Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 11/03/06 22:32    Asunto: ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Verde Verde Verde

Lo he titulado asi pero bien podria denominarse.

"La cagada de Romerales" aunque sea de un otro pais Me parto Me parto

Todos tuvieron suerte, los Romerales y los "fregoneteros"

http://www.m90.org/index.php?id=11568

Esto, esto es todo amigos, el show debe continuar.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 11/03/06 22:39    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

No se No se No se
Non comment
Brindis
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 11/03/06 22:43    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Me ha parecido reconocer al de Mataró Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Y cuando le rescataban hay uno que le pide las bengalas y los extintores para ver si están caducados. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Muy bueno Miah
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/03/06 23:43    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Inaudito. Sorprendente. Flipante. Alucinante. Acojonante... MI NO COMPRENDER! Borracho
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 11/03/06 23:50    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Llorica Llorica

Imposible,no puedo abrirlo....... me lo repite, porfa !!!!! ?

Agradecido.

ahhhhhhhhhhhhhh........ tomaros algo que me olvidaba...!!!!!
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 12/03/06 00:03    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Cuñaaooo ¡Eso Romerales lo mejora con la gorra! Me parto

Brindis
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/03/06 01:08    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Cuñaaooo Leñazo de libro. Se aprecia perfectamente como la marcación no varía y la lanchita se va haciendo cada vez más grande...Estos gendarmes de agua dulce... Cuñaaooo

Hace unos años un nota, guiri pa más señas, llegó a Puerto Marina con un pedaso de camión. Venía del Puerto de Fuengirola con una pareja, -tambien de guiris-, probando el barco por si lo compraban. De regreso a Fuengirola se llevaron por delante un MacGregor con otros dos guiris abordo, ingleses. A uno de ellos la hélice le dió un buen tajo en un muslo y el desgraciado se desangró en el agua en unos par de minutos. Cuando lo sacaron estaba sin una gotita de sangre. Cosas del agua salada.

Gracias Miah.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/03/06 06:00    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

un claro ejemplo de fuerza antes que ley.por parte de representantes de la ley para ayudar al necesitado en el mar.nihao
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/03/06 09:48    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Aquí lo hubiésemos mejorado claramente. Seguro que el hundido (o sea, el que tenía preferencia) se va con una buena multa Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 12/03/06 12:06    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se

Yo no veo na de na.
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 12/03/06 12:19    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Brindis si esto es de verdad, vaya p.ta pandilla de ineptos Cagando Cagando Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 12/03/06 12:30    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Si es que van como locoss!!!

Saludos

Pilot
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/03/06 12:34    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Pedazo de torta... Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto

¿Para dónde miraban?.. No se .Han tenido suerte,dentro de todo... Sip

Saludos. Brindis

P.D.

DL. Me ha dejado mal cuerpo la "anécdota" que cuentas del accidente del guiri...
Punta Gorda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Mar

MensajePublicado: 12/03/06 13:04    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

perdona en algo mi ignorancia pero,,,,,,,,Miahpaih se ve el pabellón Americano, ¿lo grabaste desde el SONRISA? Verde Verde Verde Verde ............................ Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ................................... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 12/03/06 20:53    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Van un pelín locos, no? Nadie hace por cambiar el rumbo ¡locos, locos! a ver quien puede más No

Pirata Pirata Pirata Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/03/06 21:03    Asunto: Re: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

PIK escribió:
Aquí lo hubiésemos mejorado claramente. Seguro que el hundido (o sea, el que tenía preferencia) se va con una buena multa Me parto Me parto Me parto

Hombre... esta claro como el agua salá.... los que vienen por estribor ¡¡¡NO HACEN TODO LO POSIBLE PARA EVITAR EL ABORDAJE...!!! El RIPA lo dice bien claro... por tanto multa al canto Cuñaaooo Cuñaaooo

(de hecho no hacen nada de nada... ni para evitar el abordaje, ni para... bueno, coñe, que no hacen nada, nada... los "probes" solo pasaban por alli)

Ademas, seguro, que no respetaban la velocidad reglamentaria...¿pero habeis visto como iban...? ¡¡¡si iban como locos....!!!! ¡¡¡habia que interceptarlos de alguna manera!!! Verde Verde Verde

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 12/03/06 21:08    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Tocaba linea completa

¿ donde miraba todo el mundo?

¿el de la camara no aviso?

¿ lo del R.I.P.A se usa en U.S.A?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Oe,Oe,Oe Romerales campeon,

Rondas para romerales ( Magnifico patron) Brindis
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 12/03/06 21:41    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Me parto Me parto
Como dicen en mi pueblo
"Van como van y pasa lo que pasa"
Brindis Brindis Brindis Brindis
Salud y buen viento
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 13/03/06 02:02    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

¿Habéis oído la conversación?

Policía: Sabemos que no tenéis instalado el tanque de kk.

Lancha: Si kk.

Policía: No kk.

Lancha: Si kk, mucha kk. Me parto Me parto
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/03/06 10:48    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Si os fijais, el CG lleva las sirenas puestas (vamos, es como si un coche de policía se salta un semáforo...) y además intenta evitar el choque cayendo a babor. El anormal de la motora va a unos 35 nudos mirando a las cachondas de ferry, y efectivamente, tiene preferencia, pero es un imprudente, que se jugó su vida y la de su tripulación. En mi opinión, se merece una buena multa.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 13/03/06 11:52    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

La patrullera culpable, es un babor-estribor de libro.

Si os fijais en el patrón de la lanchita va mirando a estribor, al ferry todo el rato. Con el ruido de su propio motor no escucha la patrullera.

Caso claro de prepotencia. Cagando Cagando Cagando Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 13/03/06 14:10    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Brindis Brindis Me parto Me parto

Me recuerda al "humor amarillo", esta todo el mundo pendiente de que se produzaca la trastada y no se hace nada para evitarlo, y aun mas el barco que va filmando, que deberia de haber maniobrado.

ron para todos
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 13/03/06 17:36    Asunto: Re: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Charran escribió:

DL. Me ha dejado mal cuerpo la "anécdota" que cuentas del accidente del guiri...

Pues así ocurrió. Mi club de buceo fue el encargado de ir a por el MacGreogor, atar los trozos, (estaba partido en dos) y remolcarlo a puerto. Se tiró un tiempo en varadero para que lo vieran los peritos.

Por cierto, que el MacGregor a pesar de estar partido en dos, no se hundió. Y eso me lleva a otro tema que voy a abrir aparte...

Por lo que se refiere a la piña de los yankis, en mi opinión, la culpa es de los dos. El reglamento te dice muy claramente que se llevará siempre la máxima observación, y que en caso de duda o cuando el otro barco no maniobre, aún teniendo tú preferencia, se debe maniobrar. Algo que, por otra parte es de sentido común.

Digamos que la culpa es de ambos pero el responsable es el que tenía por su estribor la motorita. Su seguro pagará y la sanción será para él.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
VAIGFORT
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: illes balears

MensajePublicado: 13/03/06 18:40    Asunto: Re: ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Lo he titulado asi pero bien podria denominarse.

"La cagada de Romerales" aunque sea de un otro pais Me parto Me parto

Todos tuvieron suerte, los Romerales y los "fregoneteros"

http://www.m90.org/index.php?id=11568

Esto, esto es todo amigos, el show debe continuar.

Saludos
Miahpaih
Verde Verde Verde

Maditos yankis, joer que animalada!!! Cagando
Era claro el abordaje!!
Y aunque sin video en mi cerebro aún conservo un piño igual entre dos malditas motos de agua este verano en el tranquilo puerto de fornells a la hora de la siesta
comodoro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 13/03/06 19:06    Asunto: : ROMERALES ERES UN FENOMENO (VIDEO) Responder citando

Brindis Brindis
En Mallorca con Alemanes....... Igualito, igualito.....

el mundo a revés No se No se

Salut
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas