Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Inspecciones nauticas ITB

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JADIHBAH
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/03/06 21:14    Asunto: Inspecciones nauticas ITB Responder citando

¡Buenos días a todos! Me acabo de incorporar al Foro de la Taberna, despues de valorar el buen clima de solidaridad y entendimiento que se respira. Tengo un Ocenis 32.0, del 95, algo lento, corto de trapo pero muy, muy cómodo, fiable, económico y manejable especialmente para las travesías. Soy de los que en ese desertico mundillo de la nautica, (los que pagan sin rechistar y los que "clavan sin miramientos) tiro por el camino del medio y me lo voy haciendo todo. Así que si en alguna cosilla os puedo ayudar... Bueno Me enfrento a la primera inspección completa y me gustaria preguntaros (al que pueda claro está) si existe posibilidad alguna de contactar particular y directamente con un inspector evitando así las consabida comisión de las agencias naúticas. Si es así le agradecería sinceramente a quien tubiese la bondad de indicarme a que inspectores puedo acudir para la provincia de Barcelona.

Sin más Un abrazo para todos. Pirata
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 15/03/06 21:17    Asunto: : Inspecciones nauticas ITB Responder citando

Creo que Panxut entiende mucho de inspecciones y algun conocido tiene....

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 15/03/06 21:47    Asunto: : Inspecciones nauticas ITB Responder citando

Bueno, faltan las rondas de rigor, pero la presentación está bien. Lo de las rondas virtuales tya te lo arreglará Panxut con su responso especial si no te adelantas...de momento me sirvo una birrilla, y que me la apunte en tu cuenta...

Hace un año aproximadamente yo la pase con Applus, el tío muy enrollado, lo llamé con mis dudas del tanque de aguas negras y demás, me envio un fichero de lo necesario para la zona, y estuvo estricto pero flexible a la par durante la revisión, equilibrio dificil donde los haya.

Te envio por privado el nombre y el telefono, supongo que aún funciona.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas