Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/03/06 21:36 Asunto: Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
Pues eso...
que visitando webs en busca del barco que me compraré cuando me toque la lotería, he visto que ni en www.bavaria-yachts.com ni en www.yates-alemanes.com tienen en el catálogo 2006 los Bavaria 38 y 42 de la serie Match. Se queda sólo el 35 Match.
En fin, que será una decisión comercial, pero me ha llamado la atención. (a mi me gustaba mucho, personalmente, el 38 Match)
Lo comento por si alguien sabe algo más y quiere aportar algo.
Hala, ronda para todos
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 10/03/06 21:39 Asunto: : Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
pues a mí me salen todos
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 11/03/06 01:18 Asunto: : Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
A mi también me salen. Si vas en la web al apartado "Racing", te aparece una opción arriba que es "Serie Bavaria Match".
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 11/03/06 22:24 Asunto: : Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
Pues es curioso, pero son a esos dos modelos en concreto, y solo a esos dos los que estuvieron afectuados por el tema de las perdidas de las orzas (en los que una empresa de charter hungara tuvo serios problemas que incuso costaron la vida a una persona al volvar su barco, en el transcurso de una regata).
Les tuvieron que reforzar la zaona del encastre, y lo hicieron a cargo de Bavaria a todas las unidades de esos dos modelos (o se lo estan haciendo).
De todas maneras a mi me mola esta marca. Y tambien bastante los Harmony.
Buen viento  |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/03/06 23:29 Asunto: Re: : Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
TBO escribió: |
A mi también me salen. Si vas en la web al apartado "Racing", te aparece una opción arriba que es "Serie Bavaria Match".
|
Bueno, sí, en ese apartado sí...
pero si entras en "sales" aparece sólo el 35 Match, ¿porqué?
Y lo mismo pasa en la web del astillero
¿dónde están entonces el 38 y el 42 match? |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 12/03/06 02:47 Asunto: : Los Bavaria 38 y 42 Match ya no están en catálogo |
|
|
Juerr machos. Yo ya no voy a hablar de la calidad, o no calidad de los Bavaria. Ahora si queréis pasamos a hablar de la calidad o no de las web de los astilleros, o lo que es más, de los distribuidores de los astilleros. Quiero decir que a mi eso de que quizás no aparecen los 38 y 42 Match en el apartado sales es porque en Bavaria no se fían de su calidad, de verdad ya me parecen ganas de buscar 3 patas al gato. Si nos cobran un egg y la yema del otro, es que son unos chorizos, y si no nos lo cobran, es que el producto es malo. Si es que no nos dan más tortas porque en el fondo la mayoría de los profesionales de la náutica son unos angelitos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
|