Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De los interesantisimos anuncios Poogle de babor...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 13/03/06 19:48    Asunto: De los interesantisimos anuncios Poogle de babor... Responder citando

He sacado esto que me parece que merece la pena reseñar:

Singladuras fluviales por los canales europeos. Una navegación un poco diferente.

http://www.crownblueline.com/index.html

¿Alguno habeis navegado de esta guisa? me parece que puede ser algo curioso, distinto a lo que solemos hacer. Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/03/06 19:53    Asunto: Re: De los interesantisimos anuncios Poogle de babor... Responder citando

NAUTICO escribió:
He sacado esto que me parece que merece la pena reseñar:

Singladuras fluviales por los canales europeos. Una navegación un poco diferente.

¿Alguno habeis navegado de esta guisa? me parece que puede ser algo curioso, distinto a lo que solemos hacer. Sip Sip Sip

Pues yo an mi tierra de esta guisa, no se si es paresida Cuñaaooo Cuñaaooo
salud a todos Brindis Brindis Brindis
http://www.youtube.com/watch?v=UGvjiLmUKK8&search=boat
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 13/03/06 20:00    Asunto: : De los interesantisimos anuncios Poogle de babor... Responder citando

Brindis
Muchas gracias Nautico, - vaya una sangría de cava para tí.

Hace tiempo tengo ganas de hacer una viaje de ese tipo. Me quedaré con la página. De hecho - cuando me jubile y tenga tiempo - haré alguna de esas "travesías". Tengo un vídeo en casa (hecho por la cadena WDR) de un velero que navegó desde el Rin hasta el Mediterraneo y desdeluego que tiene que ser una travesía preciosa, no solamente por la naturaleza que va pasando por los costados si no también porque pasas por túneles y puentes. Además para pasar la noche "atracas" en el canal y te vas a cenar a algún restaurante frances en uno de los pueblos que cruzas navegando. - Ah eso si- parece ser que tienes que ser cachas, ya que muchas esclusas funcionan manualmente.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 13/03/06 21:33    Asunto: : De los interesantisimos anuncios Poogle de babor... Responder citando

Buenas:
Hace unos pocos años, navegué en un barco alquilado a esa compañía. Hice un "crucerillo" desdo Port Cassfieres a Castelnaudary. Era un Tamaris. El pilotaje, resulto pesado, ya que el timón, es pequeño y en agua dulce, la respuesta es menor y mas lenta. Como fué el mes de Marzo (creo recordar), muchos de los restaurantes, estaban aún cerrados. Es una navegación muy tranquila (demasiado), a cuatro nudos máximo, con recorridos cortos. Las exclusas cierran a las dieciocho horas, con lo cual a las seis, o un poquito mas, se acabó. Recomiendo ir como mínimo dos parejas, para irse relevando, ya que al lado del canal, hay un sendero muy bonito, que puede hacerse en bicicleta, que también puede alquilarse. Es algo muy distinto a lo que estamos habituados, bucólico y muy tranquilo. A mi, me gustó, pero para gustos, no hay nada escrito. Para entrar y salir de las exclusar, hay que trabajar un poquillo. Los barcos són cómodos y bién acondicionados. En verano, creo que hay molestias con los mosquitos. Si necesitais mas información, aquí me teneís.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 13/03/06 21:37    Asunto: : De los interesantisimos anuncios Poogle de babor... Responder citando

Se me olvidaba. No fuí con mi barco, afortunadamente, como tenía previsto. Los golpetazos con las paredes de piedra de las exclusas, cuando se llenan y vacián, son de órdago. Los barcos que alquilan, están rodeados de cubiertas de neumáticos, para que no se destrozen, al estilo de los remolcadores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas