| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 16/03/06 16:20 Asunto: Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Hola, muchas gracias a todos por vuestro ánimo. Aquí os pongo un par de fotitos del mítico Okeechobee
Erik, supongo que si el tiempo acompaña lo empezaré a subir el sábado 25, a ver si consigo tenerlo en Ares para semana santa.
Pawnee, tu de esto sabes, que puertos son buenos en la ruta para hacer noche?.
Gracias Birbiricho, intentaré estar a la altura del barco y del antiguo patrón.
Salud a todos y gracias
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 16/03/06 16:53 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Hola Amenhotep.
Yo bajé mi barco desde Sada a Portonovo. Si no quieres navegar de noche, tienes un buen puerto para hacer noche en Camariñas. Instalaciones suficientemente confortables, buena comida y unas copichuelas por el puerto en la noche. Al día siguiente madrugando un poquito, llegas a casa a la tarde.
Suerte, y mantenos al corriente.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 17:00 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
felicidades!!!
se parece mucho al primer barco que tuve y con el que me lo pase pipa.
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 17:31 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Gracias Chollo. Que tienes un Arpege?. COn ese barco hice mi primera travesía, hace ya unos años, de Santander a La Coruña...
Que tengas buena travesía y salud.  _________________ Amenhotep
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/03/06 18:50 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
bonito barco que lo disfrutes  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 16/03/06 19:17 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Bonito barco Cofrade, espero que tengas muchas mas suerte con el,
mientras tanto aqui te envio una foto del Lago Okeechoobee, el cual
cruzamos el pasado verano con el "Sonrisa", peazo lago como veras
por la "afoto" no se vé su final y peazo barco que te has mercado.
El feo de la foto me lo borre Vd. con el photo shop o algo asina
Por cierto el Lago tiene 3'5 metros de profundidad maxima, vease
al fondo de la "afoto" la señal de por donde hay que ir y ya sabes
porque lo digo.
Enhorabuena de nuevo por el barco, ahora a disfrutarlo
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 16/03/06 19:39 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Qué bueno. Creí que el nombre del barco era una palabra divertida a partir de una frase en gallego. Y resulta que es un lago en EEUU. ¿No lo bautizaría un gallego el tal lago?
Saludos
Lord Jim |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 16/03/06 20:33 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Buenas al personal
Camariñas es un buen sitio para pasar la noche y darte un homenaje. Durante la semana no hay demasiado donde tomarte una copa, está todo un poco parado, aunque si para cenar BIEN. Preguntas por "La villa de oro" a 300m. del puerto, buena comida, mejor gente, y si quieres dices que vas de parte de Lolo, de Vigo, a lo mejor te dan la nécora un poco más grande , el amigo Mauro te tratará bien.
Si quieres algún consejo más de qué visitar pídelo.
A todos esto, enhorabuena por el barco, me encantan los veleros de casco oscuro.
Por cierto, este Okechove (o como sea) es un yatlant 24 que está por la zona de Coruña???
Saudiños. |
|
|
 |
XOLDRA Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 135 Zona de Navegación: ATLANTICO
|
Publicado: 16/03/06 20:54 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Es un purasangre, lo conozco bien, mucha suerte y disfrútalo  |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/06 21:35 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
| Cita: | | Gracias Chollo. Que tienes un Arpege?. Con ese barco hice mi primera travesía, hace ya unos años, de Santander a La Coruña... |
Que envidia, Santander - A Coruña. A ver cuando mando a la family unos días de paseo y largo amarras unos días seguidos que no veas lo que me lo pide el cuerpo.
Pues sí, tengo ese arpege que vino precisamente de Santader, no sería el Mituka en el que tu viniste no?. Bueno, ya me estoy planteando venderlo después del veranito.
Saludos y ya iré a verte el Okeechobee a Ares, que tengo familia en Mugardos.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 17/03/06 02:17 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Vaya otro yatlan que abandona la ria ,...ademas era un gran competidor.----pues suerte y que siga dando las alegrias que le dio al anterior propietario.
Por cierto con lo del nombre yo tambien habia picado. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

|
Publicado: 17/03/06 10:47 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Gracias Nordés, a ver si nos acompaña el tiempo y podemos hacer Marín-Camariñas. Visitaremos a Mauro, por supuesto .
El Okeechobee es un Yatlant 24 con base en Marín, al que su anterior armador apuntaba a todas las regatas .
El Arpege de Santander era el Vindio . El compañero mio que lo compró, se fué trasladado para Andalucia poco después y lo vendió, perdiendole yo la pista. Creo que sigue por Coruña, pero no lo tengo muy claro.
Lo del nombre es cierto, yo la primera vez que lo escuché pensé lo mismo que vosotros, que era un palabro medio gallego relacionado con la lluvia
Gracias por la foto Miahpaih, por fin veo el lago...
Salud y buen viento. _________________ Amenhotep
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/03/06 13:15 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Si tienes buen parte en un fin de semana lo subes, para pasar la noche, sólo tienes (en nautico), el de Portosín y el de Camariñas una vez pasada la Ría de Arosa.
Si lo quieres subir con calma puedes parar en la Ría de Arosa, parando en Riveira te llevará unas 5 horas con viento de proa, 3 de popa (pero esto nunca pasa) te da tiempo de visitar el pueblo, y si conoces a alguien que te enseñe el paso por Sagres, te ahorras dar la vuelta a Salvora.
Yo la travesía la hice al revés de Ares a Pontevedra, y con nortada de 20-25 nudos llegamos el mismo día, cuando lo intenté al revés tardé 11 horas en llegar a Portosín con más o menos el mismo viento que roló de Noroeste a nordés, sólo por tocar las pelotas.
Si paras en Portosín, para comer el nautico directamente, está bien de precio y se come bien, después en el pueblo tienes algunos restaurantes, pero más caros, este nautico de los mejores que he visto, y no es muy caro, lo malo es que hay que entrar hasta el final de la Ría y de la mitad para el norte. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 17/03/06 17:10 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
A ver, no sabía si contestarte aquí o en el otro post. Si haces parada en la Ría de Muros-Noia tengo que puntualizar que en el puerto de Muros sí hay pantalanes, otra historia es que tengas un sitio donde amarrar entre tanto bote, no hay puerto deportivo, pero tienes la ventaja de que estás en el medio y medio del pueblo. Le puedes echar un vistazo al puerto en el Google Earth.
Creo que ya se me vió bastante el plumero de donde soy ¿no?
Eso sí tienes la ventaja de que te ahorras unas millas comparado con Portosín, y el siguiente puerto medio decente está en Fisterra, porque los puertos de Lira y O Pindo yo sólo contaría con ellos para emergencias
 |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/03/06 17:28 Asunto: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Suscribo lo dicho en las dos últimas respuestas . Muros es precioso, pero para dejar el barco y servicios el de Portosín es, sin duda, uno de los mejores naúticos que conozco (Por algo se pasó allí el Cuiño medio verano, ¿Verdad Pawnee? )
Te digo lo de dejar porque si sopla norte, con los bordos para pasar Sálvora te vas a entretener , pero brindaremos toda la semana para que los vientos te sean favorables
De todos modos a ver si no madrugas mucho el 25 y te podemos "escoltar" hasta Ons por lo menos y nos conocemos navegando ...
Venga, un saludo y disfruta del barco
¡EHHH! ¡Una rondita de Aguardiente de hierbas para todos!  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 21/03/06 18:31 Asunto: Re: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
| Chollo escribió: | ... Bueno, ya me estoy planteando venderlo después del veranito.
|
¿En qué estás pensando majete? te avisé que esto de cambio de barco es como la gripe, si no te vacunas, vas jod...pííí , y me parece que tu caso es de los que ya no tienen remedio.
Ya me contarás algo. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/03/06 18:38 Asunto: re: Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Pues si. Debe ser algo vírico. Vaya por delante una cosa. El palo que se ve no es de mi Arpege, eh. No vaya a ser que alguien se tire para atrás por el tema.
Bueno, pues como no hay secretos para la familia pirata, digamos que la familia me exige más atenciones hacia ellos, y menos bricolage, con lo cual, me ponen la pasta para que compre un barco más moderno.
Lo que pasa es que la almiranta ya opina y no veas que nivel trae. Se me ha enamorado de un feeling, en concreto le gusta el 10.90, total nada...En fin. A ver como acaba la cosa.
Por cierto, Dei, ya estás de vuelta o sigues por allá tan lejos?. _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 21/03/06 20:18 Asunto: re: Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Ya estamos de vuelta de por la tierra patria, despues de unos fantásticos once días por Argentina, cuando tenga un ratito libre os pondré algunas fotos. Incluída una con el cofrade PFDB.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/03/06 20:20 Asunto: re: Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
Bienvenido pues. A ver si nos vemos por el puerto este finde, antes de que partas de nuevo, que menuda primaverita te espera colega.
Ciao  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 21/03/06 21:06 Asunto: Re: : Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
| leinad escribió: | Vaya otro yatlan que abandona la ria ,...ademas era un gran competidor.----pues suerte y que siga dando las alegrias que le dio al anterior propietario.
Por cierto con lo del nombre yo tambien habia picado. |
Aun estamos los ilegales, ya te cojeremos un dia de estos  |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 21/03/06 22:08 Asunto: re: Fotos del Mítico Okeechobee |
|
|
¡Cuanta gente de los alrededores!
¡Bienvenido Dei, ya nos olíamos que debías de andar lejos ! _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
|