Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pintar el techo interior

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bigsailor
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Vizcaya y Cantabria

MensajePublicado: 12/03/06 11:35    Asunto: pintar el techo interior Responder citando

Buenas, compañeros de vientos. Una rondita de frias cervezas para todos los que ayudais a los novatillos como yo.
El techo del interior de mi barco esta indecente. El anterior dueño fumaba dentro y esta todo amarillentol. He tratado de limpiarlo pero no da resultado. Alguno de vosotros lo ha pintado?. Habeis usado pintura normal?. Da buen resultado o se acaba agrietando con los cambios de temperatura?. Habeis usado algun otro método como enmoquetarlo o algo similar?.
Gracias. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/03/06 15:10    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Yo lo pinté con pintura de dos componentes, y sigue perfecto. Lo importante es que la superficie esté bien (sin restos de pintura anterior).
Eso sí, las agujetas me duraron varios días y tuve que pasar por el peluquero para quitarme la pintura!! Sip
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bigsailor
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/03/06 15:39    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Lo hiciste con rodillo, no?.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/03/06 17:43    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

puedes pintar como quieras.como hay recovecos y lugares donde no se llegua con el rodillo,estos se suelen 'enmarcar'con brocha.antes habras de tapar todo lo que no debe ser tocado por la pintura.(esto lleva casi tanto tiempo como el pintar.)se generoso con los periodicos en el suelo.que no se muevan sera bueno.y buena proteccion para los ojos y el pelo o sino te veran de marine.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 12/03/06 18:03    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Los BH australianos venian pintados al gotelé...

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 12/03/06 18:37    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Yo al mío lo forre con un material de color blanco pero no blanco del todo.

Es un material aislante, un poco acolchado y muy bonito y facil de poner con sicaflex. No utilicé esta marca porque es muy cara, utilicé Sallaflex, de la casa Ceys y es un poliuretano tan bueno como el Sika.

Este revestimiento se encuentra en el catálogo de plastimo y lo compré en La tienda del Navegante de Palma y el precio es asequible.

En su página Web lo encontrarás ( La tienda del Navegante), y también su precio.

Venga esas rondas.

Brindis Brindis Brindis Brindis
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 12/03/06 20:54    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Me parto Me parto el amigo magoo tambien le puso unas molduritas de yeso perimetralmente a la dinete y unas cenefitas al camarote y al baño le quedo mas monooooooo,lo que pasa es que no lo dice para que no le copien Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 12/03/06 22:12    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Envidia cochinaaaaaaaaaaa

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 12/03/06 22:56    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Querido amigo, veo que sigues con tu pelea contra el tabaco. (Te advierto que si quieres que te revise el motor el día que vaya te tendras que tragar el humo de mis puros).
Se me ocurren varias soluciones dependiendo de lo que quieras trabajar.
.- Limpiar con algun desengrasante tipo fairy
.- Si quieres pintar con dos componentes ya te acompañaré yo a comprarla en Bilbao (me hacen descuento). Esto no te librará de limpiar primero con disolvente.
.- Yo lo que voy a hacer es enmoquetar el techo, ya lo hice con uno de los coches que tuve y me quedó muy bien. Eso sí te advierto que es un trabajo de chinos.
Ya comentaremos en vertical.
Un saludo y me alegro de verte por aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bigsailor
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/03/06 10:30    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Hola Boral. Se te echaba de menos por aqui. Por ser tu y con todas las puertas y escotillas abiertas te dejaré fumarte un par de puros mientras revisas el motor. Pero claro... esto ha de ser antes de que pinte el techo. Si no, tendras que llevarte el motor a casa para revisarlo.
Un abrazo. Y... la ceniza al cenicero....
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 14:14    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Mandale un privado a Sindbad, teneis el mismo barco y tal vez te pueda dar soluciones.

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bigsailor
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/03/06 15:14    Asunto: : pintar el techo interior Responder citando

Gracias Solsil. Lo haré.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas