| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 15/03/06 18:23 Asunto: Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Pues eso, que los fines de semana de PANICO empiezan a dar su fruto y este fin de semana (largo para los del Infienno), me estreno de patrón. El PANICO Carlos me acompañara en la salida, junto con seis tripulantes mas para un 40'. Plan de navegada, pues dependiendo de la meteo (espero que nos respete un poquito), navegaremos el Sabado desde Denia hasta Moraira (o Altea, dependiendo de las ganas de la gente), dejando el Domingo para llegar hasta Altea (o volver a Moraira, si el Sabado llegamos hasta Altea) y el Lunes, con la fresquita, vuelta al puerto de origen.
Asi que ya sabeis "temblad piratas" que Efernbu esta al mando
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/03/06 19:14 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
No le hagáis caso. Ignoro la razón de hacerlo público ahora, pero ya ha ido de patrón más veces y con menos experiencia, ergo con más peligro. Eso sí, no pongo la mano en el fuego por la tripulación que lleve ahora. Seguro que es de leva
Buenas singladuras
... y dejad algo vivo en el Blues
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 15/03/06 21:17 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
| No mentes la bicha, que el sábado tiene que hacer un día espléndido y asi tendrás escolta hasta Moraira ... y si no la escolta la tendrás por los bares del puerto. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 15/03/06 22:31 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Un saludo a todos! Efernbu yo espero también estar navegando con un SO 32 (es alquilado y no se todavía el nombre del barco) entre Denia (puerto base) y Moraira, tomo nota de tu barco y espero verte.
Nuestra idea es navegar por la zona de Sabado a Lunes, te llamaré por el 16 a ver si hay suerte y nos vemos.
La meteo apunta a algo de lluvia el sabado y bueno domingo y lúnes (el viento aceptable F3/4) , pero visto mi última experiencia el pasado mes no te puedes fiar. Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 16/03/06 00:59 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Estare atento al 16... De todas maneras saldre de Marina Denia en el pantalan F. El barco es alquilado y no se el nombre, pero lucira el gallardete de la Taberna....
Saludos  _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 16/03/06 11:41 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
| OK; tomo nota ¿Teneis previsto salir a alguna hora en concreto? Coronadobx |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 11:55 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Teniendo en cuenta la visita de rigor al Blues y que nos retiraremos un poco tarde, creo que estaremos saliendo a eso de las 10:00, para llegar a buena hora a Altea...
Saludos.....  _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 16/03/06 14:09 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Estimado Paniqueista:
que lo disfruteis y que la meteo os acompañe. Yo salgo desde Valencia rumbo a Columbretes con un grupo de amigos.
Ánimo Patrón y buen viento !!!!!!
Juanmix
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/06 14:59 Asunto: : Aviso a navegantes de la zona de Cabo la Nao |
|
|
Muchas gracias Juanma. Buen Viento y buena Mar para ti también.
La verdad es que estabamos planteandonos pasar a las Islas, ya que la meteo parece ser favorable para dar el salto. Pero al final hemos decidido hacer una navegación un poco mas tranquila, al resguardo de la costa, por si a algun@ de l@s novat@s le da un yuyu y tenemos que desembarcarle....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|