Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

y cuando pase el tiempo. ¿como me quedo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 14/03/06 11:37    Asunto: y cuando pase el tiempo. ¿como me quedo? Responder citando

pues eso.... me han ofrecido la adquisición de un amarre al que le quedan 21 año de concesión y me pregunta es... como me quedo en el 2027?, tendré algún derecho preferente para volver a adquirilo, ¿a que precio?...

Se que en este foro ya se habló sobre el tema, pero como no me dolía, lo leí pero no recuerdo bien lo que allí se expresó. Lo que si es seguro es que casi cada puerto es distinto.

Rondas para todos Brindis Brindis Brindis y gracias por ayudarme a evaluar la inversión.

Saludos.
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 14/03/06 11:39    Asunto: : y cuando pase el tiempo. ¿como me quedo? Responder citando

ahhhhh se me olvidava.. y podrá alquilarlo??? o esa opción solo la tiene la concesionaria del puerto.....

graciasssssss Brindis Brindis Brindis
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 14/03/06 14:43    Asunto: : y cuando pase el tiempo. ¿como me quedo? Responder citando

Brindis Brindis
De aqui a 21 años, todos calvos.

Tendrás derecho preferencia al renovar la concesioón y a un precio razaonable si renuevan la misma a la marina que la tiene actualmente.

En el caso de que la marina actual no haya estado capacitada para llevar en condiciones la concesioón, que el mantenimiento de la misma haya sido nefasto y que el puerto en cuestion no este en condiciones. entonces no se le renueva la concesioón.

Se subasta nuevamente la concesioón y entonces el que llega pone sus condiciones, digamos que como tendrá muchas cosas que arreglar, entonces deberá de repecutirlas a los amarristas.

Como los amarristas en teoria y en principio están, tiene el derecho preferente y por tanto deberan de cubrir los gastos que mande el nuevo concesionario o bien dejar el amarre a otro.

Como negocio, negocio, no nos engañemos yo soy de los que piensan que no debe de ser negocio ni inversión comprar un amarre, lo que pasa que la ley de la oferta y la demanda y el acojone que tenemos los marineros que poseemos barco y que tememos no saber donde poner el barco hace que sea una articulo de primerisima necesidad y por tanto la especulacion hace que suban los precios.

Pero realmente pensemos que cada año que pasa (si no renuevan la concesión) es uno menos que queda y por tanto el valor decrece.

En cuanto a alquilarlo, normalmente los particulares ("inversores"?) que tienen un amarre, lo hacen, pero creo que sin contrato ni na de na, o sea que alquilar por una ño y al siguiente a lo mejor te echan.

En fin largo y tendido es ese tema y como siempre lleva consigo grandes debates.

Salud y ron para todos. Borracho Borracho Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
White Aspirins
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá

MensajePublicado: 14/03/06 20:40    Asunto: : y cuando pase el tiempo. ¿como me quedo? Responder citando

Calvos y sin dinero, Me parto Me parto Me parto
a lo mejor le puedes sacar un buen traspaso Brindis
No te preocupes y si puedes compra los derechos Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas