| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 08/03/06 01:25 Asunto: Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Estimados amigos :
Os podeis creer que siguen intentando timarnos con el viejo truco de comprarte el barco que tienes en venta sin mirarlo, abonarte dinero de mas y luego pedirtelo para despues anular la operación ( ya salio en otro post ) ? Pues me acaba de suceder ahora mismo, tengo mi barco anunciado en Barcoocasión y me escriben unos guiris diciendome que me lo compran y todo eso.....Por supuesto les conteste en mi super ingles garrafonico "... Fuck you, dude !!!!! " O sea que atentos al " AVURNAVE ".
Salud y para piratas ya nos bastamos nosotros
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 08/03/06 01:33 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
No lo comprendo muy bien .... me estoy haciendo viejo??. Te agradecería un poco de aclaración sobre la estafa.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 08/03/06 01:39 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Si esperas un poco seguro que aparece el post con el modus operandi, es que es un pocolargo de explicar, si no mañana te lo cuento.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/03/06 01:42 Asunto: Re: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
| Alcatraz escribió: | No lo comprendo muy bien .... me estoy haciendo viejo??. Te agradecería un poco de aclaración sobre la estafa.  |
Sencillamente.....
Te envian un correo indicandote que estan interesados en comprar tu barco. Te comunican que te enviaran un Talon Bancario con un importe superior al que pides y que a la recpocion del mismo envies un talon con la diferencia. Dado que la confrimacion de lo taones extranjeros dura 10 dias, ellos cobran el tuyo y te encuentras con un talon sin fondos o simplemente FALSO.
Parece un Tocomocho, pero hay mucha gente que ha picado, sobretodo en compra-venta de coches.
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/03/06 01:44 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Tienes un Cardhu pagado Panxut !!!!!!!!!
Salud
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 08/03/06 01:51 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Panxut, como siempre, muy didactico. Grácias. Que te llenen un ron de forma rápida e inmediata. . Este procedimiento se usa tambien con pagarés a nivel nacional en otras parcelas distintas a la copraventa, pero no tenia noticia de su proliferación en este mundillo. _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 10/03/06 00:44 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Creo que este tema se había tratado el mes pasado, pero nunca esta de mas recordarlo y prevenirnos.
Gracias. |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 10/03/06 01:15 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Tomaros algo caliente que teneis cara de frio.......!!!!
Lo puse el mes pasado.
Yo he tenido el talon en la mano y en el banco. Su departamento de extranjero se quedó con el talon para enviar al Banco de España -yo con la fotocopia de recuerdo- La cosa no pasó del susto. Era un timo tipico de ...[i]te envio mas para el conductor, pues me sale mas barato que cambiar en españa, etc etc..[/i]..pues era habitual en los coches de gama alta y que vendria a recogertelo un chofer...en el plazo que se dan los bancos de zona NO EURO, si picabas les transferias tu dinero a una cuenta, ya en euritos de los nuestros...en fin unos hijos de eso, de la Grannnnnn...bretaña !!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 10/03/06 09:47 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Que cabr**eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Thales I Grumete Pirata

|
Publicado: 10/03/06 09:55 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Ron para todos :bor:)
Solo quiero advertiros que esto pasa con los barcos, con los coches, con las motos, etc. con todo lo que se vende.
Tengo mi moto en venta y ya he recibido 3 mensajitos de esos de un ingles que me quiere tomar el pelo, jaja, lo mande a tomar por ahi, mucho cuidado.
Un saludo |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 10/03/06 19:46 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
así se pudran esos capullos.  |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 11/03/06 13:03 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
Bien hecho Minarete2003, que les den
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/03/06 14:23 Asunto: : Aviso Urgente a Navegantes |
|
|
En otras ocasiones que se comentó el tema,opiné que si la policía,los jueces y los políticos quisiesen...éste tipo de cosas no se produciría ó al menos en rarísimas ocasiones...lo que me asombra es que la gente pique...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|