| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neo Grumete Pirata

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Maresme Sur
|
Publicado: 25/04/06 17:12 Asunto: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
Ayer intenté poner un post... pero al no estar registrado se colocó en el apartado de Compra-Venta (no pretendía ni comprar ni vender nada), ante la imposibilidad de poner el post sin estar registrado he optado por registrarme y poner el post en el sitio que le corresponde. Así que lo reposteo a continuación una vez ya estoy en el registro.
Como me parece que es costumbre invitar a copas a todos lo cofrades, y aunque ya lo he hecho en el post, lo vuelvo ha hacer, ¡no os empacheis!: estais tod@s invitad@s a una ronda de aquella bebida que os vaya bien al cuerpo, particularmente me pondré un Malta con hielo y un poco de agua.
Hasta Pronto
| Cita: | Hola a tod@s...!
el sábado pasado tuve el placer de compartir unos bordos con una embarcación de una armadora de vuestro foro, con María (mpineda), en aguas del Garraf.
Primero me gustaría agradecer a la armadora la invitación y con ello recordarme lo agradable que es navegar en buena compañía, después agradecer a los moderadores de este foro de esta magnífica idea y la manera tan cordial de desarrollarla. Tambien me gustaría invitar a todos los del foro a una ronda de lo que cada uno quiera beber (me parece que es costumbre ¿no?).
Y por último dejar constancia de las cualidades tanto de María como de su embarcación Tango. Todos empezamos algo algún un día, y según parece María empezó a tener contacto con el mundo de la vela no hace mucho tiempo, pero el entusiasmo, ilusión y compromiso de María con el Mar son dignos de mencionar, así como su calidad humana y su hospitalidad a bordo.
Respecto a la embarcación Tango, me ha parecido un sueño, un sueño que María ha sido capaz de llevar a cabo con su "empenta", con su "tengo las cosas claras" (y sino ya se irán aclarando), con su "aquí estoy yo para lo que querais y si me quieres dar algo bienvenido será". Tango y María, María y Tango es un tándem que me ha reabierto los ojos y me ha dicho que "si quieres puedes", tanto monta, monta Tango.
Muchas gracias María por ser como eres y te deseo muy buenas travesias que seguro tendrás.
Saludos a tod@s
Román
|
|
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 25/04/06 17:39 Asunto: |
|
|
Bienvenido cofrade!! Gracias por los tragos
Por aca hay lugar, busca una silla y toma asiento  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/04/06 18:50 Asunto: |
|
|
| bienvenido.nihao |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/04/06 19:04 Asunto: re: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
No serás Rom camuflado?
En este foro tenemos un Roman uno que tiene su sitio en la barra. A ver se cabeis los dos aunque si Maria te ha dado la dirección de este antro, casi seguro que sí.
Bienvenido pues.
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/04/06 21:16 Asunto: Re: re: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
| joan escribió: | No serás Rom camuflado?
En este foro tenemos un Roman uno que tiene su sitio en la barra. A ver se cabeis los dos aunque si Maria te ha dado la dirección de este antro, casi seguro que sí.
Bienvenido pues.
Joan |
No, joan, Rom tiene los ojos verdes, Neo los tiene azules, ambos los tienen muy bonitos, ambos son peligrosos.
Gracias Neo, bonitas palabras me dedicas, bienvenido a esta taberna, no suelo dar bienvenidas y esta semana ya van dos.
Aquí vas a encontrar muy buena gente, mucho más cerca de donde tú vives, pero gracias el otro día por hacer tantos kilómetros.
Por supuesto que si quieres puedes, y sí Tango es un sueño del que espero ser digna merecedora día a día, aún me lo estoy currando, como me dijo un buen amigo, debo cuidarlo mucho en tierra, para que él me cuide en el mar.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Neo Grumete Pirata

|
Publicado: 25/04/06 21:19 Asunto: |
|
|
No Joan, soy Román pero no Rom camuflado....
Te agradezco la bienvenida y hago lo mismo con nihaho y Harfan. _________________ Nunca entraría en un foro que admitiera como miembro un tipo como yo.
(actualización de una frase de Groucho Marx) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 25/04/06 22:08 Asunto: |
|
|
Eyyyy!!! Un tocayo!!! y apadrinado por María!!
Bienvenido!!
"Rom tiene los ojos verdes, Neo los tiene azules, ambos los tienen muy bonitos, ambos son peligrosos. "
Pues muchas gracias por el piropo, guapa.
"verdes"?? bueno, según la luz, verdes, grises, azules....
En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de "peligrosos". Neo no sé, pero yo sólo soy peligroso para mi mismo. ;-))
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/06 22:35 Asunto: |
|
|
| rom escribió: | Eyyyy!!! Un tocayo!!! y apadrinado por María!!
Bienvenido!!
"Rom tiene los ojos verdes, Neo los tiene azules, ambos los tienen muy bonitos, ambos son peligrosos. "
Pues muchas gracias por el piropo, guapa.
"verdes"?? bueno, según la luz, verdes, grises, azules....
En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de "peligrosos". Neo no sé, pero yo sólo soy peligroso para mi mismo. ;-))
Saludos |
Discrepo, yo no apadrino, como NO creyente que soy, es imposible que pueda apadrinar a nadie, de momento, este marinero ha entrado por su propio pie, que luego si rompe alguna silla de la taberna no venga las factura a la supuesta madrina, que no es tal.
Y en lo de peligroso, pues igual que yo, para mí misma, ¿te parece poco? si fuera para los demás...
Salut i milles
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 25/04/06 22:41 Asunto: |
|
|
Hola Neo, bienvenido a bordo!
Gracias por las copas
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/04/06 22:57 Asunto: re: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
Bienvenido Neo.
Y gracias por las copas.
Seras tu el Roman que conoci hace un año en el Taboga?.
un saludo. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 25/04/06 23:24 Asunto: re: ¡Tanto monta, monta Tango! |
|
|
Bienvenido  _________________ Buena proa |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 26/04/06 00:19 Asunto: |
|
|
Hola Neo
Bienvenido, pasa que esto es muy divertido.
Gracias por la ronda
Cap de fibló
 _________________ A más mar más vela/ Com mes mar mes vela |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 26/04/06 08:56 Asunto: |
|
|
Bienvenido NEO, si es que ya sabes ...en el Tango monta "tanto" y hay que ver, todos-as bien rebidos-as oyes!
Ronda mañanera por ti...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Neo Grumete Pirata

|
Publicado: 26/04/06 10:46 Asunto: |
|
|
..... bueno, gracias a tod@s por la bienvenida, sobretodo a mi exmadrina mpineda que argumentando falta de fe, he pasado a estar apadrinado a dejar de estarlo en cuestión de minutos
..... en principio entré para agradecer una jornada marinera, pero veo que es dificil desembarcarse de este navío. En fín, iré entrando de vez en cuando a ver que explicáis y puede que algún día, si algún cofrade-armador accede, me enrolaría por unas horas en su embarcación. Aunque mi disponibilidad está condicionado por un compromiso familiar en forma de encantadora niña de 11 años que ocupa gran parte de mi tiempo.
Hasta pronto,
Román _________________ Nunca entraría en un foro que admitiera como miembro un tipo como yo.
(actualización de una frase de Groucho Marx) |
|
|
 |

|
Publicado: 26/04/06 11:02 Asunto: |
|
|
| Neo escribió: | ..... bueno, gracias a tod@s por la bienvenida, sobretodo a mi exmadrina mpineda que argumentando falta de fe, he pasado a estar apadrinado a dejar de estarlo en cuestión de minutos
..... en principio entré para agradecer una jornada marinera, pero veo que es dificil desembarcarse de este navío. En fín, iré entrando de vez en cuando a ver que explicáis y puede que algún día, si algún cofrade-armador accede, me enrolaría por unas horas en su embarcación. Aunque mi disponibilidad está condicionado por un compromiso familiar en forma de encantadora niña de 11 años que ocupa gran parte de mi tiempo.
Hasta pronto,
Román |
Eiiii Neo sin acritud, que si tengo que apadrinar a todos lo que pasan por el Tango, no nos queda sitio en el cofre ni para los cabos.
No te faltará sitio con estos cofrades si sabes tabernear que es bien fácil.
Salut i milles, rebienvenido pues.
|
|
 |
|