Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 15/03/06 18:23    Asunto: Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Pues eso, que los fines de semana de PANICO empiezan a dar su fruto y este fin de semana (largo para los del Infienno), me estreno de patrón. El PANICO Carlos me acompañara en la salida, junto con seis tripulantes mas para un 40'. Plan de navegada, pues dependiendo de la meteo (espero que nos respete un poquito), navegaremos el Sabado desde Denia hasta Moraira (o Altea, dependiendo de las ganas de la gente), dejando el Domingo para llegar hasta Altea (o volver a Moraira, si el Sabado llegamos hasta Altea) y el Lunes, con la fresquita, vuelta al puerto de origen.

Asi que ya sabeis "temblad piratas" que Efernbu esta al mando

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/03/06 19:14    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

No le hagáis caso. Ignoro la razón de hacerlo público ahora, pero ya ha ido de patrón más veces y con menos experiencia, ergo con más peligro. Eso sí, no pongo la mano en el fuego por la tripulación que lleve ahora. Seguro que es de leva Me parto Velero Velero

Buenas singladuras Brindis Brindis Brindis
... y dejad algo vivo en el Blues Woman

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeBrito
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/03/06 21:17    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

No mentes la bicha, que el sábado tiene que hacer un día espléndido y asi tendrás escolta hasta Moraira ... y si no la escolta la tendrás por los bares del puerto.
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 15/03/06 22:31    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Un saludo a todos! Efernbu yo espero también estar navegando con un SO 32 (es alquilado y no se todavía el nombre del barco) entre Denia (puerto base) y Moraira, tomo nota de tu barco y espero verte.

Nuestra idea es navegar por la zona de Sabado a Lunes, te llamaré por el 16 a ver si hay suerte y nos vemos.

La meteo apunta a algo de lluvia el sabado y bueno domingo y lúnes (el viento aceptable F3/4) , pero visto mi última experiencia el pasado mes no te puedes fiar. Saludos. Coronadobx
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 00:59    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Estare atento al 16... De todas maneras saldre de Marina Denia en el pantalan F. El barco es alquilado y no se el nombre, pero lucira el gallardete de la Taberna....

Saludos Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 16/03/06 11:41    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

OK; tomo nota ¿Teneis previsto salir a alguna hora en concreto? Coronadobx
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 11:55    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Teniendo en cuenta la visita de rigor al Blues y que nos retiraremos un poco tarde, creo que estaremos saliendo a eso de las 10:00, para llegar a buena hora a Altea...

Saludos..... Velero Velero Velero Velero Velero Velero
juanmix24
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 14:09    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Estimado Paniqueista:

que lo disfruteis y que la meteo os acompañe. Yo salgo desde Valencia rumbo a Columbretes con un grupo de amigos.

Ánimo Patrón y buen viento !!!!!!

Juanmix

Brindis Brindis Brindis
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/03/06 14:59    Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao Responder citando

Muchas gracias Juanma. Buen Viento y buena Mar para ti también.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

La verdad es que estabamos planteandonos pasar a las Islas, ya que la meteo parece ser favorable para dar el salto. Pero al final hemos decidido hacer una navegación un poco mas tranquila, al resguardo de la costa, por si a algun@ de l@s novat@s le da un yuyu y tenemos que desembarcarle....

Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas