Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

algo se mueve en francia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/03/06 13:29    Asunto: algo se mueve en francia Responder citando

vale la pena entrar y ver.mas barato que jeaneau,beneteau y compania.( menos bavaria,que raro.....)la razon: los barcos estan hecho por robots.todo el processo de la construccion esta optimizado al maximo.encima de dan 5 años de garantia sobre la integridad de la estructura ( conozco unos que tienen problemas) y contra osmosis. http://www.poncinyachts.com/Poncin/Poncinyachts.nsf?Open

a real gentleman never goes to windward
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/03/06 13:43    Asunto: : algo se mueve en francia Responder citando

dentro de algunos anios seran robots los que reparen robots.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/03/06 14:24    Asunto: Re: : algo se mueve en francia Responder citando

nihao escribió:

Hay que la película Robots... es para niños " o no", lleva su mensaje implícito.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 14/03/06 15:03    Asunto: Re: : algo se mueve en francia Responder citando

mpineda escribió:
nihao escribió:

Hay que la película Robots... es para niños " o no", lleva su mensaje implícito.

Salut i milles

Mpineda

el mensaje que recibi yo fue que cada uno se alegre de ser lo que es y se lo curre, que para eso sirve crecer. Que no se es mejor por ponerte una "carcasa" reluciente y molona y que cuando se gaste otra nueva!. Lo que pasa es que los que nos quieren hacer creer en las carcasas molonas ganan muchisima pasta en ello y no les interesa que se descubra que no hacen falta.

Hay! Brindis Brindis por todas esas peliculas que me hacen estar en el sofa abrazado a mis princesitas durante un buen rato Amor Amor

Salud!! y feliz martes

Por cierto, estos barcos franceses me gustan, pero es que a mi de momento me gusta casi todo lo que flote y tenga trapo.
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 14/03/06 15:22    Asunto: Re: : algo se mueve en francia Responder citando

calao escribió:
mpineda escribió:
nihao escribió:

Salut i milles

Mpineda

el mensaje que recibi yo fue que cada uno se alegre de ser lo que es y se lo curre, que para eso sirve crecer. Que no se es mejor por ponerte una "carcasa" reluciente y molona y que cuando se gaste otra nueva!. Lo que pasa es que los que nos quieren hacer creer en las carcasas molonas ganan muchisima pasta en ello y no les interesa que se descubra que no hacen falta.

Hay! Brindis Brindis por todas esas peliculas que me hacen estar en el sofa abrazado a mis princesitas durante un buen rato Amor Amor

Salud!! y feliz martes

Por cierto, estos barcos franceses me gustan, pero es que a mi de momento me gusta casi todo lo que flote y tenga trapo.

Yo he visto los Harmony, y la verdad, no me gustan mucho de estética, los encuentro demasiado "modernos", pero hay gustos para todos.

Y Calao, si te gusta todo lo que flota espérate al Verano que todas las mañanas cuando me levanto, si estoy fondeado me tiro al agua y suelto un "surete", lo que pasa que no lleva trapo.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/03/06 21:00    Asunto: : algo se mueve en francia Responder citando

no me gusta donde no hay ojo humano detrás de una cosa...

si pasa algo, ¿ a quien voy a gritar? ¿al robot? Cuñaaooo

lejaim

No se No se
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/03/06 21:49    Asunto: : algo se mueve en francia Responder citando

Yo modestamente creo que es bueno que haya oferta para todo: barcos menos personalizados y bonitos pero más asequibles, y a partir de ahí todo un abanico para que cada uno elija lo que entre en su presupuesto (o sea, según la primitiva que le haya tocado Cuñaaooo Cuñaaooo )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/03/06 21:52    Asunto: : algo se mueve en francia Responder citando

Vaya, ya veo para que sirve el botón de editar!
Bueno, solo quería decir que segùn un reportaje de la revista Loisirs Nautiques de marzo, los barcos son ahora más caros que en el año 1980. ¿Qué hemos ganado entonces? No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas