|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/03/06 10:50 Asunto: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
1. No he puesto OT porque aún no siendo naútico es extremadamente tabernario
2.Atlántida, me parece increíble y preciosa que sin conocernos partas una lanza en mi favor, lo que yo siempre digo en este mundo de hombres, lo mejor las mujeres, lástima no ser lesbiana, cachisss. Graciass. Es increíble que me sienta herida entre líneas alguien que no me conoce.
Por favor no sigáis dándome las gracias por nada, lo que hice lo hice por mí dándome también recibía.
3. No soy tan de parvulario como para verme afectada por lo de la Contra. Y los ataques que me hagan otros para demostrar a sus santas que no tienen nada conmigo, también me la traen al pairo.
4. Los que me han vapuleado por insultos, privados, dimes y diretes por detrás, infamias, habiendo puesto en mi boca palabras que no he dicho (como por ejemplo en referencia Bitxo, no entiendo que ganan enemistánme con ella, allá ellos, ganas de guerra barriobajera), verduleros baratos, los que han dicho que he estado con tal o cual tabernario y ha llegado a oídos de su mujer, y ha hecho daño gratuito a terceras personas (ahora ya aclarado), pero innecesario. Eso sí que es tener un alma podrida. Toda esta gente revientaforos y revientavidas, que tienen envidia del trabajo de los demás, que compitan lealmente, organicen productivo para la taberna, y yo seré la primera que los felicitaré, porque ganaremos todos joder, pero que dejen de hacer daño, y a mí que me dejen en paz, poquito se me va a ver por aquí ya, conocer a estos tipejos, me ha permitido conocer a maravillosas personas de verdad, a esas ya las tengo, no me las quita nadie, ya está, no puedo más, de momento, seguiré con los compromisos que tengo, soy una profesional, no una niña, pero mis contribuciones se limitarán al mínimo, de por seguro habrá quien lo haga tanto o mejor que yo.
5. Las explicaciones las doy, para no generar esos post "tipo ven y vuelve" que por detrás generan "la engreída y estirada Mpinda con tantos seguidores y ha tenido que contratar un Skipper profesional para subir un barco, y fíjate como le habrá tenido que ir la travesía que no la quiere contar..."
6. Pues Mpineda contrató un Skipper, porque lo vió més ecónómico y viable que subirlo en varios fines de semana e ir pagando viajes y amarres, y porque me dio la gana, en cualquier caso no tengo que dar explicaciones a los listos que no me dicen esas lindezas a la cara. Y sino he contado la travesía, es porque me han ofrecido publicarla en una revista, en plan bucólico-romantico-tabernario, tiene guasa, tendré que darle otro enfoque, no estoy enfadada, sino dolida, la fauna humana, nunca dejará de sorprenderme, ni yo misma claro. Me implico demasiado, sí, soy así, pero si dejo serlo, dejaré de ser yo, ¿que hago?. Dedicacarme a la gente de ley, que la hay, y mucha, pero mucha, la que viene de frente y transparente, aunque me diga "no me gustas", pero me lo diga de frente, no de espalda, no la gente, que me diga en un post lo que me aprecia, y luego en un corrillo una puñalada, ni mi hija de 7 años hace, porque tiene educaciòn y respeto.
Me parece que ya he perdido mucho tiempo con todo esto y yo el tiempo lo disfruto con mis amigos, al menos mientras creo que lo son, hasta que el tiempo o sus palabras me demuestran lo contrario.
No diré nombres, no haré acusaciones es lo que marca la diferencia entre ellos y yo. Ellos saben quienes son. Unos me conocen en persona, es grave que tergiversen mis palabras y se inventen cosas, pero los que no me conocen, ya es de juzgado de guardia que hablen de mí "que dicen que han dicho que dicen", claro que el no tiene una vida propia interesante, bien tiene que meterse en la de los demás"
Quizás no he sido políticamente correcta, pero un animal herido no mira dónde apunta la zarpa.
No pienso abrir más privados, ni atender más llamadas telefónicas, se sobreentiende de quien. Lo dije hace tiempo, sólo quiero navegar, y ayudar en lo que pueda ¿que parte de navegar no se entiende?
No debería dar explicaciones lo hago porque quiero, suene prepotente, suene a lo suene, harta, estoy harta, si doy explicaciones queda prepotente, si no las doy es que me hago la interesante o algo esconde, señores ¿que edad es la media? 10-12 añitos, perdónenme pero esta ironia evidentemente, no va dirigida más que una ínfima parte.
No contestaré a nada, desahóguese, quien quiera.
Salut i millas
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 18/03/06 11:07 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
He leido tu post, y aunque no soy el mas indicado para comentarlo solo decirte un par de ideas.
Si has considerado oportuno contratar un skipper y los has hecho , me parece genial, lo malo hubiera sido que habiendolo creido necesario no lo hubieras contratado. El motivo es indiferente.
No ofende quien quiere , sino quien puede _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/03/06 11:32 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Brevemente también...
...aunque creo que no todo en tus líneas coincide con la realidad... quién desnuda su alma se hace vulnerable, y sin embargo estoy convencida de que sólo sintiendo la propia vulnerabilidad somos capaces también de sentir nuestra propia felicidad al 100% y con una intensidad con la que otros sólo pueden soñar...
...quien escribe sabe que VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT...
...quien más da, más recibe... tanto de lo bueno como de lo malo... eso no conseguirás cambiarlo, yo tampoco lo he conseguido, y sin embargo yo acepto ese precio con tal de paladear también la intensidad de lo bueno... No hay moneda que solo tenga una cara... (Bitxo, esperando aún la otra cara de la moneda que algún día se me dará a ver )
Ánimo, y besos... ya sabes: uno de cal, uno de arena, uno de amiga, uno de esquimal, uno de haber, uno de debe... _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/03/06 11:43 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano ( Friedrich Schiller) _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/03/06 12:25 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
joder, como está el patio por la mañana temprano con la resaca del botellón...
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/03/06 12:35 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
¡Ostras! ¡El jefe!
¿Y eso es que sí o que no?  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 18/03/06 12:36 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
No se si me bebí media botella de whisky…,
o fue un puñetazo en la cara…,
pero estoy “sonao”, “grogui”, “KO”, que mareoooooo. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/03/06 12:41 Asunto: Re: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
| pim escribió: | | Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano ( Friedrich Schiller) |
Muy buena la frase...  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 18/03/06 12:56 Asunto: Re: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
| Charran escribió: | | pim escribió: | | Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano ( Friedrich Schiller) |
Muy buena la frase...  |
Comparable a: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Bueno, de lo primero no estoy muy seguro" A. Einstein |
|
|
 |
White Aspirins Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá
|
Publicado: 18/03/06 13:00 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Desconocida vecina:
...cuando arrecia el viento en las cofas, no dejes que la mar y el viento te hagan zozobrar, arrancha tu vida al palo mayor y haz que naveguen hacia un destino...
 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/03/06 13:05 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Estimada Cofrade:
Por lo que he leído de tu pluma y por las iniciativas que llevas a la práctica... (ya sabes: una idea genial la tiene un génio... pero si no se la curra se queda en sólo eso: una idea) creo que ya deberías saber que "no ofende quien quiere sino quien puede".
De todos modos no olvidéis ( no en sentido mayestático sino en 2ª persona de plural) que todos somos en su mayoría gente anónima. Constituímos una dinámica de grupo. De grupo anónimo en el que muchos se esconden detrás de su anonimato para ejercer de francotiradores, lo cual les pone.
Pero lo que es imperdonable (Ahhh... ese codiciado derecho de admisión...!!!) es el insulto y la grosería.
Lo siento por tí y por mí.
(Lo que no acabo de entender es lo del Skipper. ¿Es que nuestra Cofrada no puede contratar a quien le salga del "fandango"?
Sí: He dicho Fandango de la misma manera que podía haber escogido otro palo; bulería o alegria o siguiriya y... ¡OLÉ!!!)
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/03/06 13:25 Asunto: Re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
| mpineda escribió: | 1. ,
¿que edad es la media? 10-12 añitos,
Mpineda |
Yo me siento con alma de niño no los insultes comparando suinocencia y edad mental con gentuza como la que describes salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 18/03/06 15:58 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
¿no era un foro nautico?  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 18/03/06 17:30 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
No, estamos de botellón !!!!!!!!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 18/03/06 21:23 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
¡Qué bonito!
Si es que se me saltan las lágrimas  _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 18/03/06 21:30 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
¿Alguien había hablado de autocontrol?
me pareció... _________________ Carlos
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 18/03/06 21:46 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Uno no es de piedra...
¿O será la primavera?  _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 18/03/06 22:25 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Hola María:
No te conozco en persona y llevo poquito tiempo en el foro, pero por las intervenciones que he podido leer (muchas tuyas) me ha parecido que eres bastante sensata.En algunas de las cosas leidas he estado de acuerdo contigo y en otras no tanto (cosa normal en la vida y en un foro), pero despues de leer este ultimo post tuyo y alucinando de que todo lo que dices de esa gente pueda ser cierto, me voy a permitir recordarte un refran que solia citar mi abuelo y que viene al caso...
"No hay mejor desprecion que no hacer aprecio".
¡¡¡¡¡¡PASA DE ELLOS!!!!! (perdon por el grito..pera me ha salido)
Navega , sigue escribiendo en el foro, disfruta de tu vida y , como mucho, piensa que esa gente que necesita prejuzgar,meter baza donde nadie les lama, criticar con gran hipocresia............vamos que les encanta "joder al resto" al final la vida se la suele devolver de lleno.
Besos y abrazos
P.D.: el que tenga que criticar a una mujer para justificarse ante la suya.........malo, malo..malo.Pobre mujer la suya....que mal escogió. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/03/06 23:55 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Hola Maria, como ya te dije en otro post y te han dicho ya, el mejor aprecio es no hacer aprecio o lo que es lo mismo a palabras necias trompas de eustaquio en estado de reposo, en fin comprendo que puedas estar muy quemada, por que lo que te dicen a la cara no duele tanto como lo que dicen de ti a la espalda, gente que ademas dice ser tu amiga, en fin si ha habido una cosa en esta vida que me ha rebentado siempre es la hipocresia, y el telefono e internet son la hipocresia personificada, a mi personalmente me gusta ver a la persona con la que hablo, ya que una imagen vale mas que mil palabras y el lenguaje corporal es el mas sincero del mundo.
Fuiste una de las primeras tabernarias que conoci y tu manera de ser tan extrovertida y directa me gusto mucho, ademas me parecio que eras de las personas que decias las cosas a la cara y eso es como ya he dicho una de las cosas que mas valoro en una persona, por ello espero me dejes entrar en ese circulo que separa a los amigos de los conocidos, y decirte que ni se te ocurra desaparecer como otros muchos de esta taberna, pues tus irrupciones en ella cuando menos siempre dan que pensar, puedes estar o no de acuerdo pero siempre te has de plantear el tema, en fin unas rondas y que esta vez sean de buen cava para poder alzar un brindis por ti MARIA PINEDA
Un abrazo. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/03/06 01:03 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Mi cubo de la basura es de esos que pisas el pedal y se abre la tapa... Parece mentira que algunos restos de la deliciosa comida de ayer puedan profierir semejantes insultos a mi pituitaria (y a la de cualquiera); y si son ya tres díás... es mortal!
Lo mismo ocurre con las ideas de algunas personas. No hay más que aguantar la respiración un poquito, cerrar el nudo y sacar la bolsa a la calle. _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 19/03/06 01:16 Asunto: Re: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
| Cor Caroli escribió: | ¿Alguien había hablado de autocontrol?
me pareció... |
¿Tu no estabas en Saturno...?
Joder, no se te escapa una.
María, se venia mascando la tragedía hace semanas. A respirar hondo.....y nada más.
Es lo que tiene el traje de luces. Que uno salta a la arena con la mejor intencion, pero cuantas veces sale con las luces en sangre, con un huevo asomando por el siete de la pernera y una humillante cornada en la popa . ¿Tan mala fue mi faena? ¿Quizas me arrime demasiado?¿Ese toro no era limpio...?. Tantas opiniones como público en el tendido. Lo único claro que sin torero apasionado, no hay corrida interesante (y no me gustan los toros).
Nunca lloverá a gusto de todos, y menos esta noche, justo cuando he desmontado los portillos para cambiar los metacrilatos (su puta calavera....). _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/03/06 03:29 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Estos dias estoy muy liado y entro poco en la taberna (lo justo para soltar regañinas y bienvenidas y recordar los 8 milloners de clicks)
Seguro que me he perdido alguna bronca.
A pesar de ello, conociendo a MPineda, sólo puedo que apoyarla en todo momento, sin pestañear, y, si es preciso, colocarme el garfio en la mano si hay bronca.
Maria, segueix amb el teu TARANA (Maria, sigue con tu forma de hacer)
Si necesitas una mano, un brazo, los dos y lo que te pueda dar, sólo tienes que pedirmelo, una simple insinuacion tuya pongo todo mi arsenal, fisico e intelectual a tus órdenes.
SAludos y que corra la cerveza. Ya sabeis, para mi, CARDHÚ, con hielo, por favor.
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 19/03/06 12:57 Asunto: re: BREVE ACLARACION INNECESARIA |
|
|
Saludos mpineda:
Quizas no sea yo, el mas capaz para decirlo.....
Pero he tenido el privilegio, si, digo privilegio de leerte en varios temas e incluso intervenir en alguno con lanzamiento de sillas incluido ( yu ya sabes), y sinceramente creo que aportas mucho a este foro, y que le pones tu pizquita de sal y dinamismo ( que por otro lado, si no fuese asi, a veces nos aburririamos)
Tambien creo que estas en tu divino privilegio de contratar a quien te salga del Moño( sin C para los mal pensados)
Y que tu pasion es apasionante valga la expresion, Y que en definitiva y dejando al margen antiguas tontadas tabernarias. ME PARECE QUE ERES ESTUPENDA, y que yo personalmente te agradezco que sigas escribiendo, aun a sabiendas que algunas cosillas de las que cuentes no sean concordantes con mi manera de pensar (hablo unicamente en mi nombre), pues esta bien escuchar todas las opiniones, incluidas las que nos puedan no gustar, asi, y sigue siendo mi humilde opinion, seremos capaces de ver bajo otros puntos de vista que quizas ni son buenos, ni son malos, simplemente son diferentes...
Conclusion:
Deja que todo corra como hasta ahora.y capea ciñendo
Un saludo y toma de mi parte lo que quieras
Buena proa... y navega, sige navegando, que es la unica manera de llegar.... _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|