| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 14/03/06 13:29 Asunto: algo se mueve en francia |
|
|
vale la pena entrar y ver.mas barato que jeaneau,beneteau y compania.( menos bavaria,que raro.....)la razon: los barcos estan hecho por robots.todo el processo de la construccion esta optimizado al maximo.encima de dan 5 años de garantia sobre la integridad de la estructura ( conozco unos que tienen problemas) y contra osmosis. http://www.poncinyachts.com/Poncin/Poncinyachts.nsf?Open _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 14/03/06 13:43 Asunto: : algo se mueve en francia |
|
|
| dentro de algunos anios seran robots los que reparen robots.nihao |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/03/06 14:24 Asunto: Re: : algo se mueve en francia |
|
|
| nihao escribió: | | dentro de algunos anios seran robots los que reparen robots.nihao |
Hay que la película Robots... es para niños " o no", lleva su mensaje implícito.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 14/03/06 15:03 Asunto: Re: : algo se mueve en francia |
|
|
| mpineda escribió: | | nihao escribió: | | dentro de algunos anios seran robots los que reparen robots.nihao |
Hay que la película Robots... es para niños " o no", lleva su mensaje implícito.
Salut i milles
Mpineda |
el mensaje que recibi yo fue que cada uno se alegre de ser lo que es y se lo curre, que para eso sirve crecer. Que no se es mejor por ponerte una "carcasa" reluciente y molona y que cuando se gaste otra nueva!. Lo que pasa es que los que nos quieren hacer creer en las carcasas molonas ganan muchisima pasta en ello y no les interesa que se descubra que no hacen falta.
Hay! por todas esas peliculas que me hacen estar en el sofa abrazado a mis princesitas durante un buen rato
Salud!! y feliz martes
Por cierto, estos barcos franceses me gustan, pero es que a mi de momento me gusta casi todo lo que flote y tenga trapo. _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 14/03/06 15:22 Asunto: Re: : algo se mueve en francia |
|
|
| calao escribió: | | mpineda escribió: | | nihao escribió: | | dentro de algunos anios seran robots los que reparen robots.nihao |
Salut i milles
Mpineda |
el mensaje que recibi yo fue que cada uno se alegre de ser lo que es y se lo curre, que para eso sirve crecer. Que no se es mejor por ponerte una "carcasa" reluciente y molona y que cuando se gaste otra nueva!. Lo que pasa es que los que nos quieren hacer creer en las carcasas molonas ganan muchisima pasta en ello y no les interesa que se descubra que no hacen falta.
Hay! por todas esas peliculas que me hacen estar en el sofa abrazado a mis princesitas durante un buen rato
Salud!! y feliz martes
Por cierto, estos barcos franceses me gustan, pero es que a mi de momento me gusta casi todo lo que flote y tenga trapo. |
Yo he visto los Harmony, y la verdad, no me gustan mucho de estética, los encuentro demasiado "modernos", pero hay gustos para todos.
Y Calao, si te gusta todo lo que flota espérate al Verano que todas las mañanas cuando me levanto, si estoy fondeado me tiro al agua y suelto un "surete", lo que pasa que no lleva trapo.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/03/06 21:00 Asunto: : algo se mueve en francia |
|
|
no me gusta donde no hay ojo humano detrás de una cosa...
si pasa algo, ¿ a quien voy a gritar? ¿al robot?
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/03/06 21:49 Asunto: : algo se mueve en francia |
|
|
Yo modestamente creo que es bueno que haya oferta para todo: barcos menos personalizados y bonitos pero más asequibles, y a partir de ahí todo un abanico para que cada uno elija lo que entre en su presupuesto (o sea, según la primitiva que le haya tocado ) |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/03/06 21:52 Asunto: : algo se mueve en francia |
|
|
Vaya, ya veo para que sirve el botón de editar!
Bueno, solo quería decir que segùn un reportaje de la revista Loisirs Nautiques de marzo, los barcos son ahora más caros que en el año 1980. ¿Qué hemos ganado entonces?  |
|
|
 |
|