| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 16/03/06 21:30 Asunto: Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
¡¡¡ ATENCION!!! las nuevas tendencia de construción de embarcaciones a motor.
Ya que les suelen llamar tractoristas, de ahora en adelante ya no se llamaran asi.
De ahora en adelante seran muebles navegables, que se podran adquirir en IKEA  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/03/06 21:31 Asunto: : Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
muyyy bueno!!!!
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/03/06 11:41 Asunto: : Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
Estimados tabernarias/os:
No se pueden ni imaginar Vds. las de cosas que se pueden hacer, con gnas de mar y un fueraborda
manolo g.
..........lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/03/06 11:44 Asunto: : Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
Parece una mesa de billar, ¿no? Seguro que es autoachicante y todo.
Manolo g., tú que sabes de esto, ¿con eso se podría pescar al curri? Es que luego, al llegar a la costa, ya tendrías l"a mesa puesta"  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/03/06 21:40 Asunto: Re: : Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernarias/os:
No se pueden ni imaginar Vds. las de cosas que se pueden hacer, con gnas de mar y un fueraborda
manolo g.
..........lejos de la mar |
sSin fueraborda, TAMBIEN !
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/03/06 21:54 Asunto: re: Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
....
...pero tiene que hacer limpieza de fondos...
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/03/06 22:01 Asunto: Re: re: Ya hay un nuevo diseño de embarcación a motor |
|
|
| Keith11 escribió: |
...pero tiene que hacer limpieza de fondos...
|
Pues eso es lo que esta haciendo el Comandante sino, qué crees que lleva en la maleta? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|