| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 17/03/06 13:14 Asunto: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
Llevo desde hace mas de 1 hora , intentando sacar algún dato de la situación meteorologica, de la pagina del Instituto Nacional de Meteorologia (www.inm.es) para este fin de semana, con bastante poco exito. Hasta ahora los boletines y poco mas. La pagina del Instituto deberia ser considerada como servicio publico de interes general y es pagada con los impuestos de todos los españoles. Creo siceramente que habria que iniciar algun tipo de protesta para que se mejore el nivel de servicio de dicha pagina. ¿Algun forero hace alguna propuesta de protesta?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 17/03/06 14:19 Asunto: : Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
Nunca me ha parecido que el INSTITUTO NACIONAL DE MENTIROLOGIA sirviera de gran cosa a los navegantes....
Salud  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 17/03/06 14:31 Asunto: : Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
-
- Prueba la pagina de WeatherOnline, para mi es una de las mejores
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/03/06 20:37 Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
Yo creo que los mapas de representacion de los modelos meteorologicos que presenta el INM son bastante buenos, claros y, los de viento y olas, aunque llevan colorines, si se siguen las escalas se ve bastante bien los rangos de velocidad del viento...
La "literatura" de las predicciones es bastante flojita...mas que eso, es bastante imprecisa _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 17/03/06 20:40 Asunto: Re: re: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
- El Win Guru es bueno para vientos costeros, para navegación de altura y partes de meteo en genral creo es mejor www.weatheronline.co.uk
-  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 17/03/06 21:18 Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
pues yo, mas o menos en navegación de altura y para travesias BCN Baleares, me da bastante confianza, de momento siempre que hacer la travesia, siguo durante los tres dias anteriores los partes y me parecen correctisimos.
Otra cosa es lo lento que es a la hora cargar las paginas de loeaje y vientos, que depende de la conexion te puedes quedar durmiendo.
unas rondillas para los cofrades  |
|
|
 |
tortugo Grumete Pirata

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 8 Zona de Navegación: CANTABRICO Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/03/06 22:17 Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
Venga una ronda general.
Pues a mi si hay algo que me sorprende sobremanera, desde hace años, respecto del servicio del INM.
Resulta que en los mapas de isobaras no aparecen los frentes. Ni los frios ni los calientes ni los ocluidos.
Hace años les escribi un mail y me contestaron que lo de los frentes no lo hace el INM sino los servicios regionales. A saber que es eso.
Hace unos mese les mande otro nuevo mail. Esta vez me contestaron un texto escrito por un ordenador absolutamente incoherente. Ya sabeis un "centro de servicios de valor añadido". !Acojonante!
Lo cierto: El INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA no da información sobre los frentes.
Alguien del INM debiera dar una explicacion coherente, creible y no dictada por un contestofono de un ordenador.
Saludos cofrades. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/03/06 22:39 Asunto: re: Protesta al INM y su calidad de servicio |
|
|
Cuando empieza un puente, entrar en la web del INM es un triunfo y sacar algo que no sea el boletín, un milagro.
Efernbu, respecto a lo de la financiación, no lo digas muy alto no sea que cambien de opinión, ya que Meteo-France es gratis y con molestos desplegables de publicidad para unas 24 h, más allá es por suscripción, barata, pero hay que apoquinar.
Si visitas este antro esta noche, mis mejores deseos de que disfrutéis todo lo posible. Recuerdos al "Blues" y sus "¿pero de verdad existes?"
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|