| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 23/03/06 21:11 Asunto: fast-sail 24 |
|
|
Hola cofrades antes que nadas unas rondillas de lo que esteis bebiendo.
Mi pregunta que os voy hacer es sobre un barco que acabo de ver que no lo e visto nunca y he visto un video y parece navegar muy bien, me gustaria saber si alguien a navegado en el y que tal esta de precio y calidad, he visto que lleva quilla pivotante y eso es un contra espero que me deis mas informacion y sobre todo que me deis vuestra opinion sobre el barco porque no tiene ninguna pinta de ser barato.
la web del astillero es: http://www.fast-sail.com
quiero toda la informacion que sepais y muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 23/03/06 21:34 Asunto: re: fast-sail 24 |
|
|
Hola Pakito
La verdad es que este tema iría mucho mejor en el foro general, así que si lo ve el tabernero lo moverá a este foro.
El Fast sail 24 es un tiro de barco, orza pivotante, mucho carbono, en fin un sueño (o un capricho)de 7 kilos y medio quiero recordar . Sería un monotipo fabuloso. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 24/03/06 01:44 Asunto: Re: fast-sail 24 |
|
|
| Pakito escribió: | Hola cofrades antes que nadas unas rondillas de lo que esteis bebiendo.
Mi pregunta que os voy hacer es sobre un barco que acabo de ver que no lo e visto nunca y he visto un video y parece navegar muy bien, me gustaria saber si alguien a navegado en el y que tal esta de precio y calidad, he visto que lleva quilla pivotante y eso es un contra espero que me deis mas informacion y sobre todo que me deis vuestra opinion sobre el barco porque no tiene ninguna pinta de ser barato.
la web del astillero es: http://www.fast-sail.com
quiero toda la informacion que sepais y muchas gracias por adelantado. |
Wenas
Pakito ese barco lo fabricaba Fast-Zero S.L... son los mismos q fabricaban el zero, el Mini de Marc Lombard. Digo fabricaban, pues el astillero se ha ido a la porra... se q recientemente han vendido los moldes del Zero a otro astillero y del FS24 no se sabe nada. Se q no se ha vendido ninguno, y q solo existe el q se hizo de exposición, q esta en manos del viejo astillero y creo q pretenden alquilarlo... no se.
Pues eso es todo lo q se pakito.
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 24/03/06 13:11 Asunto: re: fast-sail 24 |
|
|
Vaya, que putada...
Siento haber tenido razón cuado decia que un canting keeler no es para b/s, ni para la realidad de la nautica española actual...
Se está demostrando que ahora es el "momento Platu", tal vez dentro de 10 años fuera el "momento FS24"...
Esperemos que por lo menos alguien reaproveche los moldes y se le de algo de utilidad...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|