Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 17/03/06 20:58    Asunto: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Cuñaaooo

Cuanto más leo, más tiempo voy a La Taberna, más navego, más me paseo por los pantalanes y charlo, ... No se No se No se ... llego al convencimiento de que hay sólo dos categorías de nautas ... Sip ... (bueno, tres, contando con los que no le quitan las tela-de-araña a su barco ... Cabreao ) ...

A) Gente, muy segura, que no tiene duda alguna y "navega de p**a m***e ... Sip ... cuando navega ... Velero

B) Gente, muy insegura, que tiene más conocimientos de lo que aparenta, y navega ... lo que puede ... Sip

Venga ... opinéis vosotros/uds. ... Sip ... que el "fin-de" está para quedarse en casita ... (alguno no tendrá que justificarse mucho por no sacar EL BARCO ... Me parto ) ... y a "polemizar" ... " que es "gerundio" !!! .... Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/03/06 00:13    Asunto: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Habemos, creo, una clase más Sip Sip Sip ... que nos lanzamos al agua Pirata Pirata Pirata sin demasiado conocimiento de causa ... intentando lo posible Patron Patron Patron ... aprendiendo a diario Sip ... sobre todo gracias a esta fantástica taberna Adoracion Adoracion Adoracion
....
...llevándonos sustos que por suerte son eso Velero Velero Velero ....

...pero sintiendo en cada fibra los ritmos y cadencias de la mar y el viento Velero Velero Velero ...

.... y disfrutando a cada instante ....

Se hace lo que se puedeeeee.... Woman Woman Woman .... ¿no?

Besos, Al.... Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 18/03/06 01:40    Asunto: Re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

No se ¿Estás seguro de que sólo hay dos, Al_Tanllaui?

Porque pensando en las dos opciones, en cuál me colocaría, la verdad es que no la encuentro. Porque de la opción A:

Gente, muy segura: Bueno diría que sí, que tengo un respetable grado de seguridad en el mar...

...que no tiene duda alguna: ahí sí que no. Tengo muchas dudas, incógnitas, cosas que aprender y siga así...

.. y "navega de p**a m***e ... cuando navega ...: pues no sé. Eso es muy relativo. Para lo que uno pùede parecer excelente, para otro irrisorio.

O sea que esa opción no la veo clara. Vamos a la opción B:

Gente, muy insegura: respondido antes. Creo que no . Si tan inseguro me sintiese, no saldría.

... que tiene más conocimientos de lo que aparenta: no sé lo que puedo aparentar, pero de conocimientos, faltan y muchos...

.. y navega ... lo que puede ... : eso sí. A la que puedo, me escapo.

O sea que esa opción tampoco la veo clara.

Luego veo la respuesta de Bitxo. Describe otra opción con la que me siento en más medida identificado (señalo algunos términos):

una clase más ... que nos lanzamos al agua ... aprendiendo a diario ... pero sintiendo en cada fibra los ritmos y cadencias de la mar y el viento ... y disfrutando a cada instante ....

Eso ya me ata más, sobre todo las dos últimas frases Sip

Puestos a hacer clases (¿en el mar hay clases? No se ), haría dos:

1.- Los que les gusta navegar y aprovechan cualquier ocasión para hacerlo, ya sea verano o invierno, tengan barco o no.

2.- Los que lo de navegar (ojo, no la náutica) ni fu ni fa - sí vale en determinados momentos - , tengan barco o no.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/03/06 03:04    Asunto: Re: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Bitxo escribió:
Habemos, creo, una clase más Sip Sip Sip ... que nos lanzamos al agua Pirata Pirata Pirata sin demasiado conocimiento de causa ... intentando lo posible Patron Patron Patron ... aprendiendo a diario Sip ... sobre todo gracias a esta fantástica taberna Adoracion Adoracion Adoracion
....
...llevándonos sustos que por suerte son eso Velero Velero Velero ....

...pero sintiendo en cada fibra los ritmos y cadencias de la mar y el viento Velero Velero Velero ...

.... y disfrutando a cada instante ....

Se hace lo que se puedeeeee.... Woman Woman Woman .... ¿no?

Besos, Al.... Amor Amor

Pero ¿Hay otra manera de aprender?

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 18/03/06 21:04    Asunto: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

A ver si lo he entendido Al_Tanllaui. Dices que hay gente que tiene mas conocimientos de lo que aparenta No se

Yo diria que hay una clase mas grande que es: "Gente que tiene menos c conocimientos de lo que aparenta Llorica

Para mi la vida es un sistema binario. Te gusta la navegar o no te gusta navegar. Hay unos navegantes mejores que otros, lo esencial es disfrutar.

Una ronda para todos Borracho
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 18/03/06 21:06    Asunto: Re: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Sailor escribió:
A ver si lo he entendido Al_Tanllaui. Dices que hay gente que tiene mas conocimientos de lo que aparenta No se

Yo diria que hay una clase mas grande que es: "Gente que tiene menos c conocimientos de lo que aparenta Llorica

Para mi la vida es un sistema binario. Te gusta navegar o no te gusta navegar. Hay unos navegantes mejores que otros, lo esencial es disfrutar.

Una ronda para todos Borracho
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 18/03/06 21:11    Asunto: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Hace 20 años había sólo navegantes, ahora los navegantes son los mismos pero la gente, o en algunos casos, fauna, se ha, mas que triplicado.

Lo digo por experiencia, que cuando tenía un añito navegaba con mis padres en pleno invierno y para no tener frio me colocaban encima la caja del motor porque estaba caliente.

Y otra cosa, por mucho que sepas, mas puedes aprender.

Sip Sip Sip Sip
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 18/03/06 23:32    Asunto: Re: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Sailor escribió:

Borracho

Ahí le has dao.

Yo soy monitor de vela, y lo digo con la boca pequeña porque no me veo con el nivel suficiente ni siquiera para presumir de ello. En escasas ocasiones doy algun curso a mayores y siempre me encuentro con el mismo cartel, muchos están continuamente intentando demostrar que saben mas de lo que realmente saben, que la mayoria de las veces es nada.

Normalmete el nivel de conocimientos es inversamente proporcional a lo que se intenta demostrar. Lógicamente los que continuamente demuestran su nivel no están sometidos a juicio.

Para ejemplo Athem, con su anterior intervención. Chapeau
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/03/06 05:31    Asunto: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Cuñaaooo

Reconozco que no he sido capaz de explicarme ó, seguramente, no me lo he "trabajado" lo suficiente ...

Admito y agradezco las puntualizaciones, los matices, las interesantes aportaciones, los pareceres, ...

Sorry ... creo que, simplemente, no estuve "a la altura" No ... pero he aprendido algo más ...

Gracias

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/03/06 11:31    Asunto: re: MUY SEGUROS ... MUY INSEGUROS ... Responder citando

Jeje Al, tampoco te deprimas, ¡eh', que no hay para tanto! Cuñaaooo

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas