|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
G.RaR Grumete Pirata

|
Publicado: 15/09/06 19:33 Asunto: Saludos a Binimella, Esquitx, Castor, Kaos, TBO |
|
|
Hola a todos,
Primero de todo me gustaría presentarme ante todos los tabernarios, es mi primer post, así que para todos!
También mandar un saludo con especial afecto a Binimella, Esquitx, TBO, Castor y Kaos de los cuales últimamente he ido siguiendo sus aventurillas veraniegas a través del foro y quienes por cosa del destino, doy gracias a ello, fueron compañeros de travesía, risas, aventuras, risas y más risas a bordo del jaleo en la inolvidable singladura por las islas caribeñas.
Cada vez que me acuerdo de aquel taxista de Dominica intentando reunir a todas las ovejas descarriadas, me saltan las lágrimas y me impregno con una sensación de añoranza por aquellos maravillosos momentos que pasamos!
Desde luego y bien que fue comentado en su momento con Binimella , Esquitx y Montse, vuestro desembarque fue uno de los momentos más tristes, se os hechó de menos!
Supongo que la mayoría, mejor dicho, la totalidad de los foreros que os conocen estarán de acuerdo conmigo en que sois unas magnificas personas. Fue genial poder tener ese “bautizo” transoceánico al lado de Binimella y Esquitx quienes en todo momento, con gran paciencia y dedicación compartieron todos sus conocimientos náuticos con un “recién llegado” a este mundillo.
Así que después de este rollo melancólico, propongo un brindis con un ron con lima al kaos style!!
A ver si organizamos alguna salida, reunión, comida, cena o lo que sea como excusa para vernos de nuevo.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos vosotros,
Gerard.
p.d. Binimella he de liquidarte las llamadas del Inmarsat, te mando mi número de móvil en un privado ya que el tuyo lo he perdido. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/09/06 19:47 Asunto: |
|
|
Bienvenido G.RaR!!!
Vaya peasssso "padrinos" te has buscao!!!
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 15/09/06 19:48 Asunto: |
|
|
Con esos padrinos, bienvenido a bordo cofrade  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/09/06 19:56 Asunto: re: Saludos a Binimella, Esquitx, Castor, Kaos, TBO |
|
|
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 15/09/06 19:58 Asunto: |
|
|
Hombreeeee, compañero. Pronto organizaremos alguna cosilla y recordaremos aquellos notas de acordeon del Bar del Peter acompañadas con una jarra de cerveza.
Salut y bienvenido.
 |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 15/09/06 20:42 Asunto: |
|
|
Vaya Gerard, me alegro de verte por aquí. Fue bonito y entrañable navegar en el Jaleo por el Caribe, y en la despedida nos faltó poco para soltar el moco, es cierto. En fin, ya nos volveremos a ver.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|