Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Protesta al INM y su calidad de servicio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 17/03/06 13:14    Asunto: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Llevo desde hace mas de 1 hora Cabreao Cabreao Cabreao , intentando sacar algún dato de la situación meteorologica, de la pagina del Instituto Nacional de Meteorologia (www.inm.es) para este fin de semana, con bastante poco exito. Hasta ahora los boletines y poco mas. La pagina del Instituto deberia ser considerada como servicio publico de interes general y es pagada con los impuestos de todos los españoles. Creo siceramente que habria que iniciar algun tipo de protesta para que se mejore el nivel de servicio de dicha pagina. ¿Algun forero hace alguna propuesta de protesta?

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 17/03/06 14:19    Asunto: : Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Nunca me ha parecido que el INSTITUTO NACIONAL DE MENTIROLOGIA sirviera de gran cosa a los navegantes.... Verde Verde

Salud Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 17/03/06 14:31    Asunto: : Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

-

- Prueba la pagina de WeatherOnline, para mi es una de las mejores

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/03/06 20:34    Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Apuesta por el WIN GURU

http://www.windguru.cz/int/index.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/03/06 20:37    Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Yo creo que los mapas de representacion de los modelos meteorologicos que presenta el INM son bastante buenos, claros y, los de viento y olas, aunque llevan colorines, si se siguen las escalas se ve bastante bien los rangos de velocidad del viento...

La "literatura" de las predicciones es bastante flojita...mas que eso, es bastante imprecisa

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 17/03/06 20:40    Asunto: Re: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

raor escribió:
Apuesta por el WIN GURU

http://www.windguru.cz/int/index.php

- El Win Guru es bueno para vientos costeros, para navegación de altura y partes de meteo en genral creo es mejor www.weatheronline.co.uk

- Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 17/03/06 21:18    Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Brindis Brindis
pues yo, mas o menos en navegación de altura y para travesias BCN Baleares, me da bastante confianza, de momento siempre que hacer la travesia, siguo durante los tres dias anteriores los partes y me parecen correctisimos.

Otra cosa es lo lento que es a la hora cargar las paginas de loeaje y vientos, que depende de la conexion te puedes quedar durmiendo.

unas rondillas para los cofrades Borracho Borracho Borracho
tortugo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO Y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 17/03/06 22:17    Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Venga una ronda general.

Pues a mi si hay algo que me sorprende sobremanera, desde hace años, respecto del servicio del INM.

Resulta que en los mapas de isobaras no aparecen los frentes. Ni los frios ni los calientes ni los ocluidos.

Hace años les escribi un mail y me contestaron que lo de los frentes no lo hace el INM sino los servicios regionales. A saber que es eso.

Hace unos mese les mande otro nuevo mail. Esta vez me contestaron un texto escrito por un ordenador absolutamente incoherente. Ya sabeis un "centro de servicios de valor añadido". !Acojonante!

Lo cierto: El INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA no da información sobre los frentes.

Alguien del INM debiera dar una explicacion coherente, creible y no dictada por un contestofono de un ordenador.

Saludos cofrades.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 17/03/06 22:39    Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio Responder citando

Cuando empieza un puente, entrar en la web del INM es un triunfo y sacar algo que no sea el boletín, un milagro.
Efernbu, respecto a lo de la financiación, no lo digas muy alto no sea que cambien de opinión, ya que Meteo-France es gratis y con molestos desplegables de publicidad para unas 24 h, más allá es por suscripción, barata, pero hay que apoquinar.

Si visitas este antro esta noche, mis mejores deseos de que disfrutéis todo lo posible. Recuerdos al "Blues" y sus "¿pero de verdad existes?" Me parto Me parto Me parto

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas