Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Escucha a tus cofrades, tabernero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 14/03/06 16:20    Asunto: Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Tabernero: por ser hoy el cumple de Natachamar, podías tener un detalle con nosotros.
Fíjate con cuánto cariño estamos felicitando a tu costilla, cuánto te echamos de menos, lo bien que nos portamos, lo limpia que tenemos la taberna de política, de fútbol, de malos rollos, que sabes que te queremos, que casi casi te idolatramos.
Por ser hoy el día que es.................enga hombre.................devuélvenos la casillita de editar, que así no es lo mismo. Doscientos mensajes si queremos añadir algo al que hemos puesto.
En dos meses seremos todos hermanos de a costa, y luego qué.
No sé si está en el más allá o en el más acá, pero por favor, manifiéstate y dinos algo.
No sueltan hasta presos en Semana Santa? Pues la Semana Santa se acerca y tú también podrías hacer una buena obra.

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/03/06 16:22    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

¿Ves ? Ya se me ha olvidado el OT y tengo que poner otro mensaje y pedir disculpas.

Ven a Soria
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/03/06 16:26    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Si digo una tonteria, me lo decís, pero he pensado, que como tenemos fecha y hora de inserción del mensaje, se podría dejar modificarlo hasta 15 minutos despues de insertado, para que, si nos hemos equivocado en algo, pudieramos hacer correcciones o incluir algo que se nos haya olvidado, pero nunca modificar un mensaje que hemos insertado hace más tiempo.

No se si me he explicado, pero esta es mi propuesta.

Una ronda para todos Brindis Brindis Brindis y salud.

Viky

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/03/06 16:42    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Te has explicado estupendamente, Viky.

Me parece una idea estupenda, porque los casos que han motivado esta decisión, así ya no podrían volver a darse.

Ven a Soria
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 14/03/06 17:14    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

solsil escribió:
Si digo una tonteria, me lo decís, pero he pensado, que como tenemos fecha y hora de inserción del mensaje, se podría dejar modificarlo hasta 15 minutos despues de insertado, para que, si nos hemos equivocado en algo, pudieramos hacer correcciones o incluir algo que se nos haya olvidado, pero nunca modificar un mensaje que hemos insertado hace más tiempo.

No se si me he explicado, pero esta es mi propuesta.

Una ronda para todos Brindis Brindis Brindis y salud.

Viky

Si lo que propone la cofrade solsil es técnicamente posible o si hay una solución similar un poco más viable, creo que sería una buena solución de dejar a todos los cofrades contentos.
No sé mucho de estos temas, pero probablemente sería más fácil anular la posibilidad de edición de mensajes justo después de desconectar.
Con ello los mensajes publicados durante una sesión, solo serían modificables durante esa sesión pero no en futuras conexiones.

No se No sé si me he explicado, si alguien me lo pide puedo probar a dibujarlo Cuñaaooo

Borracho
salud y viento
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/03/06 17:50    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

BOTON DE EDITAR YAAAAAA

ZANKIU RAPER Brindis Brindis Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/03/06 18:01    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Kibo escribió:
BOTON DE EDITAR YAAAAAA

ZANKIU RAPER Brindis Brindis Brindis Brindis

Ya es un verbo demasiado rápido, no presionemos, please.

Juerrr, a mí también me gustaría el regalito, juerrr, paciencia, que es la madre de todas la ciencias.

Kibo, menos gruñir y me escanee usted "por favor", aquello que le pedí, please, es que ya no me quieres nada, desde que no bailamos Tango ya no es lo mismo.

Salut i milles.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/03/06 18:28    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

eso es tabernero,escuchanos a todos.
el barroco nos deja la semicorchea.no hace falta mas.las perlas no dan
mejor sabor al vino.
el maquillaje no engania mucho tiempo.
tenemos la libertad de no escribir.
el verbo apetecer,funesta aparicion del estado de bienestar,solo tara
el cerebro,agelatina (me acabo de inventar ese verbo?)la personalidad.
en cometer faltas y rectificar hay evolucion propia.si la verguenza de cometerlas es tan importante,llevamos demasiado almidon dentro de nosotros.si queremos rectificar continuamente mejor hablamos con nuestro espejo/almohada seriamente.por esto :
NO al editar,si al aceptar las reglas del juego.
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/06 18:44    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Salud a todos Brindis

Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo muy bien que es lo que queréis editar... existiendo el "Vista preliminar" antes de enviar un mensaje...

Más alcohol Borracho Borracho
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/03/06 18:52    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

o simplemente leer lo que se escribio antes de hacer click.nihao
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/03/06 19:09    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

nihao escribió:
eso es tabernero,escuchanos a todos.
el barroco nos deja la semicorchea.no hace falta mas.las perlas no dan
mejor sabor al vino.
el maquillaje no engania mucho tiempo.
tenemos la libertad de no escribir.
el verbo apetecer,funesta aparicion del estado de bienestar,solo tara
el cerebro,agelatina (me acabo de inventar ese verbo?)la personalidad.
en cometer faltas y rectificar hay evolucion propia.si la verguenza de cometerlas es tan importante,llevamos demasiado almidon dentro de nosotros.si queremos rectificar continuamente mejor hablamos con nuestro espejo/almohada seriamente.por esto :
NO al editar,si al aceptar las reglas del juego.

Este sabio nihao, cada día me gusta más...

La frase del maquillaje me gusta, ¿me la presta? te la cambio por esta :

El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera

Qué bonito es aprender y desaprender y no sólo a navegar.

Me voy a buscar a mi hija, feliz de leer esto.

Salut i milles

Mpineda

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/03/06 19:35    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Aunque en principio el mensaje esté correcto, hay veces que cuando se le da a "enviar" enseguida te acuerdas de algo que se te olvidó poner y entonces hay que poner otro mensaje más.
Yo no llevo la cuenta, pero la cantidad de mensajes, como mínimo se habrá duplicado desde que no se puede editar.

El hecho de que se olviden tildes, que se cometa alguna falta de ortografía o que bailen letras es lo de menos.

Ven a Soria
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/03/06 19:38    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

El que no se pueda editar me es incomprensible!!!!

salud

Wild Thing
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 14/03/06 19:56    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Eso eso, queremos editar, venga un esfuerzo porfa Verde

Y despues si se cumple nos hacemos un rondas Brindis Brindis Brindis
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 14/03/06 20:27    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Es cierto yo solo he hechado en falta el botón editar desde que no lo tengo, tampoco es que antes escribiera mucho para que engañarnos, diría incluso que miraba ese botón con recelo sin comprender muy bien su utilidad, pero de un tiempo a esta parte es una pieza fundamental en mi vida, de hecho mi número de mensajes ha crecido considerablemente, y yo no quiero pasar de pirata, no aspiro a capitán.... Porfa tabernero que son muchos años....

Saludos y buena proa.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 14/03/06 20:34    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Brindis
Lo siento Señorías, pero yo no lo echo en falta. Pienso que puede haber problemas si alguien contesta sobre algo que se ha editado posteriormente. Entonces la contestación puede quedar fuera de lugar y el contestador tendría que editar a su vez etc, etc.
Saludos
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/03/06 20:55    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

No, si yo escucho... lo que parece es que a mí nadie me escucha... Mira que ya me estaba cansando de estar bocabajo y de que la sangre se me suba a la cabeza, pero creo que intentaré aguantar algún tiempecillo más.

Sip

PD/ Solsil, la solución que propones no es técnicamente posible, al menos, yo desconozco como hacerlo. De hecho, en su día estuve mirando el tema y no encontré ningún "mod" que pudiera hacer eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 14/03/06 20:57    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Yo realmente tampoco lo echo en falta. Tengo por costumbre revisar lo que escribo antes de hacer click....

Brindis Borracho Borracho
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 14/03/06 20:58    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

He oido algo de motín a bordo??

Verde
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/03/06 21:14    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

wild Thing escribió:
El que no se pueda editar me es incomprensible!!!!

salud

Wild Thing

A mi aun me parece mas incomprensible lo que provocó tal medida...la accion de uno contra la voluntad de muchos... eso me supera...

(sorry, sorry... ya la he cagao.... sorry sorry... pero llevaba mucho tiempo aguantandome las nauseas para evitar vomitar esto y al final no he podido resistirlo...)

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/03/06 21:39    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Si con "uno" te refieres a mí, no te preocupes, la cosa tiene fácil solución...
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/03/06 21:46    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Yo, como no he conocido el botón de editar, no lo echo de menos Cuñaaooo Cuñaaooo
Pero una pregunta de ignorante, ¿si se edita un mensaje que ya tiene respuestas, no puede quedar bastante incongruente? No se No se
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/03/06 21:49    Asunto: Re: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Tabernero escribió:
Si con "uno" te refieres a mí, no te preocupes, la cosa tiene fácil solución...

Por favor, me lo temía, me lo temía, estamos en una taberna, respetamos al dueño y las reglas, y si no abramos una y paguemos los susodichos impuestos.

Juerrr, yo fui de las primeras que no me gustó que no se pudiera editar, ahora no me parece tan grave, en realidad nada es tan grave, somos unos caprichosos es lo que creo, no me extraña que nuestros hijos estén tan malcriados ni les enseñamos a frustrarse, y perdonade porque no pretendo dar lecciones de nada.

A mí me ha enseñado a releer por un lado y a pensarme dos veces la cosas por otro, a responsabilizarme de lo que escribo y pongo (antes ya lo hacía), pero ahora sé que no lo podré borrar y quedará para siempre, que pica a veces, sobre todo en mi caso que no tengo pelos en la lengua.

En fin, lo dicho que no es fácil, tampoco soy nadie para poner esto.

Espero que nadie se moleste, mi intención es buena.

Salut i milles

Mpineda

binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 14/03/06 21:51    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

Tabernero con dos cojones, yo estoy porque no se edite.
Porque? porque hay gente (que yo sepa tres) que ha dejado fuera de contexto todo un hilo. Eso me parece grave.
Si editarias, corrige antes de enviar, mira la vista previa o lo que sea.
Me parece que pierde mas el foro editando, que sin editar.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 14/03/06 22:12    Asunto: : Escucha a tus cofrades, tabernero Responder citando

A mi también me da mucho coraje darme cuanta que he dejado faltas de ortografía. Pues me voy que acostumbranado a usar la vista preliminar antes de enviar y ya está.

Comprendo perfectamente los motivos del Tabernero y, además en los barcos manda el Patrón. Capitan Capitan Capitan

Yo, desde luego, prefiro seguir enrolado a sus órdenes.

Visto lo visto, suscribo además especialmente los últimos comentarios de Mpineda y de Binimella.

José Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas