una idea innovadora (A las barricadas).
Sorry, sorry, lo saqué de una página de astrolgía...  _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 21/03/06 00:10 Asunto: Re: OT.... Acuario |
|
|
| Rapperrr escribió: | Sorry, sorry, lo saqué de una página de astrolgía...  |
Pues porque lo has dicho, porque hasta llegar aquí creí que se trataba del anuncio de una bebida acuosa (de Nestlé, creo) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 21/03/06 00:40 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Jesús!!! Al ver al tio de la barba me dije a mi mismo ...Rapperrr ha vuelto...
Pero no, TU NO PUEDES SER EL RAPPERRR, EN EL NOMBRE DE DIOS, SAL DE ESE CUERPO!!!! _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 21/03/06 00:40 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
pues sois tercos como mulas, os enfurruñais como los niños pequeñitos, algo (muy muy) brutos, enteraos al máximo, os creéis que nadie es capaz de hacerlo mejor que vosotros, perfeccionistas hasta el delirio y con una mala hostia cuando estáis cabreaoooossss que es mejor quitarse de enmedio....
pero también sois los más generosos, por las buenas se hace con vosotros cualquier cosa (por las malas imposible), cariñosos, leales a los amigos, valientes, vamos.... un cachico pan
(es que mi papi es acuario, y una es muy padrera ) _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/03/06 00:43 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Juer...
hay que ver que mal le ha sentado al Rapero estar dos meses bebiendo leche de oveja...
y es que donde este el ron....  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/03/06 01:10 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡ Y YO , Y YO, Y YO ...YO TAMBIEN SOY ACUARIO POLEN...... !!!!!!!
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 21/03/06 01:14 Asunto: Re: re: OT.... Acuario |
|
|
| kapitankom escribió: | Saludos
¡¡¡¡¡¡¡ Y YO , Y YO, Y YO ...YO TAMBIEN SOY ACUARIO POLEN...... !!!!!!!
Viento del Sur |
¿Terco bruto y enterao????
Ainssss mi papi más  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 21/03/06 01:19 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Estas raro... <---click _________________ Carlos
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 21/03/06 01:22 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
jejejejejeje  |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/03/06 02:43 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Saludos
Cagondiééééé........¿ y con la otra parte de las caracteristicas ? ....
...y si no como dijo aquel....
..........si quieres probaré a crecer...
me es insufrible ver que lloras...
y yo no tengo nada que hacer....
Cuentale a tu corazon
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto
Del derecho y del revés
cada uno es lo que es
y anda siempre con lo puesto...
Nunca es triste la verdad........lo que no tiene es remedio.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 21/03/06 02:50 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Mivioatenekekaganlaputa y sin arteriscos porque tanta moñez me tiene descolocado, a saber....horoscopos, florecillas, canciones del Serrat.....si es que se pone uno morcillón y todo joder (sin arteriscos, que como dijo aquel, sus stais amariconando)...
Habrá que sacar el Bavaria a pasear...  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Rumbo270 Piratilla

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Donde puedo
|
Publicado: 21/03/06 03:23 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
| Pues casi que no me atrevo, Polen |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 21/03/06 04:37 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Pues si, yo tambien soy acuario y es verdad que somos la hostia, los mejores y los mas inteligentes a pesar de los defectillos que salen por ahi, que son menos. O es que los demas no tienen defectos eh, eh?
Joerr, si que soy enterao y cabezon.
Polem, es que conoces a algun acuario cercano? _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 21/03/06 05:20 Asunto: Re: re: OT.... Acuario |
|
|
| tinoloco escribió: | Pues si, yo tambien soy acuario y es verdad que somos la hostia, los mejores y los mas inteligentes a pesar de los defectillos que salen por ahi, que son menos. O es que los demas no tienen defectos eh, eh?
Polem, es que conoces a algun acuario cercano? |
Ah, es que no vi que tu papi lo es. Pero no conoces a nadie mas? _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/03/06 07:32 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
todo el mundo es algo.sin pasaros ,eh.que mi hermano mayor toma
zumomar.nihao |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/03/06 09:04 Asunto: Re: re: OT.... Acuario |
|
|
| tinoloco escribió: | Pues si, yo tambien soy acuario y es verdad que somos la hostia, los mejores y los mas inteligentes a pesar de los defectillos que salen por ahi, que son menos. O es que los demas no tienen defectos eh, eh?
Polem, es que conoces a algun acuario cercano? |
Yo también soy acuario.
Y, sí, somos los mejores, bueno ¿y qué?
Yo creía que era por méritos propios y no por haber nacido en ese día... ¿O sea, que era inevitable?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/03/06 09:32 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
eso de estar cabeza abajo tanto tiempo no podia ser bueno.
espero que no te queden secuelas  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/03/06 09:56 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Las acuarianas somos mucho mejores que lo que dicen los horóscopos y los magos de la galaxia.
Pa empezar tenemos los ojos y las manos más bonitas que todos los otros y la cabeza.... bueno somos signo de "aire".
Saludos. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 21/03/06 10:03 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Estimados tabernarios:
No se que se ha pasao a este hombre en Nueva Zelanda, pero esto se esta amariconando por momentos.
brasevisto lo ligth que estan los rudos marinos, cualquier dia empiezan a tomar ron "sin alcohol" y a ponerse cremas pal cutis
pabernos matao
manolo g.
........preparado el petate para ir a galeras _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/03/06 14:06 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Dilecto Jefe:::
Si al final y aunque me resistia a creerlo,,, ahora resulta que la Natacha ( a quien Dios y Vd., guarde muchos años) va a tener razón... quas venio con antipoditis.... usease ""grillao perdio"".
Yo en principio y por eso que semos hombres, pues me inclinaba mas por pensar que seria algo pasajero y que Natacha se equivocaba..... juer pero por lo que veo y medio entiendo, Dios mio , Dios mio...... Tas grillao en grado superlativo,,, claro es logico.. el cerebro o el poco que tenias sa vuelto del revés ) antipoditis je je..yo que tu macia una trepanación pa que te lo vuelvan a poner del derecho..... aunque la verdad tampoco ibamos a ganar mucho. .
Saludos y buen humor.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 21/03/06 15:11 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Pues yo tuve un novio acuario y en dos años que salí con él no encontré nada de todas esas cosas buenas que decís tener. Se las debía de dejar en su casa antes de ir a buscarme.
Yo creo que donde haya un tauro todo el mundo a callar . Somos tiennos, tiennos, pero que muy tiennos.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/03/06 16:16 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Paciencia, dios mio, dame paciencia. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/03/06 16:31 Asunto: re: OT.... Acuario |
|
|
Al principio todos somos Virgo, ...
luego ya nos vamos repartiendo.
juer que raro está el tio éste.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 22/03/06 07:07 Asunto: Re: re: OT.... Acuario |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: | Dilecto Jefe:::
Si al final y aunque me resistia a creerlo,,, ahora resulta que la Natacha ( a quien Dios y Vd., guarde muchos años) va a tener razón... quas venio con antipoditis.... usease ""grillao perdio"".
Yo en principio y por eso que semos hombres, pues me inclinaba mas por pensar que seria algo pasajero y que Natacha se equivocaba..... juer pero por lo que veo y medio entiendo, Dios mio , Dios mio...... Tas grillao en grado superlativo,,, claro es logico.. el cerebro o el poco que tenias sa vuelto del revés ) antipoditis je je..yo que tu macia una trepanación pa que te lo vuelvan a poner del derecho..... aunque la verdad tampoco ibamos a ganar mucho. .
Saludos y buen humor.
Sir Torrelacho |
Que no es antipoditis! Es que es acuario y por eso esta grillao  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
|