| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/03/06 10:15 Asunto: ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L O C E N ! ! ! |
|
|
Te deseo todo lo mejor en este día. Espero que lo pases feliz, en compañía de la gente que más quieres.
Un abrazo
windi (tratando superar el complejo de traidor que le ronda al dirigirse a alocen ) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 17/03/06 21:23 Asunto: re: ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L O C E N ! ! ! |
|
|
¡ MUCHAS FELICIDADES ! _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 18/03/06 02:14 Asunto: Re: ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L O C E N ! ! ! |
|
|
| windi escribió: | ... (tratando superar el complejo de traidor que le ronda al dirigirse a alocen ) |
Gracias, windi. Sí que ha sido un día especial.
Oye, lo que no entiendo es la parte de tu comentario que he copiado. Me lo explique, oiga, por favor, aunque sea MP ( no, María no, mensaje privado )
Un abrazo. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 18/03/06 02:16 Asunto: Re: re: ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L O C E N ! ! ! |
|
|
| carles_ escribió: | | ¡ MUCHAS FELICIDADES ! |
Gracias, Carles.
Aunque siga con esta especie de vida de eremita, ya sabéis por donde ando, por si pasáis por aquí.
Una abrazo y un beso a Milos. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/03/06 04:55 Asunto: re: ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S A L O C E N ! ! ! |
|
|
Muchas Felicidades!!!
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|