Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 13/03/06 12:35 Asunto: A bordo del Sureño (y como casi me convertí al tractorismo) |
|
|
El sábado tuve el HONOR (y si, lo digo con mayúsculas) de conocer al cofrade pampano y su preciosa almiranta. La verdad es que fue un gustazo, al principio andaba nerviosa, realmente no sabía ni con quien quedaba, y si salíamos a navegar pues una apenas tiene experiencia, así que el día antes estaba con los nervios de alguien a quien van a examinar. Me llevé una grata sorpresa, tuve la fortuna de encontrarme con 2 personas maravillosas, magníficos anfitriones en un puerto que desconozco. Hizo una mañana calurosa, y se echaba de menos algo de viento, aunque por radio decían fuerza 4-5. Si los sres que emiten el parte sacaran la cabeza al exterior de vez en cuando otro gallo nos cantaría.
Pero bueno, aún así disfrutamos de una agradable mañana a bordo de un precioso tractor.... ¿Asombrados? Yo sí, lo que menos esperaba era tener la oportunidad de llevar un ratito un barco así (GRACIAS).
Pues sí, queridísimos cofrades, una ha probado sentir el viento de la velocidad en el rostro, y.... bueno, no está tan mal eso de la velocidad eh (Confieso que es una gozada, aunque si me preguntan alguna vez juraré no haber escrito estas palabras)
De todos modos, Sres. Tractoristas no se ilusionen, que de momento no me uniré a su sector minoritario, ya que una sigue prefiriendo la navegación SILENCIOSA, (aunque nunca se sabe).
Me sentí muy a gusto con pampano y su señora, y aunque suelo cortarme cuando no conozco a a alguien en este caso tuve una sensación de familiaridad. La almiranta es una mujer estupenda, muy simpática con la cual hablé por los codos hasta de depilaciones (ahorraros los comentarios , que os corto el rollo rápido eh). Por supuesto pampano no se queda ni muchísimo menos atrás.
Si el día iba siendo una sucesión de momentos gratos, lo mejor aún estaba por llegar, y fue al conocer al Sureño.
¡¡¡PEASSSO BARCO!!!
Mi mandíbula aún sigue descolgada por el asombro. Y no sé que me gustó más, si el magnífico Sureño o la cara de satisfacción de su armador al mostrármelo. Realmente es una maravilla, y pampano todo un manitas.
También como no, conocí los barcos de Raf y epops, ambos muy hermosos. Al estar frente al de epops sentí un cosquilleo en la tripa nada más pensar en la travesía que vamos a iniciar.
Y sabéis, al llegar a casa se me sentí muy afortunada. Pensé: “-Joer Marga, hace nada soñabas con navegar y mírate ahora, buscando tu propio barco, y compartiendo maravillosos momentos con personas que aman el mar tanto como tu).
Al estar con pampano, yfrente a sus barcos y los de epops y Raf, por primera vez tuve plena conciencia de que esta taberna es real, con personas y barcos de verdad, con gente que ama el mar y de la que estoy aprendiendo mucho. Y sabéis qué os digo, bendita la hora que asomé por esta bendita taberna que tanto me está aportando.
Ná más que por eso, y por el armador del gran Sureño, ¡¡tabernero, barra libre!!! Que hoy paga esta sardinilla.
GRACIAS PAMPANO  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|