| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/03/06 03:22 Asunto: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Sin que sirva de precedente y atendiendo que estas fotos seran publicas proximamente y evitando que alguien las publique (como sucedio anteriormente en que fui cazado por un PAPARAZZI aunque iba camuflado sin la barba ver: Panxut traidor y Fotos PANXUT (ultima parte) ), publico esta fotro en la que aparezco sobre un minitractor. Es en mi defensa, estoy realizando tareas de control de regatas en Premia y en ese momento estoy dando instrucciones via VHF.
SAludos y  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/03/06 05:57 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
| bueno hombre,un desliz lo tiene cualquiera.nihao |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 19/03/06 09:44 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Buenooooooooooo, te permito el desliz porque como mínimo llevas el jersey a juego con el color de la "motora"....
Y el gesto también es muy FASHION
Besoooooooooooooo
PD: Hoy haré las fotos del artilugio fondeador popel, y si te parece tú le pones las explicaciones constructivas  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 19/03/06 12:18 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Panxut estas invitado a un Cardhu
Y recuerda que nadie somos perfectos
Es broma
Un saludo y rondas para ti
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/03/06 12:49 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Juer Panxut... sera un desliz o seran dos.... o quiza hasta tres... pero yo creo que cada vez se te va pillando más "in fraganti" con el tema de los tractores...
A ver si sera verdad eso de que "la cabra siempre tira pal monte"  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 19/03/06 14:39 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Joer lo que hay que ver...no me extraña que los jefes anden estresaos
Podías haber vendio la exclusiva como un falso robado  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 19/03/06 15:00 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
La proxima vez acuerdate de llevarte un trapo pa disimular un poco  |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 19/03/06 16:31 Asunto: Re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
| panxut escribió: | | ...publico esta foto en la que aparezco sobre un minitractor. ... | En las fotos siempre vas en tractor. Empiezo a dudar... ¿no será que te gustan los tractores para navegar y los veleros para hacer bricobarco? _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 19/03/06 16:39 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
hoologans parecéis...
¿ Por qué ese odio ? A pesar de que llevo muchos años relacionándome con gente de la mar (pesca recreativa) por tradición familiar, a raíz de sacarme reciente el PER y entrar en contacto con cofrades "no tractoristas" estoy alucinando al ver odio que existe hacia las embarcaciones a motor.
No tengo aún una explicación a este comportamiento infantil y me muero de ganas por conocer vuestra opinión.
Venga tabernero saca unas rondas que pago yo antes de que echen a hostias de la taberna estos piratas.  _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 19/03/06 16:46 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Amigo unai,
¿Odio, comportamiento infantil? ... no has entendido nada. Simplemente estamos bromeando con un tópico.
Panxut y yo somos vecinos de pantalán en Premià. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 19/03/06 16:51 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Si que lo he entendido. Mi comentario es generalista y no sobre el caso concreto del post.
Si lo he comentado es por que en la realidad he visto que no se trataba solo de humor.  _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
jmiguel Grumete Pirata

Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/03/06 17:10 Asunto: Re: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
| unai escribió: | hoologans parecéis...
¿ Por qué ese odio ? A pesar de que llevo muchos años relacionándome con gente de la mar (pesca recreativa) por tradición familiar, a raíz de sacarme reciente el PER y entrar en contacto con cofrades "no tractoristas" estoy alucinando al ver odio que existe hacia las embarcaciones a motor.
No tengo aún una explicación a este comportamiento infantil y me muero de ganas por conocer vuestra opinión.
Venga tabernero saca unas rondas que pago yo antes de que echen a hostias de la taberna estos piratas.  |
No es odio. Lo que pasa es que si un "tractor" es un barco, un velero es un barco al cuadrado;( Eso si, para el que le gusta)
Que no se vaya nadie de la taberna, que hoy estaba yo pagando rondas.
Buen viaje |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/03/06 19:39 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Vaya Patxul, que lo has aclarado lo de la radio, al primer golpe de vista, pensaba que te estabas metiendo el dedo en la nariz.
Unas rondas para todos, que llegó el final del fin de semana  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 20/03/06 00:48 Asunto: re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
Menos mal que lo has aclarado en el post, porque al leer el título habia empezado a flaquear mi fe  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/03/06 12:04 Asunto: Re: Panxut tractorista ?????? |
|
|
| panxut escribió: | ...
...esta fotro en la que aparezco sobre un minitractor. Es en mi defensa, estoy realizando tareas de control de regatas en Premia y en ese momento estoy dando instrucciones via VHF.
... |
Ya tan pillao demasiadas veces...
Lo de control de regatas no es excusa. Los auténticos lo hacen a vela...
Lo del VHF, aún menos: ¿es que a bordo de un sagrado velero no funciona la VHF?...
Vas por mal camino... recapacita, medita (estamos en tiempo de cuaresma...). Piensa que estás entrando en una espiral profunda, de la cual cada día te costará más salir...
Mira hacia arriba y verás la luz...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|