| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/08/05 06:52 Asunto: FELICIDADES A........................................... |
|
|
Buenos Diás.......
felicidades a todos/as los inscritos/as a esta Taberna,
a los grandes, a los pequeños; a los altos, a los bajos; a los gordos y a los flacos; a los con barba y a los sin barba; a los que le gusta la cerveza, a los que le gusta el café;
felicidades a los nuevos, a los viejos; a los de aqui, a los de alli; a los del sur, a los del norte; a los de la peninsula, a los de las islas:
FELICIDADES a todos/as y graciás por compartir vuestras experiencias y hacer grande esta Taberna ....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 20/08/05 08:41 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
...y yo me uno a esas felicidades y les añado...
besos de cal, de arena, de serpiente, de esquimal, de haber, de debe, frescos de la mañana y cálidos de atardecer, salados, dulces, de mujer, de amiga, de pirata....
...según...
Gracias por estar allí, por no ser solo virtuales, por compartir, por ayudar, por enseñar, por ser tan maravillosos y hacerme sentir tan a gusto entre vosotros... |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/08/05 09:58 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
-Me uno a esas felicitaciones por todos. _________________ ..............., |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 20/08/05 10:31 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Pues,buenos días Eolo.Me uno a tus felicitaciones y a las de Bitxo.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 20/08/05 15:04 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Me uno a las felicitaciones de Eolo y agradezco a Bitxo el beso que me toque, sea el que sea.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
graëllsia Grumete Pirata

|
Publicado: 20/08/05 15:33 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
FELICIDADES Y Q LLEGUES A LOS ...NAVEGANDO  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/08/05 17:08 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Pues .................. ............. más FELICITACIONES ......... ............ por estar aquí, por ser como somos, por compartir esta Taberna, por prestar ayuda a los Cofrades de fuera, por recibir de los que nos visitan, por esos ratitos de charla distendida, por ... ... yo que sé ... ... por tantas momentos irrepetibles ...
Cofrade Eolo ........... ... "buen toque" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 21/08/05 18:17 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Yo tambien me uno
siempre con vuestro permiso  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/08/05 15:57 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
FELICIDADES A LOS QUE NO CUMPLEN HOY
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 23/08/05 16:58 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Pues eso, felicidades para todos....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/08/05 06:41 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLEN HOY.......
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 25/08/05 07:46 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
¿Y hoy a los que no no les felicitamos?
¡¡¡ Vaya que sí, por supuesto !!! Que yo me incluyo
Besos a repartir  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 25/08/05 10:09 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Si cofrades:::::
Me uno a las felicitaciones del cofrade Eolo, pero sin embargo he de hacer una objeción........ una objeción pero en modo alguna negativa una objeción en positivo....
Amigo Eolo,,,, te quedaste corto... muy corto.....demasiado corto. Yo por experiencia vivida de primera mano o sea en mis propias carnes, he podido comprobar que esto no es una taberna normal...... ES UNA MARAVILLA y no me llegan ni encuentro las palabras para describirla, una maravilla de compañeros, de amigos, de gente extraordinaria, que pierden el culo ( y valga esa frase malsonante y me sea perdonada), por echarte una mano y ayudarte en todo lo que pueden.... y en lo que no pueden.
Por eso digo amigo Eolo que te quedaste corto, pero acertaste al poner esa felicitación a la que me uno con todo afecto y cariño.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos y a ti Eolo gracias por haber tenido esa idea.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 25/08/05 18:01 Asunto: Re: : FELICIDADES A......................................... |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: | Si cofrades:::::
Me uno a las felicitaciones del cofrade Eolo, pero sin embargo he de hacer una objeción........ una objeción pero en modo alguna negativa una objeción en positivo....
Amigo Eolo,,,, te quedaste corto... muy corto.....demasiado corto. Yo por experiencia vivida de primera mano o sea en mis propias carnes, he podido comprobar que esto no es una taberna normal...... ES UNA MARAVILLA y no me llegan ni encuentro las palabras para describirla, una maravilla de compañeros, de amigos, de gente extraordinaria, que pierden el culo ( y valga esa frase malsonante y me sea perdonada), por echarte una mano y ayudarte en todo lo que pueden.... y en lo que no pueden.
Por eso digo amigo Eolo que te quedaste corto, pero acertaste al poner esa felicitación a la que me uno con todo afecto y cariño.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos y a ti Eolo gracias por haber tenido esa idea.
Sir Torrelacho |
Graciás por tus palabras Sir,
me permito solo añadir una cosa: me gusta dejar espacios y palabras a los demás.....claramente podia añadir mil y un cosa....peró me gusta también que los demás escriban algo...
una birra italiana y
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 25/08/05 18:07 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
 |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 25/08/05 18:07 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
si nos viesen los piratas de hace un par de siglos.....
es que nos estamos volviendo unos blandos?.....
pos eso......que también estoy muy a gustito por aqui......  _________________ Salut. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/08/05 19:54 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Con decir que yo creia que en mi secana familia era el único con estas aficiones y me he encontrado aquí a un primo hermano al que no veia desde hace casi 30 años y más lanzao a la navegación que yo.
Una ronda pa toos, que hay que celebrarlo
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/08/05 09:10 Asunto: Re: : FELICIDADES A......................................... |
|
|
| Chifle escribió: | Con decir que yo creia que en mi secana familia era el único con estas aficiones y me he encontrado aquí a un primo hermano al que no veia desde hace casi 30 años y más lanzao a la navegación que yo.
Salud y  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/08/05 09:25 Asunto: Re: : FELICIDADES A......................................... |
|
|
| Chifle escribió: | Con decir que yo creia que en mi secana familia era el único con estas aficiones y me he encontrado aquí a un primo hermano al que no veia desde hace casi 30 años y más lanzao a la navegación que yo.
Salud y  |
Que no va de coña!!!!, que el primo hermano soy yo y no nos veiamos desde hace 30 años. La taberna parace un "reality show" de esos de la tele donde se juntan a familiares que no se veian desde hace mucho tiempo y lloran y se abrazan y enternecen a la gente el el plató.
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/08/05 09:28 Asunto: Re: : FELICIDADES A......................................... |
|
|
| efernbu escribió: | | Chifle escribió: | Con decir que yo creia que en mi secana familia era el único con estas aficiones y me he encontrado aquí a un primo hermano al que no veia desde hace casi 30 años y más lanzao a la navegación que yo.
Salud y  |
Que no va de coña!!!!, que el primo hermano soy yo y no nos veiamos desde hace 30 años. La taberna parace un "reality show" de esos de la tele donde se juntan a familiares que no se veian desde hace mucho tiempo y lloran y se abrazan y enternecen a la gente el el plató.
 |
mejor tomar algo
felicidades _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/05 10:06 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Propongo que abramos una seccion que se podia llamar "quien sabe ande", donde poder preguntar por viejos conocidos que hace tiempo que no vemos y asi echar unas lagrimitas. A mi me gustaria saber si hay algun tabernario de la promocion IMECAR 86/87, por ejemplo.
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 27/08/05 08:13 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
felicidades a los que hoy regresan de sus vacaciones...
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/08/05 12:59 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
Poco que añadir a lo dicho !!!!!!!! FELICIDADES A TODOS !!!!!!
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 31/08/05 07:43 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
FELICIDADES A TODOS.....
NO IMPORTA QUIEN... A TODOS...
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/01/06 22:10 Asunto: : FELICIDADES A........................................... |
|
|
hoy es un día de fiesta........
FELICIDADES A TOD@S
a los que navegan y a los que no navegan...
a los que hablan y a los que no hablan...
a los que están y a los que no están...
lejaim _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|